• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Preguntas antes de comprar para meter la pata lo menos posible. (Nuevo en esto)

De EKWB no he leído apenas quejas.
Respecto a pagos solo tienes que pagar lo que pone en el carrito, siento UE pagas el iva del país en el que compras (22%), no se si la nueva política afectó a eso o solo a cosas digitales. El envió va desde los 10€ asta los 20€ el normal de 7 dias.

Gracia majo.

Bloque grafica EK-FC970 GTX WF3 - Nickel Para una gigabyte GV-N970WF3OC-4GD Dos unidades.
Blackplate EK-FC980 GTX WF3 Backplate - Black 2 unidades.

El backplate también tiene que ser el de la gráfica, o sea el de 970: http://www.ekwb.com/shop/catalogsearch/result/?q=970+wf3

Puente SLI EK-FC Terminal DUAL Parallel - Plexi Para hacer SLI con las dos tarjetas. Placa base Msi X99A Mpower. (Con este puente, tengo muchas dudas si es el correcto.)

EK-FC Terminal DUAL Parallel is a high quality interconnection for connecting two (2) EK Full-Cover waterblocks in a single, sturdy unit. Connecting multiple graphics cards FC water blocks with awkward fittings and tubing is a thing of a past!

For use with motherboards with PCIe x16 slots 40.6 mm (1.6") apart!

https://translate.google.es/ además de http://www.ekwb.com/shop/media/upload/image/dual_popr.png

Bomba EK-XRES 140 D5 PWM (incl. pump) o EK-XRES 140 DDC 3.2 PWM (incl. pump) (Según stock una u otra, ya que está claro que las dos son buenas.)

Adaptador Racor XSPC 4-Way G1/4 Nickel Negro 1 unidad (Este lo quiero para poner sensor de temperatura, que no tengo ni pajolera idea de como hacer para que controle la velocidad de la bomba sin tener que usar un supercontrolador como el aero y una llave de paso para vaciar el circuito).

Las bombas PWM se conectan el cable de potencia (gordo molex) directo a la fuente y el cable de control (clavija pequeña) al FAN CPU de la placa y se configura en BIOS el perfil, y la placa controla la bomba como si fuera el ventilador de un cooler de aire. Tampoco es necesario volverse loco y se puede dejar a una velocidad fija que sea suficiente. Lo que se quiera.

Tubo rígido transparente. EK-HD Tube 10/12mm 500mm (2 pcs) 2 unidades, es decir 2 metros de tubo. (AL final rígido, que sea lo que Dios quiera). Por cierto necesito la barra de silicona que se mete dentro cuando lo calientas y se dobla. ¿Donde se puede conseguir?

Racores para tubo rigido EK-HDC Fitting 12mm G1/4 - Elox Black 12 unidades

La silicona ya te lo han dicho. Un consejo constructivo con buena intención: Buena suerte de no tener idea de RL a meterse directamente con tubo rígido. Es de no tener carnet a meterte a carreras directamente. Hace falta habilidad y experiencia en asuntos de manitas. Si eres mecánico, carpintero etc guay, porque hace falta medir al milímetro, serrar, lijar, etc etc

EK-CoolStream RAD XTX Triple 360 2 Unidades.

Descatalogados. A lo mejor los encuentres por otra tienda, porque EK ya nada.

EK-Ekoolant Pastel YELLOW (concentrate 250mL), si no hubiera esa marca, este otro: Líquido Mayhems Pastel Sunset Yellow

Es exactamente lo mismo. Los Pastel de EK los fabrica Mayhems.

Aparte de las tasas que tienen los eslovenos hay que pagar el iva?

Ya te han dicho, es Europa así que no hay aduana. El mercado común y eso.

Gracias PcRelic.

Ondia, cuantos litros de liquido entra aproximadamente en el circuito?
Dos radiadores de 360 + cpu + dos bloques cpu + deposito bomba + circuito? Un litro, dos, tres, cuatro...
Aproximadamente.
Gracias.

En la web de EK pone la capacidad aproximada de los radiadores y el depósitos. Así a ojo diría que entre 1 y 2 litros. Luego en el pc lo miro y sumo.

Vale he sumado y necesitarás 2 litros casi seguro, los radiadores son 500ml cada uno, el depósito también son unos 500ml y si sumamos lo que pueda caber en los tubos mas los bloques, que es lo que menos, seguro que los 2 litros los usas. Yo por si acaso compraba para 3 litros y lo que te sobre lo tienes por si tienes alguna fuga (dios no lo quiera).

Gracias otra vez.

Con eso ya esta completo el pedido. A ver si llega pronto.

Un saludo.

Mas te vale que luego hagas un worklog o fotos del montaje que con lo que me he interesado por este proyecto ya lo siento medio mio xD

Ya puedes jurar que es medio tuyo.

Fotos pensaba sacar. Lo del worklog ya lo veo más difícil.
Pero donde puñetas se alojan para compartirlas?

Zasca. La primera en la frente.
Por si le sirve en el futuro a alguien.
En la caja corsair 780t, en el frontal no se pueden atornillar radiadores de 360, de momento ni los alphacool ni los ek xtx. No coinciden los agujeros por unos 3 milimetros.
A hacer bricolaje.
Shit.

Joder... quien coño diseñó esa caja? si radiadores de 2 de las marcas mas conocidas no entran menuda chapuza. En fin, que te vaya bien el bricolaje ;)

Primer problemilla solucionado.
Eliminando del soporte de las bahias de 5 1/4 los anclajes de la estructura del disco duro y alargando un pelin los agujeros de los ventiladores de 120, el radiador entra.

Unas imagenes. A ver si coloco bien el enlace...

A la espera de que lleguen el resto de piezas. Se está haciendo eterno.

Un saludo.

Por fin ha llegado el pedido.
Tengo una preguntilla:
Los tornillos que sujetan el bloque de la cpu a la placa base, una vez colocado encima del procesador, le faltan unos 2-3 milímetros para llegar al comienzo de la rosca. Puedo hacer presión y vencer el muelle pero me parece exagerado. Es normal? Eso para llegar a la rosca, no te quiero contar la fuerza que tiene que hacer cuando se apriete hasta el final.
El bloque es el x99 de EK. Esta versión viene sin adaptadores porque la placa base ya lo lleva.
Una ayudita por favor.

Terminado.

Colocar el bloque de la cpu ha sido horrible. Demasiada presión. Si hubieran sido más largos los tornillos mejor.
He necesitado ayuda para colocarlo.

Más adelante si le interesa a alguien ya comentare los pequeños problemas que me han ido surgiendo.

Un saludo y gracias a todos por la ayuda.

Una imagen.

Pues te ha quedado genial, enhorabuena :numero1: Pedazo de equipo!

Lo que comentas de la presión del bloque tiene que ser normal y seguro que no es excesiva. Las apreciaciones personales son relativas porque son personales, pero apretando dos tornillos a la vez en diagonal y luego los otros dos de la otra diagonal no tiene por qué haber ningún problema y uno solo lo monta sin mayor dificultad.

Un saludo!!

48c05f6a87b0f02798eaae6a39753376.jpg

El tuyo

0b8b6d728a48400f72f9f6604a901d36.jpg

El mío
Se parecen no?
enhorabuena por el bicho

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Qué poca imaginación :sisi3: xDD