• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Postea tu Escritorio y Wallpaper!!

Si te refieres al escritorio "normal", lo de la foto era Mageia 3 con KDE (lo del netbook es Mageia 3 con KDE y plasma-netbook). Ahora uso Mageia 4 y en el curro Kubuntu 14.04 (por presiones y tener lo mismo que todo el mundo aquí, son muy amigos de las *buntus ¬¬). Ya de paso, pongo pantallazo del escritorio del curro (ya verás que cambia mucho :sisi3: xD):


El Fondo de pantalla es éste.
El tema de plasma, la animación de KSplash, el tema de KDM y demás (incluído el fondo de pantalla del primer pantallazo) son parte del proyecto Caledonia, de mi amigo Malcer.
Y los chirimbolos de los sensores que se ven en el primero, son un script de Conky, que he modificado para dejarlo a mi gusto (aquí en el trabajo no lo tengo puesto, por perro xD).
 
Última edición:
Yo en el portatil creo que me voy a poner mageia 4 y unos fondos parecidos a los tuyos Annubis :D
 
Si te refieres al escritorio "normal", lo de la foto era Mageia 3 con KDE (lo del netbook es Mageia 3 con KDE y plasma-netbook). Ahora uso Mageia 4 y en el curro Kubuntu 14.04 (por presiones y tener lo mismo que todo el mundo aquí, son muy amigos de las *buntus ¬¬). Ya de paso, pongo pantallazo del escritorio del curro (ya verás que cambia mucho :sisi3: xD):


El Fondo de pantalla es éste.
El tema de plasma, la animación de KSplash, el tema de KDM y demás (incluído el fondo de pantalla del primer pantallazo) son parte del proyecto Caledonia, de mi amigo Malcer.
Y los chirimbolos de los sensores que se ven en el primero, son un script de Conky, que he modificado para dejarlo a mi gusto (aquí en el trabajo no lo tengo puesto, por perro xD).
Me gusta, me gusta....
 
Pues ahora que veo este post ya que estoy pongo mi escritorio ;).



zV5ZF7y.png
 
Quiero un Delorean :(
 
Habia uno en 1000anuncios que vendia un delorean aqui en galicia. 20000 euros que costaba.

Enviado desde mi LG-E430 usando Tapatalk 2
 
Por cierto Dasten, en este escritorio tuyo, el dock? de abajo con los 4 iconos se puede poner con el propio kubuntu?, en mi portatil estoy pensando en poner kubuntu o mageia y lo mas minimalista posible, y me ha encantado.

Spoiler


Y me podrias pasar los dos wallpaper y decirme como has puesto los iconos asi blancos? y los del escritorio y sin nombre?, cambiando uno a uno cada icono?

Spoiler

Sobre el dock en Kubuntu/Ubuntu (en la mayoria de distros esta) es facil, se llama "Cairo Dock" y es facil de pillar, desde consola con el apt-get install... eso si, alomejor te tienes que pelear algo con las transparencias, hay millones de guias por google, si te da problemas busca info (ira de puta madre sin tocar nada, ya veras xD)

Sobre los iconos, en ambos escritorios uso un set de iconos que si te digo la verdad ni me acuerdo como se llama, al igual que los wallpapers los tengo por el disco duro, mañana si eso lo cojo y busco, por algun lado estaran u,u

El nombre de los iconos, lo que hago es poner el caracter en blanco (barra espaciadora en ascii), para ponerlo tienes que pulsar alt (izquierdo creo que era) + 255, facil facil ;) Eso sí, pone varios a los iconos para que no tengn el mismo nombre, tendras que repetir varias veces el caracter.

Y ahora os dejo mi escritorio de ahora mismo... (lleva varios fondos que cambian cada 30 mins, pero vamos que el mas molon es este... aunque cuesta decidirse jaja)

295snz9.jpg
 
El dock que uso yo se llama fancy tasks, por si a alguien le interesa :(
 
Gracias a los dos :D, chulo el wallpaper.

P.D: no sabia que jugases al LoL Dasten :ains:
 
Sobre el dock en Kubuntu/Ubuntu (en la mayoria de distros esta) es facil, se llama "Cairo Dock" y es facil de pillar, desde consola con el apt-get install... eso si, alomejor te tienes que pelear algo con las transparencias, hay millones de guias por google, si te da problemas busca info (ira de puta madre sin tocar nada, ya veras xD)

Sobre los iconos, en ambos escritorios uso un set de iconos que si te digo la verdad ni me acuerdo como se llama, al igual que los wallpapers los tengo por el disco duro, mañana si eso lo cojo y busco, por algun lado estaran u,u

El nombre de los iconos, lo que hago es poner el caracter en blanco (barra espaciadora en ascii), para ponerlo tienes que pulsar alt (izquierdo creo que era) + 255, facil facil ;) Eso sí, pone varios a los iconos para que no tengn el mismo nombre, tendras que repetir varias veces el caracter.

Y ahora os dejo mi escritorio de ahora mismo... (lleva varios fondos que cambian cada 30 mins, pero vamos que el mas molon es este... aunque cuesta decidirse jaja)

295snz9.jpg

¡Buuuuu, windowsero!

Me interesa, me interesa

http://kde-look.org/content/show.php/Fancy+Tasks?content=99737
 
Aquí esta mi escritorio
Spoiler

Juju

PD: ya pongo el verdadero [emoji29]
 
Última edición:
Aqui si esta el verdadero:

Spoiler


La imagen:

Spoiler
 
Alguien sabe como poner una imagen elegida por mi en el inicio de windows 8?
 
Sobre los iconos, en ambos escritorios uso un set de iconos que si te digo la verdad ni me acuerdo como se llama, al igual que los wallpapers los tengo por el disco duro, mañana si eso lo cojo y busco, por algun lado estaran u,u

Si encuentras los iconos mejor, que yo no encuentro alguno parecido, los que he encontrado no me han gustado...
 
ya que estamos posteo el de mi laptop jaja
jh8u83.jpg
(no me dejaba subirlo :S)
 
Última edición por un moderador:
Arriba