• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 2000€ ordenador "gaming".

Supongo que lo jugaré en mi PC actual.

Se supone que los componentes restantes llegarán mañana y el miércoles estarían ya en vuestras instalaciones.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Esa es la información de la que disponemos.

En cuanto tengamos todo en nuestras instalaciones le avisaremos.
 
¿Usted no adquirió ningún ventilador de 14cm? es necesario para el radiador del frontal.
 
¿Usted no adquirió ningún ventilador de 14cm? es necesario para el radiador del frontal.

Pues no, pensé que no haría falta. Me voy a poner en contacto con Aussar a ver si puedo hacer algo al respecto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Borja de Aussar me ha comentado que a dia de hoy no tienen en stock el ventilador de 14cm de Corsair, tendria que esperar unos 5-7 dias para que lo recibieran.

A ver que puedo hacer al respecto XD.
 
Pues vaya jodienda, mira en Pcc, Xtremmedia, 101Gigas o coger otro tipo de venti.
 
Jodienda no porque nosotros pondremos uno nuestro que aunque no sea ese Corsair va permitir no retrasar nada.
 
Pues vaya jodienda, mira en Pcc, Xtremmedia, 101Gigas o coger otro tipo de venti.

No me queda otra que optar por otro ventilador. Se me pasó completamente el ventilador de 14cm.

Jodienda no porque nosotros pondremos uno nuestro que aunque no sea ese Corsair va permitir no retrasar nada.

Muchas gracias! Si es necesario abonar algún importe avisame, por favor.

¿Será muy visible el ventilador? Supongo que cuando vuelva a estar disponible pediré el Corsair.



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Jodienda no porque nosotros pondremos uno nuestro que aunque no sea ese Corsair va permitir no retrasar nada.

Vaya con el trato de esta empresa, sin duda mi primer kit de RL será con Prosilentpc.

P.D: La cuestión será que a saber cuando podré permitirme tener uno xDD, aunque una cosa esta clara, en un futuro tendré un RL en mi pc.
 
La verdad que el trato por parte de ProSilentPc esta siendo insuperable. Muy contento con la atención recibida.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
No me queda otra que optar por otro ventilador. Se me pasó completamente el ventilador de 14cm.



Muchas gracias! Si es necesario abonar algún importe avisame, por favor.

¿Será muy visible el ventilador? Supongo que cuando vuelva a estar disponible pediré el Corsair.





Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


No, no es necesario.

En cuanto verse, sospecho que no se ve, pero no recuerdo al 100% cuanto cubre la ventana.



TecnogamerPC, agradecemos sus comentarios, la verdad es que intentamos no sólo hacer nuestro trabajo, si no que el cliente confié que detrás de su pedido hay una serie de personas que su única pasión es hacer feliz a la gente, y porque no, ganarse la vida así.
 
Última edición:
Creo que ProsilentPC se está ganando una clientela por el trato, así da gusto. Voy empezando a ahorrar para un kit RL de PSPC:)
 
No, no es necesario.

En cuanto verse, sospecho que no se ve, pero no recuerdo al 100% cuanto cubre la ventana.



TecnogamerPC, agradecemos sus comentarios, la verdad es que intentamos no solo hacer nuestro trabajo, si no que el cliente confie que detrás de su pedido hay una serie de personas que su unica pasión es hacer feliz a la gente, y porque no, ganarse la vida así.

Eso es trabajar por pasión y no por dinero. Me encanta, igual que Aussar.
 
Eso es trabajar por pasión y no por dinero. Me encanta, igual que Aussar.

Francamente, muchos de aquí somos mecánicos y es nuestra pasión, siempre nos gusta manipular cosas y mientras la empresa tenga dinero es suficiente. No es necesario hacerse multimillonario, pero si viene mejor jejeje.
 
No, no es necesario.

En cuanto verse, sospecho que no se ve, pero no recuerdo al 100% cuanto cubre la ventana.



TecnogamerPC, agradecemos sus comentarios, la verdad es que intentamos no sólo hacer nuestro trabajo, si no que el cliente confié que detrás de su pedido hay una serie de personas que su única pasión es hacer feliz a la gente, y porque no, ganarse la vida así.

Muchas gracias de nuevo. La verdad que la actitud con el cliente es un punto muy a favor vuestro, se agradecen todas las facilidades y el asesoramiento personalizado que habéis tenido conmigo.


Creo que ProsilentPC se está ganando una clientela por el trato, así da gusto. Voy empezando a ahorrar para un kit RL de PSPC:)

Pues si, ojalá a raíz del acuerdo con Aussar tengan muchos más clientes.

Eso es trabajar por pasión y no por dinero. Me encanta, igual que Aussar.

Quizás por compartir el mismo espíritu de trabajo han llegado al acuerdo de colaboración que tienen a día de hoy.

Francamente, muchos de aquí somos mecánicos y es nuestra pasión, siempre nos gusta manipular cosas y mientras la empresa tenga dinero es suficiente. No es necesario hacerse multimillonario, pero si viene mejor jejeje.

A mi me gustaría ser multimillonario :p.

A ver si hoy salen los componentes desde Aussar.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
A mandar, a ver si con suerte mañana está todo aquí y empezamos a meterle mano que ya hay ganas.
 
A mandar, a ver si con suerte mañana está todo aquí y empezamos a meterle mano que ya hay ganas.

Ojalá!! Ir haciendo fotos del proceso de montaje :p jaja.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Ojalá!! Ir haciendo fotos del proceso de montaje :p jaja.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Y vídeo también :eek:k: para así ir explicando como se monta una rl
 
Y vídeo también :eek:k: para así ir explicando como se monta una rl

Guay!

Ya me ha confirmado Borja de Aussar que tienen todos los componentes.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Los componentes ya han salido de su destino hacia el nuestro. En cuanto esté todo aquí y lo revisemos le avisamos.
 
Arriba