• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

"preguntas a prosilentpc"

solo tengo el comprobante de envio de el cajero cuando lo hice via e-banking.
si te sirve lo scaneo y te lo envio pues esta junto con el caseking
 
Si es posible si, por lo menos que nadie vaya con las manos vacías a reclamarlo, de esta manera se imprime ese documento y ya hay una prueba que aportar de que ese dinero debió de llegar a nosotros ya hace días. Porque esto es raro de narices, jamas paso nada ni parecido.

Tiene que estar bien, es ese número (si te equivocas ni que sea en un uno ya no vale) y eso que aparece es la dirección de donde está nuestra oficina del BBVA, el banco utilizado.

¿Porque se hizo el viernes, no? el pago me refiero.
 
te envie un mp para que veas el documento no se si podrias imprimirlo desde ahi o de lo contrario me dices como lo envio para que lo imprimas!
 
No te preocupes tengo una impresora laser para mi sólo en mi oficina y ya lo imprimí. Pues nada, el número está más que bien, así que mañana a reclamar. Iré yo mismo y fuera, esto lo arreglo yo sin depender de nadie.
 
Bueno de mi parte muy agradecido y me informas para proceder a investigar en mi banco.

tapatalkiando desde mi chapuzmovil. galaxy s2
 
Buenos días y buenas noticias. Esta mañana ya apareció reflejado por un valor de 79.23€
 
Muchisimas gracias y espero poder muy pronto enviar la otra parte. Una pregunta. Aqui me es muy costoso el tubo acrlilico. Que tanto me costaria que me enviaras el tubo pero en partea pequenas que no pasarian de 40cm?
Aqui el tubo me cuesta 12/8 x2000mm 5 chf pero para enviarlo me cobran 40chf.

tapatalkiando desde mi chapuzmovil. galaxy s2
 
El tubo puede ir en trozos de 50cm partido para no subir los portes.

No obstante salvo por los portes, ese precio que te dan es muy bueno. Son 4€ en nuestra moneda.
 
Si. El precio que me dan es perfecto pero para ir a buscarlo gasto unos 45-50 francos y lo que te dije unos 48 para enviarlo osea qze si en el envio que me hagas lo puedes incluir pues mejor aunque el coste sea unos 5 o 10 eutos mas. Y ahora te dejo que me toca entrar a trabajo. Te leo cuando llegue a la casa y te respondo.

tapatalkiando desde mi chapuzmovil. galaxy s2
 
No, va a valer lo mismo porque los envíos se hacen basándose en volumen y no el peso.
 
ok pues entonces cuando tengamos todo lo incluiremos. por el momento solo lo usare para aprender a manejarlo. ya luego cuando tenga algo de experiencia con el entonces decido si cambio las mangueras por los acrilicos o que pasaria pero por ahora es solo para conocerlo y aprender a usarlo.
ya seguiremos en contacto!
 
hola prosilent. leyendo en el foro y buscando en la web veo que se podria meter liquido en el mobo pero en mi caso que tengo el gigabyte 990fxa-ud5 no encuentro los componentes para el. que se podria hacer para esto? no existe un bloque para este mobo?
valdria la pena invertir para este mobo cuando veo que ya se esta cambiando toda la plataforma proximamente de amd y que tal vez yo me cambie luego a intel?
 
No hay y francamente, si vas a cambiar la placa en unos meses, sería tirar el dinero a la basura.
 
Arriba