• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

"preguntas a prosilentpc"

danve

Chapuzas Senior
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
1.602
Puntos
38
saludos prosilentpc!
para empezar te dire que tengo una corsair graphite 600t y me gustaria diseñar una rl pero mi primera duda es las rl que veo en estas cajas no me llaman la atencion pues las pocas que he visto no tienen nada llamativo!
de los componentes te pregunto:
conoces esta bomba y que me podrias decir de ella? http://shop.aquacomputer.de/product_info.php?products_id=1299
me gustaria poner un acumulador cilindrico en forma vertical como los de este video (minuto 1:08) http://www.youtube.com/watch?v=AEWdlPIW_Hc
se puede tener algo parecido a esto en mi pc pero claro con tuberia flexible o componentes economicos pero de buena calidad?
cual es el nivel de sonido de las bombas para rl? comparandolas con la h100i que tengo, cual suena mas?
me gustaria usar tubos rigidos pero aqui no encuentro donde comprarlos y tampoco se como se llamaria en aleman! (recuerda que estoy en suiza y aqui las cosas nunca aparecen facilmente, siempre tengo que pedirlas en alemania)
aunque no uso overclock pero me gusta la idea de modding y la estetica, ademas he leido que las rl trabajando en habitaciones 29-30 grados, mantienen la cpu en pocos grados mas, cosa que aun no probe pero que acredito pues con mi h100i y temperaturas de 30grd. se mantenia por debajo de los 40. claro que no oc y juego poco tiempo y mas encendida en internet que jugar en mi pc.
que posibilidades de envio tienes para enviarme a este pais si me desido a instalar la rl?
se que es un poco dislocado el orden de mis preguntas y te pido disculpas por ello. espero tus sabios consejos.
y a los amigos que puedan aportar ideas pues bueno aunque escribo esto para alguien especifico pero tambien esta abierto para que entre todos compartamos los beneficios de las ideas!!!
 
Se podria hacer intentona de Rl en una Zalman Z5? Si es asi seria con doble radiador?
 
cualquier caja es LIQUIDIZABLE la cuestión es tener la maña y las herramientas necesarias, a parte del dinero claro está :D
 
Pero si es una caja preciosa y muy apta para una RL...

KWhite-3.jpg
b5576f5b_DSC06046_zps1968a16d.jpeg
 
hola wedge. que bueno que entras a esta linea!
la verdad que esta caja me encanta si, de hecho no la quiero cambiar y estoy tratando de hacer cosas con esta. en las fotos que has puesto me gusta la blanca pero creo que en mi caso haria una combinacion de negro con azul o blanco con azul. me gusta mas el blanco con azul pues se destaca mas pero mi caja es negra y no la quiero cambiar a menos que alguien me cambie por la misma en blanco.
mas o menos esa es la idea que tengo para una rl en mi pc pero en esta no quiero poner la bomba con el recibidor juntos. me gustaria mas como la que se ve en el video que mencione al principio, con uno o dos cilindricos pero que no esten junto a la bomba.
coincidencia que la corsair blanca de la foto tiene la misma psu que la mia. jajajaja
a ver que me dice prosilent de esta idea pues estos racores me gustan tambien.
 
A ver si hay suerte y no te sale muy caro que te envíen las cosas los de ProsilentPC. Sino,
http://www.caseking.de/shop/catalog/Wasserkuehlung:::27.html
En alemán, y arriba a la derecha, cambias por inglés. Buena página y cerca de Suiza. Tubos = Schläuche.

Si quieres un presupuesto serio, ya sabes, pon lo que quieres pasar por agua, lo que te quieres gastar (a poco que te compliques, es carísimo), y los componentes que tienes. Es mejor eso que ir preguntando componente a componente.

En lo de los tubos rígidos, no se si alguna tienda de 'water cooling' lo tendrá. Se compran aparte.

Mira la pedazo de guía que se marcó Ying en el foro de modding, para los tubos rígidos (de metacrilato). Igual puedes pedirlos en el mismo sitio que él.
http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?6323-Gu%EDa-Tubos-de-metacrilato
 
schläug aqui es mangera. a los tubos le dicen otro nombre pero el problema es que cuando se agrega algo como en este caso el metacrilato, aqui le podrian decir un nombre muy distinto. pero voy a intentarlo de todas formas a ver si lo consigo
 
oh se me olvidaba y es que desde aqui le puedo pedir a aquatunning y aqua computer por eso es que pregunto sobre esa bomba si prosailent la conoce o no!
 
prueba en aquatuning.de te pilla también bastante cerca, es una muy buena tienda.
 
Buenos días,

Esa bomba es de Eheim y salvo que quieras usar un Aquaero mejor vete a por una Laing D5 y le pones un top para poder usar racoraje y ya pones un depósito separado. Esto va a ser mucho más silenciosa que una bomba de un Kit cerrado. La bomba en el 2 y 3 del selector es una tumba y del 3 al 5 sabes que está funcionando pero desde luego no es algo molesto ni mucho menos (te lo dice alguien con un oído muy pijo)

En cuanto lo que buscas del tubo en Alemán se llama así Acryl-Röhre (aunque creo que el guión sobra)existen unos racores que ha sacado EK que vale para eso. http://prosilentpc.com/es/racores-para-tubo-acrilico/690--ek-hd-adapter-1012mm-nickel.html y luego usar esto http://prosilentpc.com/es/tubo-acrilico-1210/679-tubo-acrilico-12-10.html que ponga que son 50 centímetros no significa que se venda así, si no queda 50 centímetros pagas eso. El tubo te lo cortas tú.

Transporte yo no te puedo decir nada hasta el Lunes que hable con quien lleva esos temas. Puedes preguntarme cualquier cosa de R.L que responderé lo compres aquí o no. La razón es sencilla, no vas a pagar más en portes por capricho, no obstante déjame antes mirar, porque aunque los portes sean más caros, mirare de igualarlo bajando los precios de las piezas con el descuento que tenéis los usuarios del foro.

Así que nada, miramos que te interesa y permíteme hacer números.

Si buscas algo de como se llama en Alemán me lo dices, aunque aviso que mi Alemán podría ser mejor (lo tengo abandonado temporalmente)
 
gracias prosilentpc y mantengo esta linea abierta para mantener contacto sobre el tema. asi me informas todo por este medio.
 
De acuerdo el Lunes podré ofrecerte esos datos. Quien se encarga de estas cosas no está los Sábados.

¿Te gusto la idea del tubo acrílico? gastas un pocos euros más pero queda muy bonito.
 
si es cierto. es mucho mas bonito. pero si me es muy dificil adquirir el acrilico entonses me quedo con las mangueras normales para estos caso.
los racores son diferentes verdad? tanto para acrilico como para las mangueras flexibles!
 
Disculpa, mañana te respondo. Ahora mismo tenemos un follón con la web y no puedo estar por mi trabajo. De veras que lo siento.
 
De usted ya me han dado para instalar en mi PC del trabajo el programa que controla todo eso de los envíos y no tener que molestar a los demás, así que que espero decirle algo pronto.
 
Tenéis disponible el Primochill primoflex rojo sangre 19/13? (unos 5m)
 
para pedir
:)
 
pero no lo tenéis en españa :S
 
Tenéis disponible el Primochill primoflex rojo sangre 19/13? (unos 5m)

5 metros?? Lo vas a usar de manguera para el jardín? XD

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Arriba