• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil para estudiar

Pone que no envían a España, el modelo tiene muy muy buena pinta

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Una pena ya que ahora que lo he visto, un modelo está a 1000€ en España.
Te voy a dejar algunos. Estos son de HP
Portatil HP 250 G5 - HP Store Espana
Portatil HP Pavilion 15-au107ns - HP Store Espana
Portatil HP Pavilion 15-au104ns - HP Store Espana
Portatil HP 15-ay147ns - HP Store Espana
Portatil HP 15-ay135ns - HP Store Espana
Ahora te pongo más marcas

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Pone que no envían a España, el modelo tiene muy muy buena pinta

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Una pena ya que ahora que lo he visto, un modelo está a 1000€ en España.
Te voy a dejar algunos. Estos son de HP
Portatil HP 250 G5 - HP Store Espana
Portatil HP Pavilion 15-au107ns - HP Store Espana
Portatil HP Pavilion 15-au104ns - HP Store Espana
Portatil HP 15-ay147ns - HP Store Espana
Portatil HP 15-ay135ns - HP Store Espana
Ahora te pongo más marcas

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Asus R510VX-DM005D, Asus GL552VW-DM149 echales un ojo
Me gustan aunque están temporalmente descatalogados, recomiendas estos por encima del hp 15 con el hq, 960 etc?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Se venden en tiendas todavia, de peso y demás medidas los vistes bien?¿
 
Se venden en tiendas todavia, de peso y demás medidas los vistes bien?¿
No entiendo demasiado de dimensiones y demás pero están entre 2.2 y 2.5kg con lo cual tampoco destacan mucho en movilidad verdad?
Siento el lío pero nose para donde tirar, si sacrificar potencia y comprar un modelo más fino, o coger un portátil con un hq como los que comentas.
Muchas gracias por la ayuda!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Quique_verdu Ahora mismo estoy desde un móvil y se me es difícil poder comparar los portátiles, pero si un compañero puede ayudar a escoger facilitaría la elección. Si veo más portátiles de otras marcas con las características que tú decías te los iré poniendo

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Lo del peso eso ya es personal o lo que tu quieras buscar, pasa enlace del Asus zenbook que vistes
 
Lo del peso eso ya es personal o lo que tu quieras buscar, pasa enlace del Asus zenbook que vistes
En cuanto llegue a casa lo busco y hago resumen de los que me habéis dicho, dimensiones y demás

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Si te gusta el modelo que expones, vete a por este, el otro es restaurado con lo cual no es nuevo es como si fuera reacondicionado por algún defecto de ahi el precio menor, tampoco llega gráfica, que es lo que necesitas, el Asus zenbook, en alguna ocasión lo he recomendado pero por lo que comentas ser un portatil fino, el poblema en este caso, es que ese portatil para tus usos vendria bien una gráfica y ese modelo solo lleva la integrada.

ASUS TP301UJ-DW027T - Portatil tactil de 13.3" HD (Intel Core i5-6200U, 4 GB de RAM, Disco duro de 500 GB, NVIDIA GeForce 920M de 2 GB) negro con linea recta - teclado QWERTY Espanol: Asustek: Amazon.es: Informatica EUR 698,00
 
Buenas de nuevo! Después de vueltas y más vueltas creo que he decidido una buena opción intermedia, el Lenovo u31-70, os dejo el enlace. Creo que el procesador, junto con el sshd puede funcionar bastante correcto para lo que quiero, es un 13 pulgadas para la movilidad y en casa lo enchufaria al monitor por hdmi. Por si algún día me apetece echar una partidilla lleva una 920 que me sacará de algún apuro. Igualmente si conocéis otras opciones mejores, por supuesto decirlas.
Lenovo U31-70 - Portátil de 13.3" Full HD (Intel Core I5-5200U, 8 GB de RAM, 500 GB de disco duro y SSD 8 GB, gráfica NVIDIA GT 920A de 2 GB, Windows 8.1), blanco - Teclado QWERTY Español:Amazon:Informática

Muchas gracias por todas las opciones que me habéis dicho, he aprendido bastante leyendo estos días!

Edito: El hp de la oferta de PCComponentes sigue en cabeza... Mañana decido entre ambos, algunos ha probado alguno de los 2? Hablo del hp 15 con el i5hq, el grosor está muy conseguido también y me está haciendo dudar mucho
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenas de nuevo! Después de vueltas y más vueltas creo que he decidido una buena opción intermedia, el Lenovo u31-70, os dejo el enlace. Creo que el procesador, junto con el sshd puede funcionar bastante correcto para lo que quiero, es un 13 pulgadas para la movilidad y en casa lo enchufaria al monitor por hdmi. Por si algún día me apetece echar una partidilla lleva una 920 que me sacará de algún apuro. Igualmente si conocéis otras opciones mejores, por supuesto decirlas.
Lenovo U31-70 - Portátil de 13.3" Full HD (Intel Core I5-5200U, 8 GB de RAM, 500 GB de disco duro y SSD 8 GB, gráfica NVIDIA GT 920A de 2 GB, Windows 8.1), blanco - Teclado QWERTY Español:Amazon:Informática

Muchas gracias por todas las opciones que me habéis dicho, he aprendido bastante leyendo estos días!

Edito: El hp de la oferta de PCComponentes sigue en cabeza... Mañana decido entre ambos, algunos ha probado alguno de los 2? Hablo del hp 15 con el i5hq, el grosor está muy conseguido también y me está haciendo dudar mucho
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola te ponen mas ram sin cobrarte 19,95€ lo que pasa es que ahora mismo la ram un poco carilla, yo creo que es chollo por ese precio menos de 700€ una 960m pantalla Full HD con conmutacion en plano, un i5 HQ hdd de 7200RPM, teclado retroiluminado... esta majo si xD
 
Arriba