Buenas!
Refloto el hilo porque he conseguido una pequeña mejora en el presupuesto y me encuentro con 2 opciones, pero con dudas. A ver, por un lado en pccomponentes, el que he visto que me gusta es este:
http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2pe_473es_i7_4710mq_8gb_1tb__128_ssd_gtx860m_15_6_.html Ventajas? Ya me viene con SSD y tengo la licencia legal de windows 8.1. Vale, hasta aquí todo bien, sin embargo, me meto en xtremmedia, y me he encontrado con este modelo: Msi GE60 2PE(Apache Pro)-475 Core i7 8GB 750GB 15'' ( No se como poner un link desde xtremmedia) El caso es que es basicamente el mismo portátil pero sin SSD y con un disco de 750GB en vez de 1TB, cosa que me da igual sinceramente. La principal diferencia? Que cuesta 125 euros, y por ejemplo con 100 euros me puedo pillar un SSD Samsung 840 EVO de 250 GB e instalarselo yo, pero es cuando me surgen las dudas...
Si me compro ese, instalo el SSD de Samsung, primer problema... tengo que romper el precinto de garantía...
Segundo problema, he estado mirando, porque claro, Windows vendría instalado en el HDD, y lo suyo sería pasarlo al SSD... La unica forma que se me ocurre sería conseguir una ISO e instalar desde 0, introduciendo el serial que no se de donde saldría, sin embargo he leído que Windows 8 asigna cada licencia a un hardware determinado y si instalase un SSD no me permitiría asignar la licencia a ese ordenador... es esto correcto???
Como lo véis, cual merece mas la pena?
Gracias!