• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

presentacion y consulta

Uf es que todo depende,la cooltek y la ms tech son las full tower gamer en esas 4 que has puesto,la nanoxia y la lian li todo lo contrario,sobrias y sin leds.

Las sobrias suelen ser más silenciosas ya que llevan paneles de reducción de ruido,mientras que las de gamer tienen muchas aberturas y suelen hacer más ruido.

La lian li esa es muy elegante,además de aluminio toda pero claro,son carillas.

Ahí es que sigues teniendo gustos "distintos" te gustan tanto las gamers abiertas y con leds,como las sobrias cerradas y sin leds jaja.

Es necesario que sea full tower? Las full tower tienen compatibilidad con placas e-atx y xl-atx diseñadas para profesionales que usen sistemas dual cpu y 64-128gb de ram. Ahí es cuando no me cuadra que quieras una full,cuando con una mid tower te cabe tu placa atx,tus 32gb de ram y te sobra por todos lados.

Aunque yo sinceramente quería una por falta de dinero no cojí,así que en un futuro...

Si de verdad crees que es "necesaria" una full tower,por que no te vas a mover,porque quieres una grandísima, o por alguna razón más,depende del dinero que te quieras gastar. Así en resumen,esas 2 torres gamer son lo más barato en full towers,pero tampoco son una maravilla,cumplen por su precio.

Yo tengo esta y no tengo queja,pero claro es mid tower y no es demasiado cara: http://www.alternate.es/Sharkoon/BD28/html/product/1112947?

Ya torres gamer más caras y full tower: http://www.alternate.es/CM-Storm/Stryker/html/product/1012633?
http://www.alternate.es/SilverStone/RV04B-W-USB-3-0/html/product/1088286? (suele tener buenas críticas)
http://www.amazon.com/Rosewill-Gaming-Tower-Computer-THRONE/dp/B00DGADL6G/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1397999090&sr=8-1&keywords=throne+case (americana)
http://www.amazon.com/gp/product/B002RS4HVG/ref=s9_simh_gw_p147_d0_i6?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1SBZKVFA7TEDBFJ9C0ZT&pf_rd_t=101&pf_rd_p=1688200382&pf_rd_i=507846 (japonesa)

Es que como he visto que tu lian li era cara pues te he puesto más torres "caras" jajaja,asi que todo depende de lo que te quiers gastar cortinhas;yo ya te he dicho que no veo que para tus componentes necesites una full tower,pero vamos que la que más te guste. De sobrias no te he puesto ya que a partir de la nanoxia y fractals,las demás son casi todas lian li y muy caras.
 
Hola de nuevo. Bueno ya esta decidido el resto de componentes, asrock h87 fatal1ty performance, intel i7 4770, Salman cnps 10x y la caja al final será la NZXT Phantom 410 negra. Presupuesto de amazon 463.46 con portes y aussar 448 +portes.
Un saludo

Enviado desde mi GT-P1000 mediante Tapatalk
 
Pillate el montaje en aussar y el envio sera gratis.. Asi el montaje realmente solo te costaria 20 euros..

No se si te lo he dicho ya a ti, pero te advierto, la phantom 410 es una caja ruidosa. Te lo dice alguien que se ha dejado mucho dinero en silenciarla.
 
Gracias horazon, no es por el montaje ya que el resto de componentes los tengo en casa (grafica, memoria, discos duros, lectores,....)

Sent from my GT-I8750 using Tapatalk
 
Amm, oido cocina! :eek:k:

Lo de la torre ya te lo he dixo. Si quieres que busquemos mas opciones, te examos una manita.
 
no voy a preguntar quien tiene una Phantom XD. Bueno otras que me gustan Sharkoon Scorpio 1000 ó 2000. Gigabyte gz-g1 plus.
 
Última edición:
Esta es la caja que tengo hoy. El problema es que la gráfica se mete en el hueco de los discos duros y no tiene para pasar los cables por detrás. Tiene sus añitos.
tuzuzapu.jpg


Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 
Ese tipo de torres, ya no las hacen (y como opinion, personal, menos mal... :p). La phantom normal, es mas calladita que la 410. No es tan ruidosa, aunque tampoco te esperes un templo de silencio.

Y las dos otras torres que has mencionado, son modelos que no me suenan mucho en tiendas españolas. Viendo que son bastante cantosas, has pensado en la antec gx700? Tiene una infinidad de buenas reviews.
 
Ese tipo de torres, ya no las hacen (y como opinion, personal, menos mal... :p). La phantom normal, es mas calladita que la 410. No es tan ruidosa, aunque tampoco te esperes un templo de silencio.

Y las dos otras torres que has mencionado, son modelos que no me suenan mucho en tiendas españolas. Viendo que son bastante cantosas, has pensado en la antec gx700? Tiene una infinidad de buenas reviews.

Que twnian de malo esas cajas?

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
Que me duele al mirarlas xD.
 
gracias por molestaros, voy seguir mirando.
 
Bueno estas son las finalistas (si o si) ya se que puede haber mas candidatas pero paso de mirar mas ;)
Thermaltake VN400A1W2N Commander 38.37€
Rasurbo Matr-X A Midi-Tower 48.22€
Sharkoon REX3 Eco Midi Tower 32.04€
Cooler Master N300 44.21€
ya no molesto mas, saludos a todos.
 
Última edición:
No te mola la Cooler Master N300?
 
Me dijo Horazon que la rasurbo Matri-X era muy recomendada antes y es un lujazo por su precio...

Bueno haber si hay más variedad de opiniones en las finalistas,pero de esas yo quitaria la aerocool vs3,demasiado básica.
 
Donde has encontrado la rasurbo? Esa torre es muy dificil de encontrar. Ademas esta a un precio algo alto con respecto a lo que valia antes en alternate.

Aun asi, es una torre, altamente recomendable por el precio que tiene. Por encima de cualquiera de las que has mencionado.

Como ha dixo Borja, es una torre que era altamente recomendada en un foro en el que estaba anteriormente. Refrigera bien, es silenciosa, buenos acabados, en fin, un calidad/precio insuperable.
 
En amazon, tienen dos modelos:

Rasurbo Matr-X N 45.99€
Rasurbo Matr-X A 48,22€

Enviado desde mi GT-P1000 mediante Tapatalk
 
Recomiendo la que me compre hace 2 meses, Nox Coolbay SX por 40 eurillos.
 
Esa caja es muy buena. Aqui tienes un review:

http://www.hardwareluxx.de/index.ph...23830-test-rasurbo-matr-x-dock-im-deckel.html

Esta en aleman, pero lo puedes traducir. Aunque para ver las graficas de sonoridad y temps, no hace falta entender el idioma.

La verdad es que es una gran caja, ya te digo que esta algo alta de precio con respecto a lo que valia antes en alternate, pero aun asi, es un precio muy bueno.

Nosotros recomendabamos la version sin ventana, que era aun mas calladita, aunque algo mas caliente. Aunque si a ti te gusta la ventanita, pues cojela. Es igualmente buena.
 
Ok. Ya está decidido. Muchas gracias y perdonar por ser tan indeciso y molestaros. En cuanto lo tenga montado subo unas fotos para compartirlo con todos. Saludos.

Sent from my GT-I8750 using Tapatalk
 
Arriba