• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Presentación de mi nuevo PC

Ramonjces

Chapuzas Junior
Registrado
4 Abr 2017
Mensajes
626
Puntos
43
Bueno pues ya tengo por fin mi nuevo ordenador montado y funcionando, me faltan algunos programillas que ya iré bajándome y probando cosas...
Quiero dar las gracias en especial a @tasadarf por el seguimiento y consejos que me ha ido dando a lo largo de no pocas semanas, da gusto contar con gente así... ¡¡¡muchísimas gracias crak!!!

Iré poniendo resultados de algunas pruebas como algunas fotos del montaje final.

UserBenchmarks: Game 59%, Desk 134%, Work 110%
CPU: Intel Core i7-8700 - 105.3%
GPU: AMD R9 380X - 50.1%
SSD: Samsung 850 Evo 500GB - 109.1%
SSD: Samsung 960 Evo NVMe PCIe M.2 250GB - 252.5%
HDD: WD Green 2TB (2012) - 78.6%
HDD: WD Red 3TB (2012) - 87.9%
RAM: G.SKILL Trident Z RGB DDR4 3200 C16 2x8GB - 82.3%
MBD: Asus ROG STRIX B360-F GAMING

[UserBenchmarks: Game 59%, Desk 134%, Work 110%](Asus ROG STRIX B360-F GAMING Performance Results - UserBenchmark)

Pido disculpas si algo no se ve o no funciona, es la primera vez que hago un test de estos y no estoy muy seguro de saber plasmarlo aquí...
 
Todo rinde bien como te sale en el test la línea verdad explicado. La única que sale aviso es las de las memorias por no tener placa z370 y poder hacer q funcionen a su velocidad.

Con el enlace de la web de arriba hubiera sido suficiente. Pero lo q has mandado TV incluye el enlace
 
Ya sabía yo que las memorias no iban a ir a su máxima velocidad, pero como se me dijo por activa y pasiva que para lo que yo iba a hacer con el pc, no iba a notar diferencia entre tener las ram a 2666 o a 3200, tal vez unos 10fps como mucho, pero para mi eso es imperceptible; lo único que cojeo es en la gráfica, pero ya me espero que salgan las nuevas y veré como se mueve el mercado, quien sabe si a final de año me puedo pillar una 1080 por menos de 500€....

Por cierto, como se edita la firma??
 
Nada ya encontré la manera de editar la firma...
 
Ya sabía yo que las memorias no iban a ir a su máxima velocidad, pero como se me dijo por activa y pasiva que para lo que yo iba a hacer con el pc, no iba a notar diferencia entre tener las ram a 2666 o a 3200, tal vez unos 10fps como mucho, pero para mi eso es imperceptible; lo único que cojeo es en la gráfica, pero ya me espero que salgan las nuevas y veré como se mueve el mercado, quien sabe si a final de año me puedo pillar una 1080 por menos de 500€....

Por cierto, como se edita la firma??

Si, no vas a notar la diferencia. No creo q llegue ni a los 5fps y jugando a altos fps. Qué si juegas a 60fps 1fps a lo mucho.
Pero te lo digo sobretodo para que sepas de donde viene la advertencia del test y no te asustes.
 
Si, no vas a notar la diferencia. No creo q llegue ni a los 5fps y jugando a altos fps. Qué si juegas a 60fps 1fps a lo mucho.
Pero te lo digo sobretodo para que sepas de donde viene la advertencia del test y no te asustes.

Nada tranquilo, no me asusto facilmente, gracias.
 
Supongo que sabes lo que cojea en ese PC, y es la gráfica.
 
ufff, demasiado corta esa grafica...
 
Totalmente de acuerdo con vosotros que lo que cojea es la grafica... pero en los próximos meses no voy a jugar a juegos muy demandantes y con la R9 voy a tirar hasta que salgan las nuevas gráficas, y dependiendo como se mueva la cosa haré una cosa u otra... seguramente mueva ficha en el black friday...
os pongo unas fotos del equipo.
cbb8d8d9e502d3dc7f45f8bb6a41d655.jpg
6129b6048a09f9f5d20172f75c3d5874.jpg
773b8bbac4f744aeec3025cc1bae8111.jpg
b5dd3eaf1c453f541e2ad67f40a57e93.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Un buen conjunto, no será como ir con el Athlon, pero vaya. xD

Lo bueno es que, en esa cooler master te caben los dos si hace falta. Si es similar a la mía, además de grande, pesará un huevo.
A darle caña, venga.
 
De que es el porcentaje de Workstation que da esa web?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
De que es el porcentaje de Workstation que da esa web?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Utilizan unas fórmulas que puedes ver en la web. La de workstation en concreto es 40% CPU(pero dando más peso al multinúcleo)+ 20% gpu+ 25% ssd +15% hhd
 
Pedazo de máquina, cuando le pongas la GTX 1180 volarás.

Ha disfrutarlo con salud.
 
poder podría comprarme la 1080ti ahora mismo... pero prefiero esperar 6 o 7 meses y a ver como se mueve el mercado. black friday es la fecha límite

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
bueno pues primer juego probado... el XCOM 2 y se nota sobre todo en los tiempos de carga que tarda bastante menos...
no os puedo decir que valores tenía antes con el Athlon 2 pero bueno así hay una referencia...
La grafica como siempre al 100% aunque se nota más baja de temperatura... esta torre es bastante más fresca que la anterior...
La primera foto es en el menú de acceso y la segunda jugando al juego.
0a14a08b6d6a4b7368254643150f04b5.jpg
3116b0dfbb98b5e009de5b530494bad6.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo también soy partidario de esperar para la compra de tarjeta gráfica. Tu tarjeta gráfica es bastante potente para ir tirando.
 
Anoche me puse a trastear con el MSI Afterburner y me he llevado una grata sorpresa jugando al WOW.... antes con el Athlon 2 el juego me iba a unos 35fps en las ciudades y a unos 55 en el exterior, ahora, con el Pc nuevo (con la misma gráfica) estoy en 80fps en ciudades y 95/100 en exteriores... me he quedado to loco... he subido la calidad gráfica al máximo y ha bajado a 72fps pero he activado el VSync para ir siempre a 60 y así supongo ira más fluido y estable. No me quiero imaginar cuantos FPS ira cuando le meta una 1080 o 1080ti.
 
Es que siempre esperar a que saquen algo mejor....no se.A tu equipillo le iria de muerte una GTX1070 o una Gt1070ti.Esas las encuentras de segunda mano a precios razonables y te dan para jugar a 2k"sobrado".
La memoria esas siempre(no se por que) me recuerdan a camioneros y puticlubs...pero han de ir bien pues se montan un monton hoy en dia(envidia sana).
Lo importante es que disfrutes muchisimo con tu equipo,lo demas...sobra.Enhorabuena por el pepino y hasta otra.
 
Me gusta el ordenador, tiene muy buena pinta. Que lo disfrutes.
Pillate una GTX 1070 para correr un poco mas ;)
 
Me gusta el ordenador, tiene muy buena pinta. Que lo disfrutes.
Pillate una GTX 1070 para correr un poco mas ;)

El problema es que gastarme 500€ en una gráfica de segunda mano (wallapop por ejemplo) lo veo tontería cuando por 550 la tengo nueva en PcC y de la marca que me gusta, no que parece que todo el mundo compra MSI, que no digo que sea mala, simplemente prefiero Asus. Y aparte, no descarto una RX 580 que las veo por unos 300/400€ de segunda mano, pero a saber si se han usado para minería, y paso de rollos y 0 garantías, prefiero ahorrar y comprar un pepino en el Black Friday a gastarme ahora 500€ en una Rx 580 o una 1070, y como no tengo prisa, y los juegos a los que le doy no demandan tanta chicha, voy a ser paciente, que prefiero gastarme 500 en una 1080ti en el black friday a gastarmelos hoy en una 1070... simplemente eso.
 
Arriba