Buenas tardes,
En el siguiente link encontrara la proforma
http://prosilentpc.com/elchapuzasinformatico/proformas/QUOTE-20130617-171240-055555.pdf
Estará pensando que no me acorde de lo de los 300€, pero si me acuerdo, sólo que dándole vueltas a la cabeza hemos tomado la decisión que este y los siguientes 4 equipos que provengan del foro, no tendrán que pagar la mano de obra.
No obstante le voy hacer un resumen de las piezas y usted ya me comenta las dudas.
Alphacool NexXxoS ST30 Full Copper 240mm - Radiador dual de 12cm con un ancho de 3cm para que no exista problema alguno en instalarlo en el techo de la caja junto a dos ventiladores Corsair de 12cm
Phobya G-Changer 140 V.2 - Full Copper - Radiador de 14cm con un ancho de 6cm que iría en el frontal de la caja donde está ahora mismo el ventilador de 20cm y además cuenta con seis roscas para poner los racores e introducir el tubo, esto es bueno porque es por donde va a ir la disipación de la gráfica y además el grifo para vaciar el líquido en caso de querer hacerlo, sólo girando un tapón. para desmontarlo del todo (si nadie lo toca es imposible que salga el agua)
EK Water Blocks EK-Supreme LTX - Nickel CSQ - Aunque sencilla es más que funcional, sólo compatible con sockets Intel.
EK-FC Titan - Nickel (Original CSQ) - Bloque Full cover encargado de disipar la GPU, RAM y VRM de la gráfica, del mismo acabado para no desentonar con el bloque de CPU. Con esto vamos a bajar cerca de 40 grados la temperatura de la tarjeta gráfica, que es donde más se nota una refrigeración líquida, así que raro sería verla a más de 45 grados al 100% de estrés.
DCP 4.0 (12V DC Pump) - La bomba encargada de mover el circuito en este caso será capaz de hacer mover el agua de los dos bloques, existen algunas mejores, pero recuerde que nos basamos en una proforma de 300€, si quiere mejorar esto sólo me lo tiene que decir.
Racor 13/10 negro mate y Racor 13/10 45 grados negro mate un juego completo de racores para unir los componentes mediante el tubo, algunos son ángulos porque el tubo no siempre puede ir recto y así se evita que el tubo se pueda pinzar o doblar por donde no debe.
Alphacool Repack Single V2 - Depósito sencillo para instalar en una bahía de 5.25, lleva un indicar de agua en el frontal.
Alphacool tubing AlphaTube HF 13/10 - poco que decir los tubos por donde transporte el agua, estos son de color transparente.
Por favor, cualquier duda sobre los componentes o montaje me lo hace saber.
Un saludo