• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Poseedores GTX 980 TI

Es normal que jugando al the división la asus strix llegue a 78 grados de temperatura???

Juego a 2k y todo en ultra

Otra cosica...

Le he pasado 3d mark y en algunas pruebas se pone a 2000/3000 fps y ahí hace mucho ruido electrico, ¿esto es normal ? Jugando nunca he escuchado ruido electrico...
Lo del ruido eléctrico en altas tasas de fps es lo más normal del mundo, por desgracia. Como siempre digo, no afecta al rendimiento de la gráfica, pero puede llegar a ser molesto.
Lo de la temperatura es relativo. Depende fundamentalmente de la refrigeración de la caja y del mapa de ventilación que tengas activado en la gráfica. A ver 78° es altilla, pero para nada preocupante. Estas gráficas soportan más de 80° sin problemas.
 
Lo del ruido eléctrico en altas tasas de fps es lo más normal del mundo, por desgracia. Como siempre digo, no afecta al rendimiento de la gráfica, pero puede llegar a ser molesto.
Lo de la temperatura es relativo. Depende fundamentalmente de la refrigeración de la caja y del mapa de ventilación que tengas activado en la gráfica. A ver 78° es altilla, pero para nada preocupante. Estas gráficas soportan más de 80° sin problemas.
La caja que tengo no es que sea muy fresquita,nzxt h440.

Le pondré 2 ventiladores arriba pa sacar aire , a ver si así mejoro las temperaturas y aparte creo que le cambiaré los que viene de serie por otros más silenciosos y con más caudal de aire,¿ que marcas son recomendables?

Mientras no escuche nada de ruido electrico jugando o editando , no hay problema, tampoco voy a jugar a 2000fps xD con 60fps estables más que suficiente para mi
 
La caja que tengo no es que sea muy fresquita,nzxt h440.

Le pondré 2 ventiladores arriba pa sacar aire , a ver si así mejoro las temperaturas y aparte creo que le cambiaré los que viene de serie por otros más silenciosos y con más caudal de aire,¿ que marcas son recomendables?

Mientras no escuche nada de ruido electrico jugando o editando , no hay problema, tampoco voy a jugar a 2000fps xD con 60fps estables más que suficiente para mi
Ventiladores buenos hay muchos, te dejo un extensa review para que decidas por ti mismo. Unos son más ruidosos, otros más flujo de aire, etc. Cada uno tiene cosas buenas y malas http://us.hardware.info/category/23/case-fans/reviews
 
Buenos días, me uno al club ya he recibido asus gtx 980 ti matrix platinum. Lo primero decir que es Enorme y muy bonita. Ya os diré que tal va y subiré unas fotos.
Un saludo
 
Ventiladores buenos hay muchos, te dejo un extensa review para que decidas por ti mismo. Unos son más ruidosos, otros más flujo de aire, etc. Cada uno tiene cosas buenas y malas http://us.hardware.info/category/23/case-fans/reviews
Tío no me decido... Si no te sabe mal y tienes experiencia ( y te considero un crack) ¿puedes aconsejar me uno silencioso y con flujo de aire para la torre h440? Lo compraría en CoolMod

Muchas gracias por el aporte y la ayuda ofrecida!!
 
Compra un vardar , es el "hijo" de GTT el mejor venti que ay

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arriba