• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

presentacion y consulta

bueno ya esta el equipo montado, por cierto me ha pasado una cosa increible. (para mi ;) )
Cuando procedia a reinstalar el sistema operativo le enciendo y de repente arranca como si no hubiera pasado nada.
He flipado, encontro bastantes controladores que no correspondian y la resolucion de pantalla 800x600. Al reiniciar todo como lo tenia, solo daba un error con el sonido SoundMax, me pedia que instalara el software de nuevo.
Pero si esto me sorprende, aun mas cuando en el equipo antiguo el sistema operativo lo tengo en raid 0 (dos toshibas de 160gb), como hizo la Fatal1ty para montar el raid ella sola?. Cuando tenga tiempo subo unas fotos del cacharro.
Saludos
 
Última edición:
Un raid0 no se monta solo. xD

Que tal la torre¿?
 
Un raid0 no se monta solo. xD

Que tal la torre¿?

Me gusta, como ya comente trae dos tapas una con ventana para montar dos ventiladores y la otra lisa. La verdad es que ahora mismo lo tengo abierto (pa sacar las fotos) y a penas hace ruido comparandolo con las turbina anterior XD.
En cuanto al Raid, a mi me estraño mucho, ya que con la anterior placa (cuando lo monte) tuve que entrar en la bios, cargar el controlador y montar el raid. Pero como digo, se ha montado solo. Tengo tres discos, dos toshiba (el administrador de dispositivos pone samsung) de 160gb y un seagate (me parece) de 500 gb.

XD, ejecute administracion de equipos y ya encontre el gazapo. El Raid era un espejo a encontrado solo un disco de 160 gb. el otro no lo detectaba, me aparecio una ventana para activarlo. Perdona Horazon mi ignorancia.
P.D. quiero subir un par de fotos del equipo pero me dice que no puedo sobrepasar 1kb?
 
Última edición:
Has montado el ventilador del disipador al reves. No va ahi, va justo en el otro lado. Echando aire hacia el ventilador trasero de la torre.
 
Ups, lo voy a mirar pero me parece que pegaba en la memoria. Gracias

Enviado desde mi GT-P1000 mediante Tapatalk
 
Si te pega intenta subirlo un poco, y vigila que el ventilador traga aire para expulsarlo hacia atrás.
 
Ok

Enviado desde mi GT-P1000 mediante Tapatalk
 
hola de nuevo ya cambie el ventilador, espero que sirva es lo mas ajustado que pude. No podia desplazar la memoria porque sino quedaba muy forzada y pegaria contra la otra.

Gracias por la ayuda

http://imgur.com/a/KbWye/embed
 
Asi mejor.

:D

El disipa te parece silenciosete o que¿?
 
En conjunto hace poco ruido, sobre todo si lo comparo con la turbina que tenia antes. El disipador es silencioso, contando los 3 ventiladores de la caja, mas los tres de la tarjeta esta muy bien

Sent from my GT-I8750 using Tapatalk
 
Hombre, con 7 ventiladores y que sea poco ruidoso, ya es un mérito xDD
 
Tienes mucha razón Borja, ahora no me voy a quejar XD...del ruido jajaja

Sent from my GT-I8750 using Tapatalk
 
Arriba