frost
Chapuzas Senior
A este paso te lo acabas antes :sisi3:
Probablemente jaja.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
A este paso te lo acabas antes :sisi3:
Supongo que lo jugaré en mi PC actual.
Se supone que los componentes restantes llegarán mañana y el miércoles estarían ya en vuestras instalaciones.
¿Usted no adquirió ningún ventilador de 14cm? es necesario para el radiador del frontal.
Pues vaya jodienda, mira en Pcc, Xtremmedia, 101Gigas o coger otro tipo de venti.
Jodienda no porque nosotros pondremos uno nuestro que aunque no sea ese Corsair va permitir no retrasar nada.
Jodienda no porque nosotros pondremos uno nuestro que aunque no sea ese Corsair va permitir no retrasar nada.
No me queda otra que optar por otro ventilador. Se me pasó completamente el ventilador de 14cm.
Muchas gracias! Si es necesario abonar algún importe avisame, por favor.
¿Será muy visible el ventilador? Supongo que cuando vuelva a estar disponible pediré el Corsair.
No, no es necesario.
En cuanto verse, sospecho que no se ve, pero no recuerdo al 100% cuanto cubre la ventana.
TecnogamerPC, agradecemos sus comentarios, la verdad es que intentamos no solo hacer nuestro trabajo, si no que el cliente confie que detrás de su pedido hay una serie de personas que su unica pasión es hacer feliz a la gente, y porque no, ganarse la vida así.
Eso es trabajar por pasión y no por dinero. Me encanta, igual que Aussar.
No, no es necesario.
En cuanto verse, sospecho que no se ve, pero no recuerdo al 100% cuanto cubre la ventana.
TecnogamerPC, agradecemos sus comentarios, la verdad es que intentamos no sólo hacer nuestro trabajo, si no que el cliente confié que detrás de su pedido hay una serie de personas que su única pasión es hacer feliz a la gente, y porque no, ganarse la vida así.
Creo que ProsilentPC se está ganando una clientela por el trato, así da gusto. Voy empezando a ahorrar para un kit RL de PSPC
Eso es trabajar por pasión y no por dinero. Me encanta, igual que Aussar.
Francamente, muchos de aquí somos mecánicos y es nuestra pasión, siempre nos gusta manipular cosas y mientras la empresa tenga dinero es suficiente. No es necesario hacerse multimillonario, pero si viene mejor jejeje.
A mandar, a ver si con suerte mañana está todo aquí y empezamos a meterle mano que ya hay ganas.
Ojalá!! Ir haciendo fotos del proceso de montaje jaja.
Y vídeo también k: para así ir explicando como se monta una rl