• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 2000€ ordenador "gaming".

Aunque le llegue un email, le confirmo por aquí la llegada correcta del abono del pedido.

Un saludo

Gracias.

Ahora a esperar. Con suerte el envío de las piezas por parte de Aussar no se debe de demorar demasiado jeje.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Gracias.

Ahora a esperar. Con suerte el envío de las piezas por parte de Aussar no se debe de demorar demasiado jeje.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Eso es, en cuanto sea posible empezaremos a trabajar con ello.
 
Y nosotros :D :sisi3:
 
Pues anda que nosotros, siempre es agradable "meterle mano" a un equipo:D
 
Sin monitor que vas xD
 
cPIhq3B.jpg
 
La madre que le parió, que pasada xDDD
 
Sin monitor que vas xD

La diferencia en cuanto a calidad de imagen respecto a mi antiguo BenQ XL2410T es abismal. Lo que me tengo que acostumbrar ahora es a escribir en el KBT PURE, cometo muchos fallos todavia XD.

Uiiii que vicio hay por aquí .... XD XD

jaja!


:eek:k:

La madre que le parió, que pasada xDDD

Que ganas tengo de ver todo montado :p
 
Luciendo el bloque con luz natural

X404MQe.jpg


En la noche

aCJXWKf.jpg
 
Pues mola la verdad.
 
Luego subo más fotos en el hilo de la chincheta con más colores :)
 
ProSilentPC, ese bloque con luces y que se ve el líquido también es el que me pusiste a mí en el presu?
 
Arriba