• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Post Oficial] Elite Dangerous

Si, monojugador :sisi3:
 
Podéis contar conmigo (pero primero tengo que recibir el PC, un detallito sin importancia...). La oleada de "simuladores" espaciales que está por venir es unos de los motivos que me ha llevado a volver al mundillo del PC. Eso y los infinitos abusos, mangoneos, estafas y burlas por parte de M$, Sony, Nintendo y la madre que los parió.
 
De que plataforma los descargáis... no soy capaz de encontrarlo.. en su web, Store, pone " estamos tarbajando en ello" y no puedo acceder...
 
En teoría de la web oficial.
 
Perdonarme si tengo esto un poco abandonado es que estoy muy liado con el curro y una amiga que me e hechado rusa, :platano:

la web de descarga es aqui

https://store.elitedangerous.com/eur/

cualquier duda preguntar y quien lo vaya teniendo pues hacemos en el primer post un listado del Escuadron Chapuzas :bailarin:

Ya lo has catado Borja, que te parece??

PD: voy a jugar un ratito que no e probado la gamma todavia
 

os dejo este corto, segun veo en los hilos, va a haber planetas tan grandes, que para explorarlos a pie te pegues dias o hasta meses :aleluya:

ahh y esta que arde el foro oficial, mucha gente nueva y ahora probando me e dado cuenta de que hay muchisima gente jugando, e empezado en un sistema rarisimo, con una mision LIGHT CARGO, las mas recomendables al principio ya que te dan la carga y tu la transportas, y en el destino habia 8 jugadores reales, me e quedado WHAT??? en fin parece que esto ya va a salir a la luz por fin, ya falta muy poco para el 16 de Diciembre
 
nuevo video de un compañero del foro oficial

 
Mola un cojón, el año que viene pensaré si volver a un sobremesa para disfrutar de verdad con los juegos.
 
Me está encandilando el maldito juego...igual cae en navidades.
 
Mala compra no es xD
 
Me habéis despertado la curiosidad...le echaré un ojo...
 
Haber si os unis!!!!!

Quiero crear un escuadrón CHAPUZAS, juntos conquistaremos el cosmos

??? Me a quedado muy friki :gayfight:
 
Yo me lo pensare a ver que hago, me llama mucho la atencion, pero no tengo mucho tiempo para juegos; asique ya vere a ver si me lo cojo en enero
 
Yo me lo pensare a ver que hago, me llama mucho la atencion, pero no tengo mucho tiempo para juegos; asique ya vere a ver si me lo cojo en enero

Este juego lo q mas requiere es tiempo...piensatelo bien entonces.

Las horas pasan voladas y cuesta juntar pasta para hacerte con una buena nave y equiparla, cuando consigues esto el juego empieza a molar mucho
 
Le doy al enlace de la demo y me redirige a la web preorder de 35 libras
 
Creo q solo te deja acceder a la demo cuando pillas el juego, creo...no lo se seguro

De todas maneras entra por el enlace q puse unos post atras, es la página en europa
 
Así es, si lo pillas ahora solo te da acceso a la demo... hasta que no salga a la venta creo que no habrá demo gratis realmente.
 
Pues no voy a comprar algo que no sé ni como es... Así que a esperar toca.
 
Arriba