• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Preguntas antes de comprar para meter la pata lo menos posible. (Nuevo en esto)

Te ha quedado genial! Me alegro mucho de haberte ayudado un poco.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Todos los que habéis participado habéis ayudado.
Gracias por los comentarios.

PcRelic. No pretendo entrar en polemicas pero te juro que desde mi etapa con el Pentium 100 hasta hoy habrán pasado unos 20 micros, y ninguno he tenido que apretar tanto. No veas como se doblaba la placa. Tuve que poner un contratope por detrás.

Cop_Osiris. Son Mellizos. Por cierto me parece increíble que lo hayas hecho con ángulos a 45º me parece más difícil. Enhorabuena a ti también. Ya me gusta. (Tomando ideas). Pedazo de fuente. En mi inculta opinión el mejor fabricante del mundo.

Si es que está too inventao Borja Rodriguez. :cuñao:

Y gracias especialmente a ti ErSedavi, por echar (a perder parece que no) un buen rato de tu tiempo aconsejandome.

Y os animo a seguir haciendolo porque sigue habiendo ignorantes como yo.

Cita: Todo el mundo es ignorante, lo que pasa es que todo el mundo, no ignora las mismas cosas. Mayorna.

Un saludo.
 
te juro que desde mi etapa con el Pentium 100 hasta hoy habrán pasado unos 20 micros, y ninguno he tenido que apretar tanto. No veas como se doblaba la placa. Tuve que poner un contratope por detrás.

No debería costar tanto, a ver si hay algo raro, porque la única presión que debe hacerse es para vencer el muelle que no son tan fuertes, que aquí también hemos puesto unos pocos aunque no de ese modelo con los tornillos y muelles preinstalados.

Si llega a doblarse la placa tendiendo el backplate metálico que llevan incorporado todas las 2011-3 es que algo no está bien, porque los muelles no deben tener tanta fuerza como para doblar placa u otra cosa.

medium.jpg
ek-supremacy-evo-x99_np_back_800.jpg
EK-Supremacy-EVO-(LGA-2011-3)_NP_fit_590webshop.jpg
 
Me estraño que se tuve que apretar tanto
En my block casi que no tengo que hacer fuerza para enroscar
Mírate bien el manual del block a ver si lo has hecho bien todo

Ps: A my uno me encanta la marca de la fuente mya( en especial esta fuente), lo estuve preparando para un sli de 780 o de los nuevos gpu

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Arriba