GhostWolf
Master Chapuzas
me está dando a mi que es cosa de placa base ya.Si, he probado dos, el que venía con el portátil y un nuevo ssd
me está dando a mi que es cosa de placa base ya.Si, he probado dos, el que venía con el portátil y un nuevo ssd
¿Estás seguro de haber apretado bien el SSD? Que Windows cuando conectas y desconectas algo suele hacer cosas rarasEstoy intentado instalar Windows y cuando da para elegir el sistema el idioma hay mismo muevo el ratón y va con lentitud
Pues se me ocurre que ahí puede estar el problema. A los portátiles antiguos podías extraerles la batería y funcionaba sin problema con el adaptador de carga. Los portátiles que han pasado por mis manos en los últimos años han venido con la batería dentro de la carcasa (no es extraíble desde fuera, hay que abrir el ordenador para sustituirla).He hecho todo, la batería esta mala , tiene que estar conectado a corriente
el ratón estará mal o tendrá alguna incompatibilidad, creo que te lo dije en algún momentoHola, ya encontré el problema, le he puesto un ratón usb y funciona perfectamente, no se queda pillado en ningún momento la flecha. Alguien podría ayudarme porque le ocurre eso. Gracias
raton te refieres al touchpad?Y no puede ser algun controlador ? Y si fuese el ratón del portátil como se podría cambiar y cuales le serviría ami portatil?
a entonces es normal, suelen fallar, yo no cambiaría, si esque lo quieres es posible qie se pueda cambiar, si no lo haces desconectalo si puedes.
Y no puede ser algun controlador ? Y si fuese el ratón del portátil como se podría cambiar y cuales le serviría ami portatil?
no se como es ti portátil, hay algunos que si se puede y otros no si estan pegadosY como se desconecta ? No entiendo que me quieres decir, no se puede cambiar?