• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Poseedores GTX 980 TI

Parece que las de Izarmicro se retrasan un día o dos, me han llamado para avisarme de que no les han entrado hoy, aunque es bastante probable que les lleguen mañana.

Un 10 para Izarmicro por avisarme en todo momento sobre el estado del pedido.
 
Parece que las de Izarmicro se retrasan un día o dos, me han llamado para avisarme de que no les han entrado hoy, aunque es bastante probable que les lleguen mañana.

Un 10 para Izarmicro por avisarme en todo momento sobre el estado del pedido.

Son de lo mejor.
 
De nuevo un 10 para Izarmicro, me acaba de llamar Mari Jose para decirme que ya les han llegado las G1 y que la envían ahora, la tengo aquí mañana. :D
 
De nuevo un 10 para Izarmicro, me acaba de llamar Mari Jose para decirme que ya les han llegado las G1 y que la envían ahora, la tengo aquí mañana. :D

Genial. Ya pondrás tus impresiones y test.
 
se espera alguna rebaja de esta serie?
 
Yo acabo de vender mis dos R9 290X y acabo de comprar la Gigabyte GTX980Ti Gaming G1 en Izarmicro, ya me tienen una reservada y el Lunes o Martes me la envían. :D

Qué ganas de ver lo que es capaz de hacer ésta pedazo de gráfica a 2560x1440, viendo reviews con un poco de OC iguala sin problemas a dos GTX970 o dos R9 290X, así que no perderé rendimiento con el cambio, gano en consumo, temperaturas, y en ser una sola gpu para fluidez. :numero1:

Cacharrero de profesión y la cartera bien llena billeticos eh!
Pues ya sabes, queremos review cuando la tengas ! :D
 
Bueno pues ya lo tengo casi decidido, me pillo una 980 ti, pero tengo dos dudas a ver si alguno me echa un cable.

La primera es cuál pillar. Estoy entre la gigabyte g1 o la zotac amp! Extreme. Ambas vienen con buen oc de fábrica, un poco más la zotac, aunque claro consume más, se calienta más y hace más ruido y sinceramente en los benchmark que he visto no tiene una ventaja significativa. Qué opináis?

Y la segunda pregunta va dirigida a los poseedores de la G1. Cuántos slots ocupa? No creo que tenga problemas en cualquier caso en mi placa, pero siempre es bueno saberlo. La zotac es bastante mastodonte y necesita tres slots.

Espero tener pronto el bicho en casa y compartir con vosotros mis impresiones.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Bueno pues ya lo tengo casi decidido, me pillo una 980 ti, pero tengo dos dudas a ver si alguno me echa un cable.

La primera es cuál pillar. Estoy entre la gigabyte g1 o la zotac amp! Extreme. Ambas vienen con buen oc de fábrica, un poco más la zotac, aunque claro consume más, se calienta más y hace más ruido y sinceramente en los benchmark que he visto no tiene una ventaja significativa. Qué opináis?

Y la segunda pregunta va dirigida a los poseedores de la G1. Cuántos slots ocupa? No creo que tenga problemas en cualquier caso en mi placa, pero siempre es bueno saberlo. La zotac es bastante mastodonte y necesita tres slots.

Espero tener pronto el bicho en casa y compartir con vosotros mis impresiones.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
La gigabyte ocupa 2 slots y cabe perfectamente en una bitfenix prodigy como es mi caso. Algo justa pero cabe.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
La gigabyte ocupa 2 slots y cabe perfectamente en una bitfenix prodigy como es mi caso. Algo justa pero cabe.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Ok, gracias. A ver dónde la pillo que hay un poco de falta de stock en general y no quiero esperar mucho [emoji3]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Exacto, solo dos. Cual te has comprado al final? La g1 está por 750 en alternate.es y tienen stock.
Kcuestag, que tal la G1?
 
Exacto, solo dos. Cual te has comprado al final? La g1 está por 750 en alternate.es y tienen stock.
Kcuestag, que tal la G1?
Pues aún no la he comprado porque en las web que tenían stock no me inspiraban mucha confianza. Miraré alternate. Aún dudo con la zotac, pero casi seguro que tiro por la G1. La diferencia de rendimiento entre ambas es casi nula y la G1 es más fresca y menos ruidosa. Ya os iré informando [emoji12]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
La mía es de alternate y sin problemas. Aprovecha el precio y que tienen stock.
 
Entre la msi, la g1 y la evga. Cual os inspira mas confianza?
 
MSI o G1. Las dos son buenas elecciones. Las EVGA creo que ya tienen el disipador bien y no como las pasadas revisiones del ACX. El ACX 2.0 creo que va de lujo, pero yo si puediera estirar, iria a por la hybrid de evga o la black de ichill para poder meterles candela a baja temperatura. Estoy contentísimo con la G1 pero estas soluciones de disipación me llaman la atención probarlas. Ya veremos si no termino comprando la de amazon.fr si tardan mucho en reponer stock.
 
¿Una 970 o 980Ti de Gigabyte cabe en una Zalman Z11 Plus?
 
Entre la msi, la g1 y la evga. Cual os inspira mas confianza?

En mi opinión EVGA, o como dice Jexux la ichill

vmo según PCcomponentes: Compatibilidad VGA: De tamaño completo (hasta 290 mm) mira a ver xD

Jexux aún no recibiste la Accelero Hybrid de Inno3d?
 
En mi opinión EVGA, o como dice Jexux la ichill

vmo según PCcomponentes: Compatibilidad VGA: De tamaño completo (hasta 290 mm) mira a ver xD

Jexux aún no recibiste la Accelero Hybrid de Inno3d?

Al final el stock era falso y cancelé el pedido.
 
Al final el stock era falso y cancelé el pedido.

:( Yo seguiré insistiendo en Aussar xD al menos se que en distribuidor la tienen listada, me dijeron que faltaría confirmar precio y fecha :D (Riñon y medio vamos XD)
 
Arriba