Capítulo 1 -
La Fuga
-Pues nada, ha pasado, he empezado a llenar el depósito a lo que el líquido a empezado a correr por los tubos sin yo encender la bomba, ahí ya me he extrañado... -
Esto no es normal... A los 3 segundos empiezo a ver como empiezan a gotear los putos tornillos del top (los 4) y no solo eso si no que también gotea a la salida del depósito (del top)(out), un goteo ni lento ni rápido, a paso medio, mi cara fue :wtf:, menuda catástrofe...
Papel papel papel y más papel, a desmontar y al tunel de lavado, los pines no se han mojado ni de la base ni de la bomba, pero viendo los tornillos gotear me pongo en lo peor, todo secado... como no, me he puesto a sacar fotos en medio del percal para deleitaros con mi subnormalidad, en fin....
Bonus del estropicio
Dejo también las fotos de como estaba todo montado a ver si encontraís donde esta el error, puede estar en los tornillos? Quizás los aprete mucho/poco, alomejor me falta alguna pieza, puede que tapese/destapase lo que no debía... ( no hay más material que lo que veís en las fotos)
Montaje:
Tornillos usados:
Orificios tapados/abiertos:
La bomba al top estaba unido solo por la arandela gigante metálica con los 4 tornillos.... ahora cuál de los dos es el problema si bomba o top....no lo sé.... La fuga de la salida del top creo que es por un mal atornillado del racor pues al darle vuelta a la derecha como para reforzarlo este daba vueltas como con el tubo a la vez (pero sin girar)
Gracias de antemano.