• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 2000€ ordenador "gaming".

Prefiero no contestar porque me huelo mal rollo así que paso xD

¿Mal rollo? Para nada.

Es fácil afirmar algo que no es cierto y cuando se te pide una argumentación "pasas" ;).
 
¿Mal rollo? Para nada.

Es fácil afirmar algo que no es cierto y cuando se te pide una argumentación "pasas" ;).

No, lo que pasa es que te voy a dar razones, me lo vas a negar y me voy a cabrear por dentro, por favor, no insistas, no iba contra ti.
 
No, lo que pasa es que te voy a dar razones, me lo vas a negar y me voy a cabrear por dentro, por favor, no insistas, no iba contra ti.

Pero que to no tengo ningún mal rollo hacia ti ni nada por el estilo :what:

Hubiera elegido el 3770K si me dedicase a diseñar, programar o si obtuviera una mejora notable en juegos en comparación al 3570K.

No sé, yo veo absurdo el que me hubiera gastado alrededor de 100€ de más para no obtener mejora alguna.

Y vuelvo a repetir que no tengo nada en contra tuya, simplemente, no comparto tu opinión y ya está :p
 
Es que nadie corta o qué?? xDD

 
Pues porque no he encontrado una carta de ajuste de esas que empezaban con el himno español, que si no...
 
Pues porque no he encontrado una carta de ajuste de esas que empezaban con el himno español, que si no...

Tampoco hace falta llegar a lo desagradable, hombre :D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
acaso no somos españoles :) en otros países bien orgullosos que están de su bandera y nación... en cambio aquí... qué daño hizo franco!!!
 
Si no te consideras Español, la gente te critica. Si te consideras Español, te llaman facha. Nada tiene sentido xD
 
acaso no somos españoles :) en otros países bien orgullosos que están de su bandera y nación... en cambio aquí... qué daño hizo franco!!!

Tu lo has dicho: carta de ajuste con himno español es símbolo de la dictadura. Por eso lo de desagradable.

A titulo personal, al que le aporte algo sentirse español bien por el. No es mi caso, y creo que es igual de respetable que el otro

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Y yo queriendo cerrar una posible polémica y ya tenemos otra... xDD
Esto pal Chat!!.Y ya ahí, si os place, nos llamamos fachas, rojos, verdes...
 
Y yo queriendo cerrar una posible polémica y ya tenemos otra... xDD
Esto pal Chat!!.Y ya ahí, si os place, nos llamamos fachas, rojos, verdes...

Jajaja. Este hilo da mucho de sí XD.
 
Hoy me ha llegado el backplate :D
 
no foto no party wey
 
:sinfotos: ....
 
Algún día de estos la pondré :p
 
:monoloco::franco::franco::franco::monoloco::tevasacagar::tevasacagar::tevasacagar:
 
Arriba