• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Precio retenciones Vodafone Samsung S9 y S9+

Informacion para todo el mundo, hice el amago el lunes, consegui el S9+ por 21,50. Lo pague al completo, 516€y hoy miercoles lo tiene mi mujer disfrutandolo. Muy rapido todo. Gracias Joanmalo.
Perdón por mi desconocimiento, si lo pagas entero quitas la permanencia?

Edito que no hab�a le�do el mensaje de Joan. Gracias


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
por supuesto que no, da lo mismo pago al contado o a plazos, la permanencia es de 18 meses en tarifa.

no tiene ninguna logica pagar 500 euros por un s9+, aunque sea de golpe, y poder marcharte a cualquier otra compañia sin ninguna penalización...
Perdón por mi desconocimiento, si lo pagas entero quitas la permanencia?

Edito que no hab�a le�do el mensaje de Joan. Gracias


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Buenas, ¿cuál es la forma más barata de conseguir el S9 normal? Ya no tengo permanencia soy libre de pirarme a Yoigo por ejemplo (aunque ya he amagado 2 veces en el pasado, me van a terminar metiendo en la black list jajajja)

Mi tarifa actual es "plan movil smart" o sea llamadas ilimitadas y 6GB de datos, realmente no necesito más que esto.

Llevo unos 10 años en Vodafone, y no me importa seguir con ellos 24 meses de permanencia o los que haga falta. Realmente lo que quiero es el S9 por el menor precio total posible. ¡Gracias por vuestras sugerencias!

p.d. me gusta mucho el color oro, ¿lo tienen ya en España? Dudo mucho entre el azúl y el oro pero creo que me gustará más el oro.
 
amaga con tu linea a masmovil, y te contraofertaran con 50% de dto indefinido en la tarifa, y el s9 por 20 euros al mes durante 24 meses, es el menor precio.

si, desde julio ya ofrece vodafone el color oro en el s9.
Buenas, ¿cuál es la forma más barata de conseguir el S9 normal? Ya no tengo permanencia soy libre de pirarme a Yoigo por ejemplo (aunque ya he amagado 2 veces en el pasado, me van a terminar metiendo en la black list jajajja)

Mi tarifa actual es "plan movil smart" o sea llamadas ilimitadas y 6GB de datos, realmente no necesito más que esto.

Llevo unos 10 años en Vodafone, y no me importa seguir con ellos 24 meses de permanencia o los que haga falta. Realmente lo que quiero es el S9 por el menor precio total posible. ¡Gracias por vuestras sugerencias!

p.d. me gusta mucho el color oro, ¿lo tienen ya en España? Dudo mucho entre el azúl y el oro pero creo que me gustará más el oro.
 
amaga con tu linea a masmovil, y te contraofertaran con 50% de dto indefinido en la tarifa, y el s9 por 20 euros al mes durante 24 meses, es el menor precio.

si, desde julio ya ofrece vodafone el color oro en el s9.

¡Gracias! Qué rapidez :) tengo mi htc one m7 medio reventado después de 5 años, y todavía tengo mis dudas porque ha sido un móvil maravilloso. Pero el S9 supondrá un notable salto de calidad verdad? :) Entonces básicamente me sale por 480€ (iva incluido?) y seguiré pagando lo mismo si me mantienen la tarifa. No está nada mal.
 
Última edición por un moderador:
Ya casi nadie vende htc...

Si, sería un salto grande, y más aun el plus (lo ofrecen a 22 al mes). Eso es, con iva y todo. Si, 29 euros al 50% más la cuota del terminal.
¡Gracias! Qué rapidez. Por cierto yo también soy de Valladolid :) tengo mi htc one m7 medio reventado después de 5 años, y todavía tengo mis dudas porque ha sido un móvil maravilloso. Pero el S9 supondrá un notable salto de calidad verdad? :) Entonces básicamente me sale por 480€ (iva incluido?) y seguiré pagando lo mismo si me mantienen la tarifa. No está nada mal.
 
Ya casi nadie vende htc...

Si, sería un salto grande, y más aun el plus (lo ofrecen a 22 al mes). Eso es, con iva y todo. Si, 29 euros al 50% más la cuota del terminal.

Bien. A mí es que me pasa como a muchos, que últimamente los móviles evolucionan más despacio, y las tarifas más básicas ya llegan para todo, entonces hemos estirado nuestros terminales a tope. Yo siempre era de los que cambiaba de móvil cada 18 meses y ahora mira 5 años, y me sigue sirviendo. Y es que si uno se fija, mi HTC One se compara perfectamente con un movil chino actual de 200 pavos. Es brutal porque lo tengo desde el 2013. Pero ya muy machacadillo claro!.

El S9 plus no me interesa porque soy de esos bichos raros que prefieren un terminal más pequeñito. De hecho es uno de los muchos puntos a favor del S9 respecto a otros "buques insignia" de otras marcas.
 
pues pequeño no es precisamente el s9...lo has tenido en la mano??pero la verdad es que a dia de hoy todos son ya de 5 o 5,5 mínimo...Pero es un terminal cojonudo por ese precio. Sino, el huawei p20 o p20 pro también serían muy buenas opciones por batería, cámara...y el pro lleva 6 gb de ram
Bien. A mí es que me pasa como a muchos, que últimamente los móviles evolucionan más despacio, y las tarifas más básicas ya llegan para todo, entonces hemos estirado nuestros terminales a tope. Yo siempre era de los que cambiaba de móvil cada 18 meses y ahora mira 5 años, y me sigue sirviendo. Y es que si uno se fija, mi HTC One se compara perfectamente con un movil chino actual de 200 pavos. Es brutal porque lo tengo desde el 2013. Pero ya muy machacadillo claro!.

El S9 plus no me interesa porque soy de esos bichos raros que prefieren un terminal más pequeñito. De hecho es uno de los muchos puntos a favor del S9 respecto a otros "buques insignia" de otras marcas.
 
pues pequeño no es precisamente el s9...lo has tenido en la mano??pero la verdad es que a dia de hoy todos son ya de 5 o 5,5 mínimo...Pero es un terminal cojonudo por ese precio. Sino, el huawei p20 o p20 pro también serían muy buenas opciones por batería, cámara...y el pro lleva 6 gb de ram

Es prácticamente igual de ancho que el HTC, un poquitín más fino, y la diferencia es que aumenta 1cm. de largo.

Oye he iniciado el amago a masmovil y estoy leyendo ahora (tarde) en la chincheta que masmovil esta poniendo pegas. Puffff debo asustarme?
 
esperemos que la semana que viene ya tengas los de masmóvil arreglado su "error"
Es prácticamente igual de ancho que el HTC, un poquitín más fino, y la diferencia es que aumenta 1cm. de largo.

Oye he iniciado el amago a masmovil y estoy leyendo ahora (tarde) en la chincheta que masmovil esta poniendo pegas. Puffff debo asustarme?
 
¡Gracias! Qué rapidez. Por cierto yo también soy de Valladolid :) tengo mi htc one m7 medio reventado después de 5 años, y todavía tengo mis dudas porque ha sido un móvil maravilloso. Pero el S9 supondrá un notable salto de calidad verdad? :) Entonces básicamente me sale por 480€ (iva incluido?) y seguiré pagando lo mismo si me mantienen la tarifa. No está nada mal.
Si puedes vete a por el plus por camara, pantalla y prestaciones, superior en todo.

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
eso es, la diferencia de precio solo es de 2 euros al mes y compensa
Si puedes vete a por el plus por camara, pantalla y prestaciones, superior en todo.

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
A mi el s9 plus me lo ofrecen a 19,5 al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Llamadme burro pero me gusta más el pequeñajo jeje.

Por cierto me he quedado a cuadros con la oferta, me estan regalando la tarifa (si no hay ningún truco), me dicen que me abonan el dinero de 12 meses por adelantado y que tendría permanencia de 12 meses. ¡Guau!

Con la tarifa red S que es la que tengo.
 
A mi el s9 plus me lo ofrecen a 19,5 al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sera desde hoy. A que compañia amagaste??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Llamadme burro pero me gusta más el pequeñajo jeje.

Por cierto me he quedado a cuadros con la oferta, me estan regalando la tarifa (si no hay ningún truco), me dicen que me abonan el dinero de 12 meses por adelantado y que tendría permanencia de 12 meses. ¡Guau!

Con la tarifa red S que es la que tengo.

Eso es

Cuando no se tiene fibra, dan el 100% de dto 12 meses en la tarifa de movil

Pusiste el resumen en el hilo de resumenes??cogiste terminal no??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo un pequeño problemilla, me he encaprichado del color oro pero no lo tienen disponible, aparece en la tienda web de vodafone pero a los operadores no les sale. Puff, pues nada me lo cogería en azúl si no hay más remedio. O simplemente pillo la oferta y ya me compraré el móvil más adelante aunque me saldría más caro asi....

Eso es

Cuando no se tiene fibra, dan el 100% de dto 12 meses en la tarifa de movil

Pusiste el resumen en el hilo de resumenes??cogiste terminal no??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
igual tardan en cargarlo en catálogo

seguro que la semana que viene ya está disponible, acaba de entrar en julio y es demasiado pronto.

pilla solo el dto y amaga en 15 dias de nuevo para cogerlo en oro, o sino cogelo en azul, que por 20 euros al mes, compensa...
Tengo un pequeño problemilla, me he encaprichado del color oro pero no lo tienen disponible, aparece en la tienda web de vodafone pero a los operadores no les sale. Puff, pues nada me lo cogería en azúl si no hay más remedio. O simplemente pillo la oferta y ya me compraré el móvil más adelante aunque me saldría más caro asi....
 
Sera desde hoy. A que compañia amagaste??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A ninguna, llamé, me pasaron con retenciones y les dije que me dieran precio del s9 +, del iPhone 8 y del X.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
eso que tienes la oferta mejorada prevención 2, donde dejan los terminales al mismo precio que en retenciones e incluso alguno, algo más barato aún.

pocos clientes la tienen cargada, es particular de cada cliente
A ninguna, llamé, me pasaron con retenciones y les dije que me dieran precio del s9 +, del iPhone 8 y del X.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba