Hola, si estás dispuesto a abrirlo y con ello arriesgarte a que se acabe estropeando del todo y sin remedio, pues yo miraría la pila.
Lo demás ya nada, porque suele ser electrónica y a eso lo único que se puede hacer es buscar una placa base igual y cambiarla, a menos que seas ingeniero y sepas soldar y componentes y tal, cosa que yo desconozco, pero tampoco creo que sea buena idea en un portátil de esa antigüedad, ni creo que haya componentes por ahí que sean compatibles y se puedan comprar.
Si te interesa conservar los datos del portátil, extrae el disco duro y con un dock o un adaptador USB los extraes.
Y si por alguna razón necesitas un portátil que lleve Windows 7 (por ejemplo, porque sea compatible con una máquina de diagnosis de coches, o algo similar), busca un portátil antiguo, lo compras de segunda mano, transfieres los datos del disco duro del que se estropeó y se acabó el problema.
Vamos, yo no perdería mucho el tiempo con él, pero bueno, tampoco sé por qué lo necesitas realmente.
Un saludo.