Natea
Cuiki Queen
- Registrado
- 26 Nov 2016
- Mensajes
- 256
- Puntos
- 43
- Edad
- 40
Yo tengo alto rendimiento y el proce no me va a 4.2ghz todo el rato v:
Además creo que lo que falla aquí es el disipa con el proce XD no es suficientemente bueno para ese proce
Con alto rendimiento en la conf de energia de windows, el proce se pone a 4,5 con todos los 4 nucleos, vamos, comprobadisimo eh xD
vicnetex69 dijo:Yo también ando medio desquiciado por las altas temperaturas de mi i7-7700k. Al final tras haber probado varios disipadores y obtener las mismas temperaturas, lo he dejado por imposible. He asumido que me ha tocado el calentorro de la serie y ya está. El voltaje de mi placa es el correcto y no quiero refrigeración líquida por pereza. Tengo unas memorias corsair de 3000 Mhz puestas a 2133 porque si no ya es la leche, picos de 100º. Cuando se joda me pasaré a Ryzen y ale. Parece ser que somos muchos así.
Saludos.
uff, leyendoos esas temps, casi empiezo a sentirme tranquila con las mias. Haciendo test Very High (15 pasadas) con el intelburning y ninguno de mis core llego a 90 Cº... Claro que tengo ref. liquida, pero bueno, me queda la tranquilidad de que yo no uso nada que pusiera el proce a ese nivel de exigencia.