• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Precio retenciones Vodafone Samsung S9 y S9+

Ahora en la web ya aparece con precios y los botones de "elegir tarifa" aunque poniendo que soy cliente de Vodafone me dice que hay que llamar al 900 920 802

¿Es buena opción o vuelvo a amagar a masmovil para tener el menor precio? Lo hice hace 10 días no se si será un problema jaja.

igual tardan en cargarlo en catálogo

seguro que la semana que viene ya está disponible, acaba de entrar en julio y es demasiado pronto.

pilla solo el dto y amaga en 15 dias de nuevo para cogerlo en oro, o sino cogelo en azul, que por 20 euros al mes, compensa...
 
mejor amago de nuevo
Ahora en la web ya aparece con precios y los botones de "elegir tarifa" aunque poniendo que soy cliente de Vodafone me dice que hay que llamar al 900 920 802

¿Es buena opción o vuelvo a amagar a masmovil para tener el menor precio? Lo hice hace 10 días no se si será un problema jaja.
 
Los estan ofreciendo por 16 euros al mes, 24 meses, y permanencia en tarifa de 18.

Pero estoy teniendo una experiencia surrealista con Vodafone, básicamente me llegó un correo electrónico para confirmar la compra, me lleva a la web de ONO y tengo que introducir mi DNI para confirmar, pues me da error. Y llevo 24h batallando con servicios de atencion al cliente, me tienen 1h entre chats/llamadas y nadie lo soluciona. Se ha pasado el plazo de 24h asi que mañana tengo que volver a iniciar todo de nuevo, me dan ganas de llorar....

Pero que sepáis que por 16 euros al mes lo podéis conseguir. Con amago.
 
Alguien sabe o ha preguntado por cuanto estan el samsung s9 y el s9 plus?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hay alguno que se lo han dado por 14,5, no se que criterios tienen para los precios, ayer me dijeron que 22

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Hay alguno que se lo han dado por 14,5, no se que criterios tienen para los precios, ayer me dijeron que 22

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

En Renueva tu movil de Vodafone, el S9 lo tienen a 17 euros y el s9 plus a 19 euros. Además te regalan 100 euros por tu antiguo movil.
Si se descuentan estos 100 euros el s9 se queda en 308 y el s9 plus en 356 euros en total
 
Hay alguno que se lo han dado por 14,5, no se que criterios tienen para los precios, ayer me dijeron que 22

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Lo he conseguido por 13 (iva incluido, sin pago inicial). Estan tirando la casa por la ventana jajajaja

Phrdtxp.jpg


y lo de la tarifa tengo que llamar porque me iban a hacer el 100%, no se si la he tramado al pedir el móvil pero deberían conservarme el 100% (o sea un año gratis de tarifa). Se vuelven loquísimos cuando amagas a yoigo/masmovil, no quieren bajo ningún concepto que te pires hasta te regalan la tarifa jajajajja.

Última actualización: amigos os dejo en paz con mi caso, jajajaja. Os dejo el enlace al resumen de mi amago, ¡toda una odisea! Pero el resultado ha sido muy satisfactorio. ¡Viva Vodafone! Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Última edición:
¿Os ha llegado el Plus con ranuras para 2 SIM o sólo para una? Saludos
 
¿Es oficial para todo el mundo o solo te basas en mi caso?

A mi en retenciones me lo dejaban en 16€/mes el martes, y al dia siguiente fue cuando me lo ofrecieron por 13. Me pareció raro tanta bajada, de un día para otro (16 ya me parecía muy razonable).

Yo no se porque mucha gente compra móviles libres. Si sale mejor amagar jajajaja.
 
¿Es oficial para todo el mundo o solo te basas en mi caso?

A mi en retenciones me lo dejaban en 16€/mes el martes, y al dia siguiente fue cuando me lo ofrecieron por 13. Me pareció raro tanta bajada, de un día para otro (16 ya me parecía muy razonable).

Yo no se porque mucha gente compra móviles libres. Si sale mejor amagar jajajaja.

Creo que ya para todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes a todos.
Me gustaria a ser posible un poquito de ayuda con el tema de amago de portabilidad, nunca lo hice y tengo dudas.
No se a que compañia a amagar por aquello de si te cobran como he leido por ahi gastos de gestión para que no canceles la portabilidad, tengo dudas tambien de que no funcione tan bien como a muchos que han posteado lo que han logrado de descuento y terminal.
vivo en la playa por lo que aqui solo me da fibra Vodafone y los precios de las demás compañias son algo mas altos creo.
Tengo 100mb + movil red M y actualmente tengo un 40% de descuento, todo lo que sea cambiarme de compañia seria pagar algo más y peores condiciones...me gustaria muchoque el amago saliera bien...porque no quiero pagar más por menos y por obtener el Huawei p20 Pro o el s9+, me acaba de llamar vodafone para ofrecerme el mismo 40% pero el huawei pro a 20 euracos al mes.
Si alguien pudiera echarme un poquito de luz se lo agradeceria mucho.
Gracias de antemano
(si acaso puse el post en mal sitio, pido disculpas por adelantado pero soy nuevo y no sabia y ando pelin desquiciado con el tema, sorry)
 
Buenas tardes a todos.
Me gustaria a ser posible un poquito de ayuda con el tema de amago de portabilidad, nunca lo hice y tengo dudas.
No se a que compañia a amagar por aquello de si te cobran como he leido por ahi gastos de gestión para que no canceles la portabilidad, tengo dudas tambien de que no funcione tan bien como a muchos que han posteado lo que han logrado de descuento y terminal.
vivo en la playa por lo que aqui solo me da fibra Vodafone y los precios de las demás compañias son algo mas altos creo.
Tengo 100mb + movil red M y actualmente tengo un 40% de descuento, todo lo que sea cambiarme de compañia seria pagar algo más y peores condiciones...me gustaria muchoque el amago saliera bien...porque no quiero pagar más por menos y por obtener el Huawei p20 Pro o el s9+, me acaba de llamar vodafone para ofrecerme el mismo 40% pero el huawei pro a 20 euracos al mes.
Si alguien pudiera echarme un poquito de luz se lo agradeceria mucho.
Gracias de antemano
(si acaso puse el post en mal sitio, pido disculpas por adelantado pero soy nuevo y no sabia y ando pelin desquiciado con el tema, sorry)

Tienes toda la info que necesitas en el hilo de resumenes de amagos y en el primer comentario del tutorial del amago desde vodafone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas! Voy a intentar realizar el amago desde Vodafone a Masmovil. ¿Hay algún modo de obtener el S8+ o solo estan ofreciendo el S8? También quería preguntar si ofrecen algunos accesorios como hacían antes con funda cristal y cargador o ya solo se puede coger el móvil pelado. Tengo Fijo + Fibra y 2 líneas de móvil, voy a intentar amagar con una y conseguir ofertas + móvil y en la otra solo el móvil, ¿obtendré un 50% indefinido en la factura así? Me voy a esperar a Domingo que he leído que es el día más óptimo.
 
Buenas! Voy a intentar realizar el amago desde Vodafone a Masmovil. ¿Hay algún modo de obtener el S8+ o solo estan ofreciendo el S8? También quería preguntar si ofrecen algunos accesorios como hacían antes con funda cristal y cargador o ya solo se puede coger el móvil pelado. Tengo Fijo + Fibra y 2 líneas de móvil, voy a intentar amagar con una y conseguir ofertas + móvil y en la otra solo el móvil, ¿obtendré un 50% indefinido en la factura así? Me voy a esperar a Domingo que he leído que es el día más óptimo.
¿Por que no tiras a por el S9? Está ridiculamente barato como verás si lees mis mensajes. (13 euros al mes 24 meses sin pago inicial)

También tienen el S9+ pero no recuerdo el precio, pero era muy poco más.
 
Quieras o no son 200€ de diferencia entre S8 y S9 por unos terminales que son prácticamente iguales. Si puedo conseguir el S8+ pues mejor incluso. Si alguien me puede responder a las pequeñas dudillas que tengo ^^
 
Buenas! Voy a intentar realizar el amago desde Vodafone a Masmovil. ¿Hay algún modo de obtener el S8+ o solo estan ofreciendo el S8? También quería preguntar si ofrecen algunos accesorios como hacían antes con funda cristal y cargador o ya solo se puede coger el móvil pelado. Tengo Fijo + Fibra y 2 líneas de móvil, voy a intentar amagar con una y conseguir ofertas + móvil y en la otra solo el móvil, ¿obtendré un 50% indefinido en la factura así? Me voy a esperar a Domingo que he leído que es el día más óptimo.

Nada de packs ni regalos
No hay el s8+ y el 8 ha subido. Han bajado los 9.

Lo del 50% indefinido depende del sistema informatico en el que estes. En uno se puede indefinido y en el otro maximo 24 meses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Quieras o no son 200€ de diferencia entre S8 y S9 por unos terminales que son prácticamente iguales. Si puedo conseguir el S8+ pues mejor incluso. Si alguien me puede responder a las pequeñas dudillas que tengo ^^

No hay s8+...

Y la diferencia entre s8 y s9 son solo 3 euros al mes, de 10 a 13...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Oh, no sabía que habían subido el precio de los S8, culpa mía. Entonces pienso que pediré el S9+ si son solo 14 al mes. ¿Si se paga de una quitando los pagos mensuales hay algún tipo de rebaja?
 
Arriba