• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil para trabajar en producción audiovisual. Asus o Mountain.

Ni lo miras? Jo, tan malo es? Al menos el Asus lo miraste, pero este ni se lo merece? Mira que es el mas completo de todos..

Y además tiene expresscard, thunderbolt 2 y Quadro.

Yo HP... no aconsejaría, si compras algo será en base a recomendaciones, y no voy a recomendar algo con lo que no esté seguro de que te vaya como debería ir o dudas sobre su durabilidad o temperaturas.

La verdad es que es una pena, he estado investigando y es cierto. Hay equipos con problemas de temperatura y pantalla. Mi primo que ha trabajado con Dell en las ferias de juegos en Madrid me ha contado alguna historia de portátiles hp que se apagaban solos por problemas de pantalla y calentamientos extremos. La verdad es que estoy decidiéndome entre el MSI o el Seismic.

Son muy propensos a calentarse...

Ya te conté un día que tengo también una Tablet HP, la Omni 10 y aunque es un buen producto se calienta de lo lindo.. Y la verdad es que no tengo ni la menor idea de como abrirla.... Jjajja..
Ya te comentaré cuando pida el portátil.

Si se calienta eso que usa un SoC de bajo consumo, imagina meterte con un equipo profesional xD

Ya, y el soporte técnico me dijo que era normal.

Para HP es normal, ahí te doy la razón :sisi3:

Claro, normal para ellos, pero no para el usuario??? La única manera de desmontar la Tablet sería por la pantalla :blehbleh: , cosa que yo no me atrevo... Me pareció buena idea que me comentaste lo de la pasta térmica...

Bueno, en breve pediré el MSI y para terminar con mis dudas, me pregunto el por qué esta marca no actualiza sus equipos como otras marcas. Me refiero, en el caso del W60 lleva un procesador i7 4720HQ, del 2013 Haswell con gráfica HD4600. Cuando ahora mismo estamos por Broadwell y en breve presentarán los Skylake.

Así que me pregunto yo, por qué estas marcas no actualizan sus equipos cada año?
Por cierto, la gráfica Quadro 2100M será compatible con DirectX12?

Ni idea, aunque por ahora DirectX 12 está enfocado a juegos, y no es una GPU para jugar.

Si, bueno, sé que es para juegos.. Pero la otra cuestión de que por qué las marcas tardan tanto en actualizar sus equipos, tiene narices, eh.. Jajaja

los seismic son configuraciones basadas en clevo como los mountain. Alguien ha probado la postventa de seismic¿? porque creo que en las condiciones gnerales dicen que ante problemas envían el ordenador fuera para su arreglo a alemania, por lo que tiene pinta de que puede ser un sat muy lento.

si alguien pudiera darme opiniones a lo mejor me decido por un skylake con 6700 de sobremesa que creo que lo montan al igual que mountain.

jabato.

Miraría MSI... Mountain muy malas críticas, un usuario tuvo problemas aquí y la contestación rozaba la falta de respeto hacia el usuario.

A partir de ahí, adiós Mountain.