• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Caja/CPU/Placa/RAM

Ahora entiendo que tardaras en pasarte. xD

Ya veo que no va mal (para estar verde, tú ya me entiendes... Mejor que el 97% de todos los resultados ;D)

No entiendo mucho tu post xD
 
Buenos días a tod@s..., me ha surgido una duda..., tengo dos GTX980ti para hacer un futuro SLI al procesador que al final me compre..., aún no sé si será SkyLake-X o CoffeLake...

El caso..., me saldría mejor vender las dos gráficas y pillarme una 1080TI¿?..., por lo que he buscado por la red... no encuentro la Titan XP...; alguna gráfica recomendada¿?... actualmente tengo la MSI de mi firma.

A parte si le pongo sólo una gráfica... consumirá bastante menos, voy a poner una HX1000i de Corsair pero entre lo que consumen las dos gráficas, CPU y demás..., estoy en un sin vivir jaja.

Ya me contáis, muchas gracias.

Un saludo!
 
Buenas tardes de reflote de hilo gente, aún no terminado de montar el equipo, de CPU no sé si un 8700k o un 7820x...

Estoy buscando principalmente un monitor que mejore mi experiencia gaming, actualmente tengo un LG Tn del año de la polca (2009) de 27 pulgadas, juego a una distancia de 1 metro...

En fin..., por precio no escatimo..., más que nada la duda que tengo es si pillar un 144hz o un 100hz con gsync..., lo digo por si mi futura cpu no diera el rendimiento adecuado para jugar a esa tasa de refresco sin tener problemas.

Este sería buena opción ¿? --> AOC AGON AG271QG: Panel IPS QHD de 27" @ 165 Hz y 4ms - El Chapuzas Informatico


Muchas gracias a tod@s, un saludo y feliz miércoles ;)
 
Buenas noches a tod@s, mañana llegará el gran día en el que montaré mi pc-cín nuevo y esperemos que la bestia del Z35P se porte bien y sea el definitivo monitor (ya llevo ocho, se dice pronto jajaja)

En fin... más ilusionado que un niño chico con el ratoncito perez :babas:

22459098_866136140222772_1046333149432247779_o.jpg


Saludoss :)

PD. el procesador es un 7820X, la gráfica una 1080ti OC y la RAM 8x4 3600 CL16 RGB
 
Buenas noches, tengo un problema para conectar el Corsair Link a la placa Asus ROG Strix X299 Gaming-E..., no tengo conectores usb 2.0 libre en la placa, adjunto foto de la placa, a tamaño completo espero se vea bien, también adjunto foto del cable que se conecta mediante miniUSB a la PSU pero a la placa ni idea :/ ...; y luego el cable donde se me ven esas pedazo uñas que tengo..., pues "creo" que no tengo sitio ya y tengo que comprar un adaptador..., es un USb 2.0..., creo también, no estoy puesto :)

IMG_1729.jpg


IMG_1735.jpg


IMG_1728.jpg



Alguien sabe como se llama esa conexión pequeñita¿?.. xD

Saludos y muchas gracias :)
 
Arriba