• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Caja/CPU/Placa/RAM

currinxe Te escribo por aquí aunque me hayas preguntado por privado, más que nada es porque le puede servir a alguien que lea el hilo.

La 570X es una pasada de torre (No es pa menos por el precio) y según la descripción tiene filtros en todas las entradas.

Algo que hay que mencionar es que leyendo opiniones, un usuario dice que aunque los ventiladores frontales son RGB, los logos no lo son, ni el frontal ni lateral (Eso es algo que a muchos no nos gusta, a otros muchos si).

Después la otra, la 460X, otra preciosidad:

Corsair 460X RGB


Preciosas las dos indudablemente:

Corsair Crystal 570X RGB



Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Buenos días..., entonces la 570x para sli sí o tampoco? si no es así..., me puedes asesorar en alguna que sea parecida e ella así con colorines y tal? Aunque sea más grande y cara, no escatimes en precio..., ya que me mojo..., no me importaría constiparme.

Gracias, saludos mañaneros :)
 
Las 2 sirven perfectamente para SLI, si miras los vídeos se puede apreciar que queda un espacio generoso entre la primera gráfica y el resto de PCI-e.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Las 2 sirven perfectamente para SLI, si miras los vídeos se puede apreciar que queda un espacio generoso entre la primera gráfica y el resto de PCI-e.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Creo haber visto en tu mensaje, antes de editarlo que pusiste que si iba a montar SLI... que me olvidara por el reducido espacio, imagino te referías a la 460x o lo mismo se te fue la pinza, porque como ahora me pones que tienen espacio generoso....

A esperas de que me lo confirmes si son buenas para el SLI y hago el pedido en PcComponentes de la 570X que aunque esté abierta por los lados y frontal..., dudo que entre mucho polvo..., a parte de vez en cuando me gusta darle con el aire comprimido ;)

Gracias!!!
 
Creo haber visto en tu mensaje, antes de editarlo que pusiste que si iba a montar SLI... que me olvidara por el reducido espacio, imagino te referías a la 460x o lo mismo se te fue la pinza, porque como ahora me pones que tienen espacio generoso....

A esperas de que me lo confirmes si son buenas para el SLI y hago el pedido en PcComponentes de la 570X que aunque esté abierta por los lados y frontal..., dudo que entre mucho polvo..., a parte de vez en cuando me gusta darle con el aire comprimido ;)

Gracias!!!
Si, se me fué la pinza y cuando me di cuenta lo edité, claro que no sabía que ya estaba leído xD

63bb36a360f0983bbd334269e46e4932.jpg


Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Compra 3 ventiladores más RGB como los que tienes delante, pones uno detrás, reservas 2 para la líquida y los conectas detrás, que tienes el Switch para conectar 3 más y controlarlos con el panel de los frontales (Ya puestos)...

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Compra 3 ventiladores más RGB como los que tienes delante, pones uno detrás, reservas 2 para la líquida y los conectas detrás, que tienes el Switch para conectar 3 más y controlarlos con el panel de los frontales (Ya puestos)...

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Vale..., el de atrás entiendo la función pero los otros dos reservados para la líquida¿?... si el radiador ya tiene dos!!...; dices de conectarlos atrás que tengo switch para conectar tres más..., yo por lo que veo sólo cabe un ventilador más en la parte de detrás.

El caso... que tamaño de ventiladores pillo¿?..., en PcComponentes los hay RGB y tal¿?

Gracias!!
 
Vale..., el de atrás entiendo la función pero los otros dos reservados para la líquida¿?... si el radiador ya tiene dos!!...; dices de conectarlos atrás que tengo switch para conectar tres más..., yo por lo que veo sólo cabe un ventilador más en la parte de detrás.

El caso... que tamaño de ventiladores pillo¿?..., en PcComponentes los hay RGB y tal¿?

Gracias!!
Me refería a cambiar los de la líquida por esos y uno detrás xD, pregunta a Pcc si tienen los mismos que van delante a ver.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Me refería a cambiar los de la líquida por esos y uno detrás xD, pregunta a Pcc si tienen los mismos que van delante a ver.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Son mejores esos que los que vienen en la caja de la RL H110i GT?

Abrazotes :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Son mejores esos que los que vienen en la caja de la RL H110i GT?

Abrazotes :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No creo, es por estética simplemente

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
No creo, es por estética simplemente

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

pues sí... molaría más la caja y tal...; pero también podría usar los RGB y los de Corsair...; te explico... los de RGB entrando aire en el radiador y los de Corsair arriba del todo sacando, imagino que se podría hacer así..., lo digo por espacio y lugar para atornillar 4 ventiladores en el radiador...

Ya me vas comentando..., mientras voy haciendo el pedido de la caja y a buscar los ventiladores..., serán de 240mm imagino ;)

gracias señor!
 
pues sí... molaría más la caja y tal...; pero también podría usar los RGB y los de Corsair...; te explico... los de RGB entrando aire en el radiador y los de Corsair arriba del todo sacando, imagino que se podría hacer así..., lo digo por espacio y lugar para atornillar 4 ventiladores en el radiador...

Ya me vas comentando..., mientras voy haciendo el pedido de la caja y a buscar los ventiladores..., serán de 240mm imagino ;)

gracias señor!
No entendí nada xD, mejor déjalo así, si eso coge uno para sacar por detrás, creo que de 120mm ahora lo miro, y la líquida arriba sacando que la caja viene preparada con un adaptador que se extrae para montar fuera y después meter.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Especificaciones Crystal 570X RGB
•Dimensiones (L x An x Al): 480 x 234 x 512 mm
•Longitud máxima de la UPG: 370 mm
•Altura máxima del refrigerador de la UPC: 170 mm
•Longitud máxima de la fuente de alimentación: 225 mm
•Ranuras de expansión: 7
•Bahías para unidades de 5,25”: 0
•Bahías de disco duro de 3,5”: 2
•Bahías para unidades de 2,5”: 2
•Sistema de refrigeración: o Frontal: 3 x 120 mm o 2 x 140 mm
•3x 120 mm RGB LED incluidos o Superior: 2 x 120/140 mm o Posterior: 1 x 120 mm
•Compatibilidad del radiador: ◦360 mm: Solo frontal
◦280 mm: Solo frontal
◦240 mm: Frontal o superior
◦120 mm: Frontal, superior o posterior

•Filtros antipolvo en todas las entradas
•El panel frontal de E/S incluye: Controlador RGB de tres botones, puerto USB 3.0 (2), conexión de auriculares y micrófono, botones de encendido y de restauración

Esas características son de la 570X Crystal..., el radiador de la H110i GT es de 280mm..., tamaño incompatible para ponerlo en la parte superior de la caja..., me equivoco¿?

El ventilador que pondría en la parte de atrás --> Corsair HD120 Ventilador 120mm LED RGB ... mola :)

gracias de nuevo :)
 
currinxe Pues según las especificaciones sólo se podría delante, una pena porque es lo más bonito de la caja....

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
currinxe Pues según las especificaciones sólo se podría delante, una pena porque es lo más bonito de la caja....

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Putadon..., en busca de otra caja parecida que me guste y sea compatible con la jodida RL..., gracias Danyelcm ;)
 
Placa para esa caja..., imagino que valdrá cualquiera, correcto¿?..., lo digo porque al final me voy a decantar por Intel, prefiero lo "malo" conocido que lo "bueno" por conocer ;)

Gracias!!!
 
Arriba