• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Post Oficial] Elite Dangerous

Joer no me digas eso, tengo el rhino en la caja desde hace mucho tiempo sin estrenar

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk
 
Una pregunta , el Elite dangerous(SIN LA NUEVAACTUALIZACION) se ha traducido ? o solo el Horizons? es que me estoy pensando meterme en el juego , pero sin el horizons Dawfliz
Yo también tengoe sa misma duda, esperemos que nos la resuelvan jejeje

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Está traducido y en 64bits.
Porque no tengo la expansión y ya está en castellano, eso sí... Se ha e raro de cojones.


Enviado desde mi iPhone with Tapatalk
 
Está traducido y en 64bits.
Porque no tengo la expansión y ya está en castellano, eso sí... Se ha e raro de cojones.


Enviado desde mi iPhone with Tapatalk

MUCHAS GRACIAS! , jajaajaj
 
Está traducido y en 64bits.
Porque no tengo la expansión y ya está en castellano, eso sí... Se ha e raro de cojones.


Enviado desde mi iPhone with Tapatalk
Gracias compañerooo

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Joer no me digas eso, tengo el rhino en la caja desde hace mucho tiempo sin estrenar

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk

Y eso?, yo quiero el x55, pero pff mi experiencia con Saitek es muy pesima. La de un amigo que lleva mas de 12 años con simuladores, lo mismo. ¿Porque aun sigue con Saitek?, pues porque ninguna puta marca se digna a hacer Hotas y Joystick en condiciones y los Warthog son muy caros para lo que ofrecen y ese es el motivo por el que acabaré pasando por caja. Pero he desmontado ya un hotas de Saitek y me lloran los ojos de recordarlo. Ya de por sí los componentes no se agarran con cinta de carrocero.

Pero bueno, cuando funcionan todo mola mucho. Lo malvendí el X52 Pro con dos botones sin funcionar correctamente por 65€ ya de lo quemado que acabé.

De momento estare unos meses fuera de estos juegos, me agradaria que aparecieran mas marcas fabricando Hotas estos meses con el boom de los simuladores espaciales.
 
Al final me lo he pillado en g2a y ya le he pegado hoy lo suyo ,no se muy bien que hacer , me mola , pero por ahora es mas encadenar misiones sin ningun sentido , me he pillado otra nave cuando ahorre 300 mil y le meti alguna arma mas y un generador de escudo de 55k creditos
 
Ahora es muy fácil hacer dinero, de la que salió muchos tardamos casi un mes en poder cambiar la primera nave.
Es un juego sandbox lo que significa que no es lineal, haz lo que quieras, ser pirata, minero, explorador, cazarecompensas, mercader, piloto de CQC o simplemente buscador de imágenes alucinantes (con el horizons hay cada una...), de todo poco, etc. Escoge una facción si lo deseas, únete a uno de los poderes políticos y ayúdalo o fastidia a los otros, trabaja haciendo misiones para las pequeñas facciones de los sistemas para ayudarlas a crecer y lograr ascensos en su facción mayor que abrirán puertas a misiones más jugosas y naves emblemáticas de esas facciones.
Lee las Galnet (las noticias de la galaxia) para enterarte de cosas, algunas son simples historias del trasfondo del juego, otras son pistas para misiones comunitarias o descubrimientos extraños.
No esperes un juego lineal que te dirija, tienes el mayor mapa realizado en un juego (imposible explorarlo todo en una sola vida) para hacer lo que desees.

Esa libertad sin fin es algo que a algunos les encanta mientras que a otros no les gusta nada el no tener un camino de baldosas amarillas que les guíe hasta el final.

Si quieres charlar o consultar dudas puedes pasar por el TS eivitux.es

Un saludo.
 
Eyyyy q pasa!! Ya no tengo el Sli, lo vendí pq era demasiada potencia, pero bueno si no te va fino juega a 2K de momento y listo, rápido q lo solucionan seguro.

Mucha gente nueva por aquí no??? Este finde tengo a mi niña pero desde el jueves hasta el domingo estoy sólo a sibq toca viciarse pero bien.

Preparare de nuevo la Ferdelance y probaré mi Anaconda con las nuevas naves haber si merece la pena el cambio.....

Seguira funcionando mi acceso beta Horizons??
 
Yo tengo varias dudas, me conecté y tal y he ido viendo que hay muchas cosillas, aunque realmente estoy esperando a que se puedan ir varios en una misma nave y hacer cosas en conjunto.

Alguna idea de cuando estará disponible esto?
 
No han dado fecha, sólo han confirmado que podrán ir 4 jugadores en la misma nave y que será a lo largo de esta segunda temporada, pero échale unos meses si hacen como en la primera con el tema del juego de poderes.
Ideal para ir aprendiendo las mecánicas del juego base y buscar superficies planetarias impresionantes.

Por ejemplo:
332d875a1dffc1f4dabe951f3212e37b.jpg

941fce31c318ef2f75465e47350980b5.jpg

409c09af695c52280e424dbc171668d1.jpg

eedeb187c15a20d87f0252e8d894591a.jpg
 
Vale, sin la expansión, nada de aterrizar no? xD

No se, no comparto estás cosas de ir pasando por caja una y otra vez.

Que será lo siguiente, para poder entrar en una estación espacial andando otra vez a pasar por caja?

Esto lo que hace es que un juego como este que tiene un público reducido, que se reduzca más aun, las cosas que llegan ahora le dan mucho valor, pero claro los que soltamos 40 o 50 pavos hace unos meses, suelta otros tantos ahora, pero no contentos con eso, dentro de X meses suelta otros tantos.
 
Échale 37.5€ al año (hay descuento para el que tiene la anterior), unos 3€ al mes no es mucho para el porrón de horas que le estamos echando algunos.

Eso sí, el juego debe gustarte y comprender que está en continúa evolución, quien lo vió, quien lo ve y quien lo verá!
 
Ahora es muy fácil hacer dinero, de la que salió muchos tardamos casi un mes en poder cambiar la primera nave.
Es un juego sandbox lo que significa que no es lineal, haz lo que quieras, ser pirata, minero, explorador, cazarecompensas, mercader, piloto de CQC o simplemente buscador de imágenes alucinantes (con el horizons hay cada una...), de todo poco, etc. Escoge una facción si lo deseas, únete a uno de los poderes políticos y ayúdalo o fastidia a los otros, trabaja haciendo misiones para las pequeñas facciones de los sistemas para ayudarlas a crecer y lograr ascensos en su facción mayor que abrirán puertas a misiones más jugosas y naves emblemáticas de esas facciones.
Lee las Galnet (las noticias de la galaxia) para enterarte de cosas, algunas son simples historias del trasfondo del juego, otras son pistas para misiones comunitarias o descubrimientos extraños.
No esperes un juego lineal que te dirija, tienes el mayor mapa realizado en un juego (imposible explorarlo todo en una sola vida) para hacer lo que desees.

Esa libertad sin fin es algo que a algunos les encanta mientras que a otros no les gusta nada el no tener un camino de baldosas amarillas que les guíe hasta el final.

Si quieres charlar o consultar dudas puedes pasar por el TS eivitux.es

Un saludo.

me pasare por alli , tengo que acostumbrarme a la mecanica tan libre , ayer me pase 2 horas buscando un mineral y nadie tenia , para una mision XDD supongo que seria de minero y yo no tengo los lasers de mineria
 
Hola, estoy emepzando a interesarme por este juego (principalmente porque lo acaban de poner en español), lo único que me surgen varias dudas:

1.- desde la página oficial veo que esta Elite Dangerous: Horizons y Elite Dangerous: Horizons Beta, esto significa que "oficialmente" no ha salido el juego? si es así, ¿cuanto le falta para que salga oficialmente?

2.- En caso de que coja el paquete NO beta, ¿me dará acceso directo al juego o tendré que esperar hasta su salida?

3.- En un futuro quiero pillarme un hotas el x55 para ser exactos, pero nunca en la vida lo utilicé, ¿es demasiado complicado? o en cambio ¿ es más complicado usar ratón y teclado? supongo que hasta un par de meses o tres no pillaré el hotas, así que veis viable jugar a este juego con teclado y ratón?

En principio esas son mis dudas para empezar!!

Espero vuestras respuestas!!!

Gracias de antemano
 
Yo no tengo un hotas de momento. Tengo un joystick thrumaster con 12 botones y palanca de aceleración unida al joystick.

Con eso de momento me va bien. El teclado y ratón no lo contemplo más que nada porque se pierde inmersión.
 
El juego ya ha salido, mantienen la opción beta por algún oscuro motivo, jajaja.
Un hotas da mucha más inmersión y más comodidad con sus múltiples botones, sólo hay que acostumbrarse.
Hay gente jugando con ratón, pero no tiene comparación...
 
El juego ya ha salido, mantienen la opción beta por algún oscuro motivo, jajaja.
Un hotas da mucha más inmersión y más comodidad con sus múltiples botones, sólo hay que acostumbrarse.
Hay gente jugando con ratón, pero no tiene comparación...


Perfecto gracias, y si no he leido mal la Horizons es la "última expansión" por llamarlo de alguna manera no?? por irme directamente por algo seguro, ¿permite descender a planetas sin atmosfera no? lo siento por tanta pregunta pero me hago la picha un lio jejeje
 
Si, Horizons es la temporada para el 2016 e incluye la temporada anterior.
 
Tengo como propósito echarle bastantes horas estas fiestas di el curro y los crios me lo permiten. Es duro, a veces tedioso....pero tiene un no se que hace que pienses en el.

Me ha desilusionado mucho el tema del edtracker..y me da mucha pereza pedir los componentes porque tardan muchísimo ..
 
Arriba