• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil Slimbook chino "replica" Macbook Air

No no, lo dije bien, hay modelos así, yo hablo de específicamente uno de 1 TB que venía con una muesca grande o pequeña, y según la muesca sabías si usaba 2 platos de 500 gb o 1 plato de 1 TB y uno era más rápido que otro.
 
Alguno que sepa podria responderme a mi anterior pregunta porfavor? La puse hace unos dias y no se si se os ha pasado por alto o lo que sea jejeje
 
Alguno que sepa podria responderme a mi anterior pregunta porfavor? La puse hace unos dias y no se si se os ha pasado por alto o lo que sea jejeje

O nadie lo a probado (?)
:)

Enviado desde mi G5A mediante Tapatalk
 
Los hay para AMD?
 
El Celeron que pones muy básico, si quieres algo chino (tarda 20-25 días) ya podríamos mirar algo.
 
Hola muy buen analisis sobre este ultrabook, la verdad que tiene un diseño y un acabado muy buenos.
 
Última edición:
No es por nada, pero hay un apartado en el foro para compraventa, creo que sería mejor que lo pusieras allí.
Y no vendría mal que pusieras fotos con tu nick del portátil.
Un saludo y suerte.
 
Joe Borja pues no sabia que mi portatil fuese tan malo a dia de hoy jajaja, He estado indagando un poco por la pagina y la verdad es que los precios estan por los suelos.
Como dije aqui o por otro post me gustaria pillarme un portatil ( nuevo o de segunda mano) que sea capaz de soportar los juegos actuales con fluidez( btf3 y 4, far cry,crisis ...), siempre he jugado con graficos al minimo asi que supongo que con que estén en medio-alto ya será un gran salto para mi jaja me recomendariais algun portatil de la pagina aliexpress? mi presupuesto aproximadamente 420e. y no se si pillarme un en esa pagina, cosa que me tendriaís que guiar en cuanto a caracteristicas del ordenador o buscar otro portatil en otras tiendas o paginas web.
Uno de los ordenadores que he visto es este
http://www.aliexpress.com/store/product/13-3-inch-Aluminium-ultrabook-slim-gaming-Laptop-computer-Intel-celeron-1037U-4GB-RAM-128GB-SSD/413780_1563242856.html
Pero vamos para que os hagáis a la idea de lo verde que estoy me he guiado porque pone gaming jajaja la pagina que he visto los portatiles era esta que os pongo a continuacion
http://www.aliexpress.com/store/group/Laptop-Notebook/413780_252232490/1.html
¿Que me recomendais?
Una cosa mas es que me gustaria que el portatil fuese de 13-14 pulgadas pero si hay algun otro mucho mejor de mayor tamañp y precio igual pues todo es estudiarlo.
Muchas gracias por vuestro tiempo y paciencia con novatos como yo

Si realmente quieres un equipo con el poder jugar, olvidate de ultrabooks... pues no tienen gráfica dedicada, simplemente corren con la integrada en el CPU, en este caso una Intel 4000 HD. Te animo a que busques gameplays y veas a que me refiero. No se si jugarás con los gráficos al mínimo, pero casi, pese a la resolución 1366x768.

Yo intentaría irme a un MSI de las gamas de acceso, que por lo que he visto tienen buenas especifiaciones para jugar y un precio aceptable (en 600€ lo tienes con la Nvidia GT840M y en 720€ con la GT850M).
http://www.pccomponentes.com/portatiles-msi.html

Tirando hacia esos 420€... es dificil encontrar nada con gráfica dedicada.
 
No es por nada, pero hay un apartado en el foro para compraventa, creo que sería mejor que lo pusieras allí.
Y no vendría mal que pusieras fotos con tu nick del portátil.
Un saludo y suerte.

Ok, gracias luego preparo y subo imágenes.

Por cierto ya que hablasteis sobre la velocidad del SSD, las velocidades del mio más o menos se corresponden con el que ya publico alguien en fc:

http://img.imgur.com/ATjTH6w.jpg

Es decir más de 100mb/s de lo que se comento creo ;)

Saludos!
 
Última edición:
Refloto para preguntar que tal va, ahora que ha pasado algun tiempo y todo el calor y eso... :D

Para navidades alomejor pillo uno ;)
 
Refloto muchachos.

Los chicos de 101gigas me han comentado que han lanzado unos portatiles nuevos:
http://101gigas.com/101/informatica/ordenadores/portatiles-y-ultrabooks/

Los cuales al parecer son parecidos a los comentados en este post. Aunque aqui se daria 2 años de garantia aqui en España y ademas hay recambios para sendos portatiles.

Si quereis mas info avisarme o mandarles un email directamente a ellos.

Saludetes chapuzas.
 
Se lo comento a un familiar que buscaba algo bonito para navegar por internet
 
Refloto muchachos.

Los chicos de 101gigas me han comentado que han lanzado unos portatiles nuevos:
http://101gigas.com/101/informatica/ordenadores/portatiles-y-ultrabooks/

Los cuales al parecer son parecidos a los comentados en este post. Aunque aqui se daria 2 años de garantia aqui en España y ademas hay recambios para sendos portatiles.

Si quereis mas info avisarme o mandarles un email directamente a ellos.

Saludetes chapuzas.

Interesante. Realmente desde 101gigas lo que están haciendo es lanzar su propia marca de productos (101). Obviamente está todo hecho en China pero contar con soporte en España, garantía de 2 años, y piezas de recambio para futuros problemas los vuelve una opción muy interesante.
 
Pues me parece una muy buena idea la verdad, algo que no había en el mercado se lo han traído ellos.
 
Hola a todos y en especial a ocodar.
El caso es que ando buscando portatil y he visto este post, que aunque un poco trasnochado, me ha interesado mucho, y quería preguntarte:
1º) ¿Que tal con esta máquina después del tiempo que llevas utilizándola?
2º) He visto en la tienda que lo compraste que hay i7 de 5ª generación. ¿tienes noticias de ellos? ¿Merece la pena un i7 frente a un i5 para utilizarlo en temas de programación basicamente?

Gracias anticipadas y saludos desde Badajoz.
 
ocodar, a ver si comenta.
 
Hola a todos y en especial a ocodar.
El caso es que ando buscando portatil y he visto este post, que aunque un poco trasnochado, me ha interesado mucho, y quería preguntarte:
1º) ¿Que tal con esta máquina después del tiempo que llevas utilizándola?
2º) He visto en la tienda que lo compraste que hay i7 de 5ª generación. ¿tienes noticias de ellos? ¿Merece la pena un i7 frente a un i5 para utilizarlo en temas de programación basicamente?

Gracias anticipadas y saludos desde Badajoz.



Pues basicamente ya no tengo este portátil ahora tengo un DELL XPS 13, pero por lo que me consta la temperatura del que se lo llevo está bien y no ha tenido ningun problema, en cuanto a rendimiento para programar con un i5 te sobra, además de que consume menos etc...
yo uso un i5 para diseño y programación.
 
Suena todo muy fiable, voy a comprarme 40.
En serio, como esto sigue en el foro??
 
Buenas tardes, tengo una duda con este portatil chino, en caso de que la batería pierda capacidad, y haya que cambiarla, q posibilidades o facilidad de cambio tiene, o para encontrar repuesto de la misma..?? un saludo y gracias, por cierto he comprado el del i5 5200U ...que ha salido ahora...esperandole estoy...a ver que tal..
 
Sinceramente ni idea, no los venden por separado en el mismo sitio?
 
Arriba