• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil max 500euros

Por cierto sabeis la formalidad de la tienda que vende el portatil por amazon "eden tecnology"??
 
Me referia al que expuse yo claro, que es el que entra en tu presupuesto, el Acer Travelmate P259-MG-549Q - NX.VE2EB.003 | AcerOnline.es que expones tb es correcto y superior, pero implicar pasarse del presupuesto, eso si, en Amazón nunca recomiendo por otros vendedores, siempre vendido y gestionado por Amazón te libras de muchos problemas, asi que si lo quieres comprar que sea en la web de Acer lo tienen a buen precio.
 
Amazon no da garantia si lo compras por otro vendedor?A traves de esa tienda esta a 522 euros...Lo que me da un poco para atras es que sea un Acer yas que no tienen muy buena fama...
 
Deberian darte garantia, pero yo he visto muchos casos con problemas, de ahi la recomendación comprar y vendido por Amazón ( es como único recomiendo comprar ahi ), ahora si te quieres arriesgar avisado de antemano estas, ahi varios usuarios que por comprar " más barato " luego se han decepcionado por otro vendedor, Acer con el paso de los años a mejorado, ya nos comentas que vas decidiendo.
 
Ok, voy a mirar las opiniones de la tienda y como funciona lo de la garantia, ya que si tengo factura, Acer tambien me deberia de dar servicio. Pq otra opcion que no sea Acer parecida y a un precio parecido no la hay verdad?
 
Por precio similar los Asus, pero con gráfica inferior al Acer, tb tienes Msi pero implica mayor gasto todavía.
 
Asus la verdad me gustaba mas, y alomejor con una tarjeta 920 me llegaba, no se si sabes de algo_O crees que merece la pena el Acer igualemnte?
 
Hola #Ripa72 , sabes de algun Asus asi, que pueda substituir ese?

gracias de antemano
 
yaa, eso tambien lo pienso yo, sabes de alguno a buen precio con caracteristicas parecidas recashi?
 
yaa, eso tambien lo pienso yo, sabes de alguno a buen precio con caracteristicas parecidas recashi?

yo soy muy inexperto, a mi me ayudaron mucho en este foro comprando mi portatil, tu haz caso a lo que te diga ripa72. El me recomendó esperar a las GTX 1050 y es lo mejor que pude hacer. Haz caso a lo que te diga el o cualquier otro forero aquí, que saben mucho. Por 500€ una GTX 950 no vas a encontrar en ningún sitio. El ACER que te puso Ripa pinta bastante bien para tu presupuesto.
 
he estado liado entre desconectado y otros apartados, la mejor opción es el Acer pero si no te gusta, entonces prefieres el Asus aunque sea inferior no?, si es asi, a la noche te miro algo.
 
Hola Ripa72, no pasa nada por la tardanza, la verdad preferia otra marca que no fuera Acer, pero no se si va a merecer la pena, por caracteristicas...la verdad no entiendo mucho, y hare lo que me digas, jeje
Hay alguna epoca mejor que otra para comprar un pc?

Muchas gracias
 
Hola ripa72, entonces en comparacion con ese asus te seguirias quedando con el Acer no??No hay otra marca tampoco que pueda tener algo parecido tampoco verdad??
Como lo ves para comprarlo en esta pagina?http://www.edentechnology.es/
La conoce alguien??

Gracias
 
El Acer es superior, eso si estirandote un poco, a lo de la web no te dije nada porque la desconozco " asi que tienda que desconozco no recomiendo".
 
vale Ripa, gracias, entonces creo que me comprare el Acer, pq no quiero un ordenador que tampoco me dure 2 dias, y al final son 50 euros arriba la diferencia por lo que veo.
 
Arriba