• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Post Oficial] Elite Dangerous

Haz los tutoriales, es indispensable.
Investiga los paneles y echa un ojo a lis controles para saber lo que puedes hacer directamente pulsando algún botón.
El T.Flight hotas X de thrustmaster es muy barato y el mejor en relación calidad/precio, para empezar sin dejarse un dinero es ideal y luego ya si te gusta...
No actualices al horizons (segunda temporada) o no te tirará la gráfica.
Pásate por el TS de la comunidad hispana: eivitux.es y te echarán un cable.
 
Bueno, al final si que funciona en mi gts 250 y bastante bien :) se puso los gráficos por defecto en normal, y juego en full hd sin problemas. Luego, alguna recomendación al empezar, estoy bastante perdido, y lo único que he hecho son los tutoriales y alguna vuelta por ahí para ver como funcionaba, intente alguna misión pero me fue imposible. Estoy mirando algun HOTAS y miré X-55 Rhino ¿que os parece? aunque hasta que pueda reunir el dinero unos cuantos meses todavia :(

busca alguna zona de extraccion de alta intensidad (suelen estar en los anillos de los planetas) alli haz bounty hunting , pero basicamente espera a q le esten dando todos al mismo y tu empieza a disparar cuando ya tenga el casco al 50% o asi , con esa tactica conseguiras farmear creditos para poder explorar las otras ramas del juego si quieres (exploracion mercader etc etc)
 
Gracias :) hice eso que me dijiste y me saque unos buenos creditos rapidamente, tras ello ahorre y me compre la cobra III y me gusta bastante la nave, pero no se muy bien como equiparla, he comprado algunos laseres y un lanzamisiles, pero al rol que desempañar no tengo ni idea, la exploración me encanta pero la verdad que no puedo echarle tanto tiempo como me gustaría al juego, asi que probablemente haga un poco de todo.
 
Hola a todos los comandantes!
hoy por casualidad he descubierto la existencia de "Vocals" la version libre de VoiceAttack , y por lo visto mucha gente de elite dangerous lo usa como si de macros se tratasen activadas por voz, he visto un perfil que incluso te lee las noticias de GALNET traducidas como si fuese una radio.

Alguien de aqui lo ha probado?
quiero intentarlo pero no se mucho ni del juego como para hacer eso ! XD
 
Es que por lo poco que vale el voiceattack, lo que permite hacer y las posibilidades que ofrece el vocals se queda muy atrás...

El Voiceattack te deja probar gratuitamente hasta 20 comandos durante un par de semanas.
 
Es que por lo poco que vale el voiceattack, lo que permite hacer y las posibilidades que ofrece el vocals se queda muy atrás...

El Voiceattack te deja probar gratuitamente hasta 20 comandos durante un par de semanas.

me he gastado 15 euros en el juego... no creo q me gaste 10 en el voiceattack xD no digo q no lo valga pero solo queria hacer alguna chorrada como el control de los puntos de escudo armas y motor(TODA LA POTENCIA A LAS ARMAS!!!!!! :tuvieja: )
 
me he gastado 15 euros en el juego... no creo q me gaste 10 en el voiceattack xD no digo q no lo valga pero solo queria hacer alguna chorrada como el control de los puntos de escudo armas y motor(TODA LA POTENCIA A LAS ARMAS!!!!!! :tuvieja: )
Jajaja.

Pero que conste que el Voiceattack vale para cualquier juego u otras cosas, yo controlo hasta la música con él...
No es una herramienta para el élite.
 
Ya he llegado de mi viaje por la galaxia y con ello completo el triple élite [emoji16]

d9c143078c9bef5e5876386401991873.jpg


acb46e33c160bd72d37fb94ac5652127.jpg

5af27197fe115e044df1258928b2dab9.jpg

e161cb9c2fb62e9af075a1584963b904.jpg

d37cfe217007a922aa95f973b17498e4.jpg
 
Es una fer delance?
 
Anaconda equipada para exploración, con la que me he recorrido este viaje de unos 55-60 mil años luz.
 
Wendiga Eso son pantallazos del 'Horizons' ?? Perdona la pregunta pero acabo de empezar en el juego ( hasta ahora no tenía equipo para jugarlo ) y ando algo perdido.
Lo había jugado mucho en los 80' cuando salió para los microordenadores ( Commodore ) y luego más tarde en PC. Por eso ahora le tengo ganas. La verdad es que siempre fue un gran juego y con los gráficos y las máquinas de ahora es todo un sueño revivir aquellos momentos de la 'prehistoria' gamer.
 
Si, son del élite con el dlc horizons.
 
Gracias. Habrá que 'catarlo' pues. :)
 
7IhwVOO.jpg



https://telegram.me/EliteESP
o buscando EliteESP

Cabe decir que telegram va por usuarios como twitter, es decir, @tunick, sin necesidad de pasar números de teléfonos o algún tipo de información privada, ya que el teléfono solo lo verán aquellas personas a las que TU quieras compartir el número, también dejar constancia que no soy ningún hacker intentando robar información ni nada por el estilo, este grupo lo hago de forma voluntaria y por diversión, aparte de unirnos todos para pasar un mejor rato.

Gracias por el apoyo y la lectura y espero verles por allí!!!
 
uc


EliteCast Cuaderno Estelar Capitulo Piloto

Suplemento semanal del Podcast de la Comunidad Hispana.

· Entérate de las últimas noticias de la galaxia de la voz nuestro reportero intestellar de la semana, el CMDR Mantobani.

· Conoce como se mueve la economía entre las distintas Potencias Galácticas en nuestro resumen del ciclo de Powerplay.

· Aprende algo nuevo cada semana con nuestro espacio dedicado al funcionamiento del universo Élite, esta semana; Primeros pasos por el CMDR Polterboy

Montaje: EmiFalcon

Coordinación: XPi2

Colaboradores: Mantobani, Polterboy y Akencito

IVOX http://www.ivoox.com/11297767

Google Drive alta calidad https://goo.gl/ijE0uv

Enlace:https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=242580
 
A ver si sacan la 2.1 de una vez...

Espero mereciera la pena la espera.
 
Joder.. creo que no hay en el mundo tio más manco que yo en este juego. Lo he abierto para ir probandolo antes de usar las HTC vive y con teclado y ratón... imposible.

Luego he probado con el Steam Controller... un poco menos imposible, pero igualmente imposible.

Manquisimo vamos xDDD
 
Arriba