• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 2000€ ordenador "gaming".

Mañana la tienen en stock.

Aunque vamos, mi opinión, compraría algún otro modelo si fuera más barato, en caso de que la gráfica se estropee o lo que sea en un año, sería tan simple como volver a poner el sistema de refrigeración de serie para tramitarla :\

Sería bueno mirar eso, porque así se puede mejorar lo de la bomba que digo arriba.

Gracias.
 
Es que si se puede, por eso lo digo, al menos que vayas a usar el bloque de agua de la gráfica, que lo veo poco óptimo....
 
Mañana la tienen en stock.

Aunque vamos, mi opinión, compraría algún otro modelo si fuera más barato, en caso de que la gráfica se estropee o lo que sea en un año, sería tan simple como volver a poner el sistema de refrigeración de serie para tramitarla :\

Desde que uso tarjetas NVIDIA siempre he optado por EVGA. El servicio post-venta que tienen es magnifico, diria que el mejor, por esa razon no me importaria pagar algo mas.

La Gigabyte tampoco pinta nada mal.

Buenas tardes,

En el siguiente link encontrara la proforma http://prosilentpc.com/elchapuzasinformatico/proformas/QUOTE-20130617-171240-055555.pdf

Estará pensando que no me acorde de lo de los 300€, pero si me acuerdo, sólo que dándole vueltas a la cabeza hemos tomado la decisión que este y los siguientes 4 equipos que provengan del foro, no tendrán que pagar la mano de obra.

No obstante le voy hacer un resumen de las piezas y usted ya me comenta las dudas.

Alphacool NexXxoS ST30 Full Copper 240mm - Radiador dual de 12cm con un ancho de 3cm para que no exista problema alguno en instalarlo en el techo de la caja junto a dos ventiladores Corsair de 12cm

Phobya G-Changer 140 V.2 - Full Copper - Radiador de 14cm con un ancho de 6cm que iría en el frontal de la caja donde está ahora mismo el ventilador de 20cm y además cuenta con seis roscas para poner los racores e introducir el tubo, esto es bueno porque es por donde va a ir la disipación de la gráfica y además el grifo para vaciar el líquido en caso de querer hacerlo, sólo girando un tapón. para desmontarlo del todo (si nadie lo toca es imposible que salga el agua)

EK Water Blocks EK-Supreme LTX - Nickel CSQ - Aunque sencilla es más que funcional, sólo compatible con sockets Intel.

EK-FC Titan - Nickel (Original CSQ) - Bloque Full cover encargado de disipar la GPU, RAM y VRM de la gráfica, del mismo acabado para no desentonar con el bloque de CPU. Con esto vamos a bajar cerca de 40 grados la temperatura de la tarjeta gráfica, que es donde más se nota una refrigeración líquida, así que raro sería verla a más de 45 grados al 100% de estrés.

DCP 4.0 (12V DC Pump) - La bomba encargada de mover el circuito en este caso será capaz de hacer mover el agua de los dos bloques, existen algunas mejores, pero recuerde que nos basamos en una proforma de 300€, si quiere mejorar esto sólo me lo tiene que decir.

Racor 13/10 negro mate y Racor 13/10 45 grados negro mate un juego completo de racores para unir los componentes mediante el tubo, algunos son ángulos porque el tubo no siempre puede ir recto y así se evita que el tubo se pueda pinzar o doblar por donde no debe.

Alphacool Repack Single V2 - Depósito sencillo para instalar en una bahía de 5.25, lleva un indicar de agua en el frontal.

Alphacool tubing AlphaTube HF 13/10 - poco que decir los tubos por donde transporte el agua, estos son de color transparente.

Por favor, cualquier duda sobre los componentes o montaje me lo hace saber.

Un saludo

Muchas gracias! Es todo un detalle la mano de obra gratuita.

Me han recomendado que opte por una bomba D5, supongo que el modelo seria el siguiente:

http://prosilentpc.com/es/bomba/50-ek-d5-vario-motor-laing-d5-vario-motor.html

Otra recomendacion que me han indicado es que use estos tubos:

Primochill Primoflex Advanced LRT

Y la ultima recomendacion seria la de cambiar el bloque de la CPU por un EK Supremacy.

Sería bueno mirar eso, porque así se puede mejorar lo de la bomba que digo arriba.

Gracias.

Es que si se puede, por eso lo digo, al menos que vayas a usar el bloque de agua de la gráfica, que lo veo poco óptimo....

No habria problema en añadir algo de dinero para que se destine a mejorar, dento de lo que se pueda, algunos componentes de la liquida.

El presupuesto destinado a la liquida quedaria en unos 350€ como maximo.

Bueno, a falta de la líquida, serían 1603 euros (por ahora xD)

Ver el archivo adjunto 1262

Con casi total seguridad el prespuesto quedaria de la siguiente forma:

3lofoSo.png


Es practicamente el mismo a excepcion de algunos cambios por gusto personal o algo de ahorro economico.

He añadido cuatro ventiladores de 12cm adicionales. Creo que solo haran falta tres.

Las dudas que tengo son:

1. ¿Debo de seleccionar la opcion montaje en Aussar?
2. Si no selecciono la opcion montaje tendria que pagar el envio ¿correcto?

Quizas se me ocurra alguna mas XD.
 
Última edición:
Eso iba a comentarte.

La fuente la puedes bajar a la Gold sin problemas.

SSD si 128 GB lo ves suficiente para juegos, perfecto.

Si vas hacer OC, mejor la ASRock, si no vas hacer OC... pues deja la Gigabite con esas memorias :).

Montaje en Aussar no, en comentarios poner "ProSilentPC + Elchapuzas Ventilador/Alfombrilla", envío si, pero en teoría pagarías solo 1 envío, aunque como te dejan el montaje gratis, no se si se anula el regalo del segundo envío.
 
Eso iba a comentarte.

La fuente la puedes bajar a la Gold sin problemas.

SSD si 128 GB lo ves suficiente para juegos, perfecto.

Si vas hacer OC, mejor la ASRock, si no vas hacer OC... pues deja la Gigabite con esas memorias :).

Montaje en Aussar no, en comentarios poner "ProSilentPC + Elchapuzas Ventilador/Alfombrilla", envío si, pero en teoría pagarías solo 1 envío, aunque como te dejan el montaje gratis, no se si se anula el regalo del segundo envío.

Vale!

Pues lo unico que quedaria por tener claro es el tema del envio y las modificaciones en la liquida.
 
Por lo que yo se, el envío se le paga a Aussar, que hace el envío a ProSilentPC, luego ProSilentPC te regala los portes.

Así que ya nosotros tenemos todo atado a falta de que se pase el dentro de un rato por aquí. A lo tonto que pepino te vas hacer... xDDDD

De qué color el líquido? tirando a azul? lo digo por negro/azul de las placas y memos :sisi3:
 
Por lo que yo se, el envío se le paga a Aussar, que hace el envío a ProSilentPC, luego ProSilentPC te regala los portes.

Así que ya nosotros tenemos todo atado a falta de que se pase el dentro de un rato por aquí. A lo tonto que pepino te vas hacer... xDDDD

De qué color el líquido? tirando a azul? lo digo por negro/azul de las placas y memos :sisi3:

Pues si es como comentas perfecto.

Si, no esta nada mal el bicho que me voy a montar :p

Pues el liquido de un tono azulado, si, pero no muy que no sea muy "cantoso" jaja.
 
Frost, y esa es mi intención siempre en las proformas, pero claro, si nos dices de tope 300€ no puedo hacer nada. Por eso decia lo de la EVGA para meter una mejor bomba.

La D5 es muy buena bomba, lo que vamos hacer es lo siguiente si te parece bien, usar nuestra D5 para no tener en tu caso que usar TOP para los racores y seguir sumando precios http://prosilentpc.com/es/bomba/148-laing-d5-vario-modificada-para-racores-g14.html.

¿Te parece bien que pongamos ese bloque Supremacy y bomba? Sube de 300€, pero es algo que vas a tener para años, una bomba de RL dura años y años y no la vas tener que cambiar, es una inversión, aunque mejores la RL con el tiempo la bomba seguirá siendo la misma, ya hace años que no salen cosas mejores.

Tubo igual, el Primochill que dura muchos más tiempo la transparencia.

Quien te aconsejo lo hizo correctamente, pero comente arriba, el margen eran moverse en 300€, por eso te tengo que pedir permiso.

En cuanto los portes se los vas a pagar a Aussar, a nosotros no y es aquí donde va a terminar todo el equipo.

Si decides quedarte con la RL nosotros quitaremos los portes del pedido.
 
Pues un azul suave entonces de color, por eso no hay problema.

Edito: Se queda sobre los 380, estamos atados de pies y manos, además ten en cuenta que sin el descuento son unos 25 más y ya no digo nada de haberle quitado la mano de obra y portes, te estas ahorrando cerca de 60€
 
Azul el chapuzas hombre, que el azul muy flojo es de maricas :sisi3: xDDDDDDd
 
Frost, y esa es mi intención siempre en las proformas, pero claro, si nos dices de tope 300€ no puedo hacer nada. Por eso decia lo de la EVGA para meter una mejor bomba.

La D5 es muy buena bomba, lo que vamos hacer es lo siguiente si te parece bien, usar nuestra D5 para no tener en tu caso que usar TOP para los racores y seguir sumando precios http://prosilentpc.com/es/bomba/148-laing-d5-vario-modificada-para-racores-g14.html.

¿Te parece bien que pongamos ese bloque Supremacy y bomba? Sube de 300€, pero es algo que vas a tener para años, una bomba de RL dura años y años y no la vas tener que cambiar, es una inversión, aunque mejores la RL con el tiempo la bomba seguirá siendo la misma, ya hace años que no salen cosas mejores.

Tubo igual, el Primochill que dura muchos más tiempo la transparencia.

Quien te aconsejo lo hizo correctamente, pero comente arriba, el margen eran moverse en 300€, por eso te tengo que pedir permiso.

En cuanto los portes se los vas a pagar a Aussar, a nosotros no y es aquí donde va a terminar todo el equipo.

Si decides quedarte con la RL nosotros quitaremos los portes del pedido.

Como he ajustado algo mas el presupuesto he podido destintar un poco mas de dinero a los componentes de la refrigeracion liquida. Mi intencion es no pasar de los 2000€ sumando el hardware y los componentes de la refrigeracion liquida.

Por mi parte adelante con las modificaciones del presupuesto final.

Pues un azul suave entonces de color, por eso no hay problema.

Edito: Se queda sobre los 380, estamos atados de pies y manos, además ten en cuenta que sin el descuento son unos 25 más y ya no digo nada de haberle quitado la mano de obra y portes, te estas ahorrando cerca de 60€

Considero que es un precio muy bueno. Es de agradecer ese descuento y el no incluir la mano de obra y portes.

Azul el chapuzas hombre, que el azul muy flojo es de maricas :sisi3: xDDDDDDd

El tono azul del logo del chapuzas no me desagrada jaja.

Hasta cierto punto podemos tocar la tonalidad creando el líquido, pero todo tiene un limite en pigmentos.

Negro quedaria muy feo ¿no?
 
Como he ajustado algo mas el presupuesto he podido destintar un poco mas de dinero a los componentes de la refrigeracion liquida. Mi intencion es no pasar de los 2000€ sumando el hardware y los componentes de la refrigeracion liquida.

Por mi parte adelante con las modificaciones del presupuesto final.


Considero que es un precio muy bueno. Es de agradecer ese descuento y el no incluir la mano de obra y portes.



El tono azul del logo del chapuzas no me desagrada jaja.



Negro quedaria muy feo ¿no?

Francamente nunca lo hemos probado, eres el primero en comentarlo en 3 años ¿hacemos la prueba contigo y si lo ves feo lo quitamos? vamos hacer una foto y nos dices, me lo quedo o que cosa más fea, quitar eso.
 
Francamente nunca lo hemos probado, eres el primero en comentarlo en 3 años ¿hacemos la prueba contigo y si lo ves feo lo quitamos? vamos hacer una foto y nos dices, me lo quedo o que cosa más fea, quitar eso.

Una duda ¿los tubos serian transparentes o de color?
 
Ya he visto que son 1580€ el hardware, por lo que RL el tope está en 420, ahora si va a ser una señora R.L.

Yo salgo ya de trabajar y me voy hacia casa, pero lo primero que haré mañana por la mañana será terminar ese presupuesto de R.L
 
Una duda ¿los tubos serian transparentes o de color?

Lo que tú nos digas. Si quieres metemos tubo negro directamente o de otro color en vez de transparente.
 
Ya he visto que son 1580€ el hardware, por lo que RL el tope está en 420, ahora si va a ser una señora R.L.

Yo salgo ya de trabajar y me voy hacia casa, pero lo primero que haré mañana por la mañana será terminar ese presupuesto de R.L

Asi es, tendriamos de tope unos 420€.

Yo voy a ir haciendo el pedido a Aussar.

Lo que tú nos digas. Si quieres metemos tubo negro directamente o de otro color en vez de transparente.

Pues, sinceramente, ni idea. ¿Que quedaria mas estetico? Minimalista ante todo jaja.
 
Tubo negro/azul jajajaja
 
Arriba