• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil lento

Estoy intentado instalar Windows y cuando da para elegir el sistema el idioma hay mismo muevo el ratón y va con lentitud
 
Estoy intentado instalar Windows y cuando da para elegir el sistema el idioma hay mismo muevo el ratón y va con lentitud
¿Estás seguro de haber apretado bien el SSD? Que Windows cuando conectas y desconectas algo suele hacer cosas raras
 
Si esta bien apretado
 
Además he probado otro disco duro y hace exactamente lo mismo
 
Pues no sé, compi. Yo que tú abriría de nuevo el portátil, le haría una nueva limpieza de ventilador, cambio de pasta térmica, echar un ojo a las memorias limpiando bien los contactos, echar un ojo a la batería y sus cables, y limpiar la conexión del SSD y del CD/DVD si lo tuviera. Y volver a probar de nuevo.

Pd. Por cierto, ¿cuando se te para el puntero del mouse te pasa con el cargador enchufado o tirando de batería?
 
He hecho todo, la batería esta mala , tiene que estar conectado a corriente
 
He hecho todo, la batería esta mala , tiene que estar conectado a corriente
Pues se me ocurre que ahí puede estar el problema. A los portátiles antiguos podías extraerles la batería y funcionaba sin problema con el adaptador de carga. Los portátiles que han pasado por mis manos en los últimos años han venido con la batería dentro de la carcasa (no es extraíble desde fuera, hay que abrir el ordenador para sustituirla).

A donde quiero llegar es que en todo momento es la batería la que alimenta el ordenador y no el cargador. Sí tu batería está en mal estado, es probable que el rendimiento no sea bueno y se refleje en fallos de rendimiento.

Ojo, no te digo que esté sea el fallo, solo digo que podría serlo. Habría que medir con el multímetro qué voltaje te está suministrando.
 
Me parece raro que sea eso, porque el ordenador lleva más de 3 años asín y siempre a funcionado bien
 
Hola, ya encontré el problema, le he puesto un ratón usb y funciona perfectamente, no se queda pillado en ningún momento la flecha. Alguien podría ayudarme porque le ocurre eso. Gracias
 
Hola, ya encontré el problema, le he puesto un ratón usb y funciona perfectamente, no se queda pillado en ningún momento la flecha. Alguien podría ayudarme porque le ocurre eso. Gracias
el ratón estará mal o tendrá alguna incompatibilidad, creo que te lo dije en algún momento
 
Hola, y que puedo hacer ? Tendría que buscar el drivers ?
 
estará dañado el mouse que te produce eso
 
Y no puede ser algun controlador ? Y si fuese el ratón del portátil como se podría cambiar y cuales le serviría ami portatil?
 
Y no puede ser algun controlador ? Y si fuese el ratón del portátil como se podría cambiar y cuales le serviría ami portatil?
raton te refieres al touchpad?
 
a entonces es normal, suelen fallar, yo no cambiaría, si esque lo quieres es posible qie se pueda cambiar, si no lo haces desconectalo si puedes.
 
Y no puede ser algun controlador ? Y si fuese el ratón del portátil como se podría cambiar y cuales le serviría ami portatil?

Intenta instalarle los Drivers del Touchpad, y el del Chipset, a ver que hace...
 
Y como se desconecta ? No entiendo que me quieres decir, no se puede cambiar?
 
Y como se desconecta ? No entiendo que me quieres decir, no se puede cambiar?
no se como es ti portátil, hay algunos que si se puede y otros no si estan pegados
 
Arriba