• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 1500 euros aprox

Creo que si se opta por Rysen no se deberian esquivar sus carencias de cara a usuarios básicos, eligiendo opciones de overclok "automáticas" como el 1600X, que no aportan nada realmente y su precio lo acerca tanto al más poderoso en juegos i7-7700 que lo hacen poco interesante.

Y tampoco solucionamos el imprescindible oceado de las memorias ni la elección adecua de las mismas.

Sigo pensando que Rysen no es para todo el mundo sino para usuarios avanzados o realmente interesados en él. Ya veremos en próximas versiones.
 
Última edición:
La 1060 de 6gb o de 3gb? Hombre es tarjeta reciente. Yo tengo la asus strix gaming rx 480 8gb y va de lujo en juegos , con un i5 6600k y 16gb a 3000mhz ddr4

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
La de 6gb.

Respecto a todo lo otro... Si, es cierto que me he dejado influir por todo lo que se ha dicho. Al estar tan desactualizado en temas de componentes cualquier cosa que me digan sobre unos o otros me la tomaré en serio. El problema viene de que como bien has dicho en algún momento ha habido contradicciones y por eso mismo he pensado que para evitarme líos iría a por un i7, aunque me da un poco de rabia tirar por la via fácil xD.

No se la verdad que hacer aún, por lo que veo no es difícil realizar los cambios necesarios para que Ryzen funcione bien, lo que me pregunto es si vale la pena correr el riesgo de que me toque algo incompatible o que de errores o que la lie yo en algún paso (que no creo, aunque no sepa como hacer ciertas cosas no quiere decir que no sepa hacer otras cosas), teniendo la posibilidad de comprar un i7 con el que estoy seguro de que me irá todo bien.

Bueno, lo dicho, que tengo que ver que hago, me habéis dado tanta información que necesitaré un tiempo para decidirme, pero yo me alegro, así aprendo algo más con cada respuesta a este post hahahaha.

Gracias a todos!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Para mi el hecho de que una gen de procesadores me transmita desconfianza ya me supone una ayuda a la hora de tomar una decisión. Yo actualmente veo esta gen como un buen frigorífico al que tenga que ajustar el usuario para que enfríe convenientemente.

Pero tampoco hay que dramatizar y si te pica el gusanillo de lo nuevo y no te importan sus inconvenientes ya señalados, tiene cosas buenas.
 
Entonces me parece bien, aprovecha tu gráfica, la puedes montar en tu casa o hablando con la tienda para mandarla o enviarsela para que te la monten, eso como decidas tu.
 
Yo mismo la montaré, no es problema!
 
Buenas! Última vez que os molesto. He decidido comprar el pc por coolmod ya que (según he visto) me permiten pagar en 3 plazos (no como pccomponentes que el mínimo són 12) y en la web de Aussar solo veía la opción de pagar más adelante.

Como no tenian exáctamente los mismos componentes he puesto lo que he creido que sería lo más parecido a lo que me habíais recomendado, así pues, podriais prestarme algo más de vuestro tiempo para decirme si todo está bien? Si es compatible, si son buenas marcas, etc. Por lo que yo he visto todo está bien, pero si me lo corroborais mucho mejor!

Al final iré a por el i7, por cierto.

Aquí está la lista de coolmod: Mi compra en Coolmod

Hay algún tipo de descuento activo en esta página? Muchas gracias!

 
Hola. Has de nombrar con @ seguido del nombre a quien quieras preguntar algo, si no, no van a ver el aviso.
Tu caja soporta disipadores hasta 159 mm y el Enermax mide 160mm. No va a caber. Te lo recomendé porque en pcc estaba de oferta a 30 y pocos €. Te podría caber el Noctua NH-U12 con 158mm
Yo pondría la caja Box 5 de 45 € rebajada de coolmod que soporta hasta 167mm.

En ese caso, yo te recomendaría el Cryorig H5. Tienes dos versiones:
Ultimate, ventila un poco mejor y más barato, pero te tapa la primera ranura de ram.
Universal, con un ventilador más fino que sí te permite el uso de las 4 ranuras ram.

Has puesto ram a 2133MHz; mejor de mayor frecuencia 2400 y mejor de menor latencia CL14, CL13... 2400 e igual latencia CL15. Además ahora, es más barata la gris que la roja.

En la fuente también podrías ahorrar si no vas a ocear.

Saludos @Zurco
 
Buenas! Última vez que os molesto. He decidido comprar el pc por coolmod ya que (según he visto) me permiten pagar en 3 plazos (no como pccomponentes que el mínimo són 12) y en la web de Aussar solo veía la opción de pagar más adelante.

Como no tenian exáctamente los mismos componentes he puesto lo que he creido que sería lo más parecido a lo que me habíais recomendado, así pues, podriais prestarme algo más de vuestro tiempo para decirme si todo está bien? Si es compatible, si son buenas marcas, etc. Por lo que yo he visto todo está bien, pero si me lo corroborais mucho mejor!

Al final iré a por el i7, por cierto.

Aquí está la lista de coolmod: Mi compra en Coolmod

Hay algún tipo de descuento activo en esta página? Muchas gracias!


Veo bien tu confi.

Cambiaria el cooler por el Cryorig H7, de lo mejor en su categoría y solo tiene una altura de 140mm

Las memorias las puedes cambiar por de 2400MHz pero si pasas de ocearlas hay poca ganancia de rendimiento con las de 2133MHz
 
Última edición:
@juanvi67 Gracias por el consejo :). Es bueno dejar tan poco espacio entre la caja y el disipador? De momento he añadido a la lista el cooler que me ha recomendado Oncircle , y a no ser que me digais que el que tu me has recomendado es mejor y no importa el poco espacio entre este y la caja creo que es el que me quedaré. La ram ya la he canviado por la que me has recomendado, gracias a ambos!
 
Hola. El H5 es un poco mejor pero no te cabe en tu caja. El H7 está bien para el i7 sin K y es más reducido de tamaño 145mm.
Saludos.
 
El H5 en general apenas consigue mejores temperaturas que el H7, salvo con overclok, pero este tampoco puede ser más que moderado. Y para su tamaño y peso ya prefierp el R1, algo más grande y pesado pero de considerable mayor rendimiento.
 
Buenas! Una pregunta para más adelante, cuando cambie el monitor y me compre una gráfica mejor, imagino que el i7 7700 no me hará cuello de botella, no?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
La gráfica no se te queda corta, pero no, ese procesador, puedes instalarle cualquier gráfica de gama media o alta que no tendrás problemas.
 
Perfecto gracias :)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba