• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Precio retenciones Vodafone Samsung S9 y S9+

Oh, no sabía que habían subido el precio de los S8, culpa mía. Entonces pienso que pediré el S9+ si son solo 14 al mes. ¿Si se paga de una quitando los pagos mensuales hay algún tipo de rebaja?
No, el precio es el mismo
 
si, 14x24, la rebaja es no pagar los 14 euros cada mes
Oh, no sabía que habían subido el precio de los S8, culpa mía. Entonces pienso que pediré el S9+ si son solo 14 al mes. ¿Si se paga de una quitando los pagos mensuales hay algún tipo de rebaja?
 
Quieras o no son 200€ de diferencia entre S8 y S9 por unos terminales que son prácticamente iguales. Si puedo conseguir el S8+ pues mejor incluso. Si alguien me puede responder a las pequeñas dudillas que tengo ^^

¿Vamos a ver yo he sacado el S9 a 312 euros jaja me estas diciendo que el S8 sale por 112 euros? Y con la tarifa regalada (100% descuento, llamadas infinitas y 6 gigas).

Yo no se si tuve una suerte extrema pero bueno ahi dejo mi caso.

Evidentemente si hubiese 200€ de diferencia yo tambien tiraria por el S8.
 
¿Vamos a ver yo he sacado el S9 a 312 euros jaja me estas diciendo que el S8 sale por 112 euros? Y con la tarifa regalada (100% descuento, llamadas infinitas y 6 gigas).

Yo no se si tuve una suerte extrema pero bueno ahi dejo mi caso.

Evidentemente si hubiese 200€ de diferencia yo tambien tiraria por el S8.
Antes estaba a 4€/mes, 96€ en total. Yo lo saqué

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Arriba