• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil para estudiar

Quique_verdu

Nuevo
Registrado
18 Ene 2017
Mensajes
25
Puntos
0
Edad
30
Buenas, llevo un par de semanas mirando y dándole vueltas a que portátil elegir. El foro me ha servido de gran ayuda y ahora entiendo más de componentes gracias a vosotros pero tengo una duda creo que importante.
¿Como se que portátil tiene mejor o peor pantalla? El uso va a ser estudiar, y muy esporádicamente quizás juegue a juegos sencillos.
Tenía pensado un 13.3 como un Asus zenbook o un 15.6 como el hp con el i5, 960,etc que salió de oferta, ¿en cuanto a pantallas que recomendáis?, dejando de lado el tamaño lógicamente.
Gracias!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hoy en día lo suyo son las pantallas full-hd y todavía mejor si son ips!
 
Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado, especifica el presupuesto y todos sus usos al detalle ( programas o juegos a usar mencionarlos) para hacernos una mejor idea, alguna característica a tener en cuenta?¿
 
Buenas, pues juegos estilo overwatch pero apenas juego ya, me interesa que funcione fluido (ssd de serie o ponérselo yo después) y que no se me quede antiguo en poco tiempo, doy prioridad a movilidad y calidad de pantalla.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
perfecto y presupuesto o dinero a gastar?¿
 
En principio tope 800,lo que cuesta más o menos un Asus zenbook es mi tope

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
y pantalla prefieres el tamaño estandar o de 13 o 14 pulgadas?¿
 
Si el portátil es finito y pesa poco no tengo problema con una 15.6, pero quiero que sea fácil de transportar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Buenas! Sigo mirando y opciones como el zenbook no llevan ssd, para que lo lleven se van a 1000 euros según he visto y en ese caso creo que sería mejor optar a un Macbook air, nose si me equivoco, corregirme.
Quitando estos Ultrabook portátiles, desconozco de modelos con más pulgadas ni de modelos normales pero cómodos de transportar. Gracias!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Algo más delgado? Diseño tipo Ultrabook

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Tuve este modelo y lo devolví a Amazon ya que la pantalla al ser táctil reflejaba mucho. Alguna opción mejor que un Macbook air? Estoy decidido a ese tamaño creo y busco algo que funcione bien y sea comodo moverlo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Siempre está la opción del MacBook y que todo el mundo te mire cuando lo estás usando....
A ver si encuentro un buen portátil y te comento

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Siempre está la opción del MacBook y que todo el mundo te mire cuando lo estás usando....
A ver si encuentro un buen portátil y te comento

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
El tema Macbook lo digo como orientación, nunca he sido de Apple pero en esta gama están caros los de todas las marcas asi que me da igual tirar a uno u otro

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Asus R510VX-DM005D, Asus GL552VW-DM149 echales un ojo
 
El tema Macbook lo digo como orientación, nunca he sido de Apple pero en esta gama están caros los de todas las marcas asi que me da igual tirar a uno u otro

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Para mí Apple siempre ha sido una marca demasiado cara para sus productos que tampoco son para tanto, será porque nunca he probado en profundidad uno de sus productos pero ni me llaman la atención y desde luego seguro que no me compro nada. (Esque unos cascos sencillos son ya 35€, para eso me compro unos pioneer por 15€ y mucho mejor)

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
https://www.amazon.com/gp/aw/d/B01H7VOQOA/ref=mp_s_a_1_3?ie=UTF8&qid=1484846405&sr=1-3&refinements=p_36%3A2421889011&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=Ssd&dpPl=1&dpID=51eY3BoFgSL&ref=plSrch
Aquí llevas uno, estoy desde el móvil espero no haberme dejado nada PERO en general he visto que tiene full HD 15.6 256gb SSD un I7 y 16gb de RAM, acompañado de r7 graphics, para fluidez ya te digo yo que va a ir sobrado.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Pone que no envían a España, el modelo tiene muy muy buena pinta

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba