• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil max 500euros

Son similares, pero el que expones tu no llega gráfica, si la integrada ( la de la placa base ) pero el rendimiento es inferior, para los usos que le vas a dar te interesa que venga con gráfica.
 
Espera a las APU RYZEN de amd los cuales estan a la vuelta de la esquina.

Precios bajos garantizados y reventar en prestaciones a intel.

saludos

Casi me se ovlida!!

NO TA GASTES NI UN DURO.. mmm EURO EN NADA QUE LLEVE UNA RESOLUCION INFERIOR A 1920x1080.

De otra manera estarias tirando el dinero por donde un hace las necesidades humanas.
 
y cuando sale eso capullo?Que serian con procesadores amd?
De todas formas, el que compre si no me convence lo puedo devolver
 
Hola #Ripa72 , como ya dije al final compre Acer Aspire E15 - Portatil de 15,6 " HD (Intel Core i5-7200U, 8 GB RAM, 1 TB HDD, Nvidia GTX 950M de 2 GB, Linux); Negro - Teclado QWERTY espanol: Amazon.es: Informatica, viene con Linux, como tendria que hacer para ponerle windous y no perder ningun tipo de garantia?

gracias
 
Puedes mirar si te viene una partición con todo lo instalado del equipo o hacerte tu una copia de seguridad, ya luego, mira en su web buscar drivers para ese sistema operativo que quieres cambiar.
 
Se que llego un poco tarde, pero has pensado en los portatiles de xiaomi?Tienen muy buena pantalla y creo que ssd, lo unico que son un poco pequeños, 12 y 13.3
El oequeño lo he llegado a ver x 440e el mayor ya creo que se te oba de presupuesto esto.
Un saludo :)
 
Hola #Poiupooiu , eses se me hacen un poco pequeños de pantalla.pero gracias de todas formas.

Un saludo
 
Hola #Ripa72 , casi mejor cuando me venga te digo como viene y si no te importa me indicas.Al final que te parece la compra?
 
Arriba