• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Poseedores GTX 980 TI

Jexux

Chapuzas Junior
Registrado
13 May 2013
Mensajes
601
Puntos
43
Nvidia GTX 980 TI

Veo que no hay un hilo dedicado a este tarjetón que creo que dará mucho que hablar hasta PASCAL, con lo que tener un hilo para nosotros, es lo justo ;).
Podemos hacer una lista y exponer los puntos a favor, en contra, test y demás para comparar experiencias.

Unboxing personal y algunas pruebas de la GTX 980 TI G1 de Gigabyte:
Spoiler
 
Última edición:
Esto es lo que me da ahora mismo el unigine con un OC +140 +450 130 power target.


Hay que pensar que yo con ese oc estoy rondando los 1500 8000 por el tema de como viene la G1 con OC de casa. Esa bajada de fps que se ve en los mínimos , no es tan grabe. Como en todos estos test, lastra el momento de carga de un test a otro, por lo que registra ese mínimo, no porque exista un momento del test donde las gráficas no superen eso.
 
Última edición:
Anda perdio, vuelves y con refuerzos eh :sisi3:
 
Yo acabo de vender mis dos R9 290X y acabo de comprar la Gigabyte GTX980Ti Gaming G1 en Izarmicro, ya me tienen una reservada y el Lunes o Martes me la envían. :D

Qué ganas de ver lo que es capaz de hacer ésta pedazo de gráfica a 2560x1440, viendo reviews con un poco de OC iguala sin problemas a dos GTX970 o dos R9 290X, así que no perderé rendimiento con el cambio, gano en consumo, temperaturas, y en ser una sola gpu para fluidez. :numero1:
 
Yo acabo de vender mis dos R9 290X y acabo de comprar la Gigabyte GTX980Ti Gaming G1 en Izarmicro, ya me tienen una reservada y el Lunes o Martes me la envían. :D

Qué ganas de ver lo que es capaz de hacer ésta pedazo de gráfica a 2560x1440, viendo reviews con un poco de OC iguala sin problemas a dos GTX970 o dos R9 290X, así que no perderé rendimiento con el cambio, gano en consumo, temperaturas, y en ser una sola gpu para fluidez. :numero1:
Vas a ganar por todos lados. Yo tenía un sli de 780ti y estoy la mar de contento.
 
Vas a ganar por todos lados. Yo tenía un sli de 780ti y estoy la mar de contento.

Qué tal el rendimiento respecto a ese SLI? Es más o menos el mismo cambio que hago yo.
 
El rendimiento es prácticamente el mismo pero con una sensación de mayor fluidez. No me arrepiento de nada. Lo que voy a probar ahora es esta https://www.caseking.de/inno3d-gefo...accelero-hybrid-s-6144-mb-gddr5-gci3-070.html
Ya la tengo pedida y dependiendo de cómo se comporte, venderé la G1 o la ichill. Para SLI a 1080 es mucha tela.

Joder me dejas con los dientes afilados, si iguala a tu dos 780Ti entonces supera a mis dos 290X! :D

Yo he pedido la G1, y habiendo probado ese modelo en la GTX970, tengo claro que va a ser el mejor modelo de 980Ti, los disipadores de G1 son geniales y la sensación de calidad en el acabado y el backplate es lo mejor.

Te vi el post en holasoyunlinkconspam, esa iChill me parece muy cutre estéticamente la verdad, a ver como rinde.
 
Joder me dejas con los dientes afilados, si iguala a tu dos 780Ti entonces supera a mis dos 290X! :D

Yo he pedido la G1, y habiendo probado ese modelo en la GTX970, tengo claro que va a ser el mejor modelo de 980Ti, los disipadores de G1 son geniales y la sensación de calidad en el acabado y el backplate es lo mejor.

Te vi el post en holasoyunlinkconspam, esa iChill me parece muy cutre estéticamente la verdad, a ver como rinde.

Cutre por el modelo original de aerocool, pero está mejorado. Es como el de la titan X. Lo que interesa es el resultado en ruido y temperatura
 
Yo lo veo un desperdicio para jugar en 1080p

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Yo lo veo un desperdicio para jugar en 1080p

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Yo si tuviera dinero la compraria a pesar de tener un monitor de 1080p, porque jugando a esa resolucion minimo me aguanta 4 años jugando todo ultra y unos 6 con detalles altos etc a menos que se rompa antes claro xD y sin hacer nada de OC ya que no lo necesita para nada
 
Cutre por el modelo original de aerocool, pero está mejorado. Es como el de la titan X. Lo que interesa es el resultado en ruido y temperatura

Podrías subir fotos de la Inno3d cuando la recibas? es el modelo que tengo pensado pillarme y para verla por curiosidad, la presentación etc.. xD
Yo creo que te vas a quedar con esta en vez de con la G1. Aunque yo si que caería en la tentación de hacer un SLI XD
kcuestag A mi no me parece cutre, para gustos los colores xD Pero en mi opinión el sistema de refrigeración de Inno3D, el Herculez x4 es mejor que el de la G1, y va a tener bastante competencia como para afirmar tan pronto que será la mejor 980 Ti. Las HOF, las EVGA, las Herculez de Inno, etc. etc. ya se verá xD Yo estuve tanto tiempo para decidirme en que 980 comprar que anunciaron las 980Ti, ahora ya tengo claro que compraré la Inno3D que ha pedido Jexux, espero que merezca la pena.

Quiero aclarar que no pienso que la G1 sea mala eh, ni de lejos.
 
Yo si tuviera dinero la compraria a pesar de tener un monitor de 1080p, porque jugando a esa resolucion minimo me aguanta 4 años jugando todo ultra y unos 6 con detalles altos etc a menos que se rompa antes claro xD y sin hacer nada de OC ya que no lo necesita para nada
Para eso pillas una 970 ahora y su homólogo dentro de 2-3 años y tendrás tecnologías nuevas por el mismo precio y con mejor rendimiento.
 
Yo tengo una pregunta para vosotros...
Una fuente de 600w buena tira de una 980ti?
 
Sin problemas.
 
Yo tengo una pregunta para vosotros...
Una fuente de 600w buena tira de una 980ti?

En principio si, depende del resto del equipo y oc que hagas al micro y GPU. Yo no me la jugaría. Para este tipo de gastos, mejor antes gastar unos 120 en una buena fuente .
 
Es una enermax 600 platimax con un 4790k y a la 980ti no me haría OC.
Puedo ahorrar para la GPU con un poco de tiempo, de ahí la consulta para ver si tengo que cambiar también la fuente, algo que preferiría evitar.
 
Es una enermax 600 platimax con un 4790k y a la 980ti no me haría OC.
Puedo ahorrar para la GPU con un poco de tiempo, de ahí la consulta para ver si tengo que cambiar también la fuente, algo que preferiría evitar.
Yo lo veo un poco justo. Puedes probar u si sufres reinicios o coil while, entonces cambiar .
 
Es una buena opción, gracias.
 
Arriba