• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Caja/CPU/Placa/RAM

Placa para esa caja..., imagino que valdrá cualquiera, correcto¿?..., lo digo porque al final me voy a decantar por Intel, prefiero lo "malo" conocido que lo "bueno" por conocer ;)

Gracias!!!

Pedido...

Caja --> Corsair 780T Graphite Series Negra |PcComponentes
Ventilador trasero (no lo he encontrado Corsair de 140mm RGB) --> Corsair Air Series AF140 140x140mm LED Rojo |PcComponentes

Saludos!!! :)

PD. Ya sólo me falta CPU, Placa y RAM :p
Me alegro ;-) Yo que tú esperaba sinceramente, y más que lo quieres para años, pero si no puedes o quieres, o te da miedo, o pereza, o estás desesperado, pues... i7XXX + 16 ó 32 de Ram DDR4 a 3400 CL15 + placa buena, después dentro de una semana devuelves la placa+micro y las cambias por Ryzen+Placa xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Me alegro ;-) Yo que tú esperaba sinceramente, y más que lo quieres para años, pero si no puedes o quieres, o te da miedo, o pereza, o estás desesperado, pues... i7XXX + 16 ó 32 de Ram DDR4 a 3400 CL15 + placa buena, después dentro de una semana devuelves la placa+micro y las cambias por Ryzen+Placa xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

En una semana ya estarán los Ryzen? Pero si estuvieran serán los caros caros...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En una semana ya estarán los Ryzen? Pero si estuvieran serán los caros caros...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El 1700 no es caro

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
El 1700 no es caro

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Cuando salen exactamente ? La semana que viene ya se pueden comprar ? [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A principios de Marzo 😂

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
A principios de Marzo [emoji23]

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Y la RAM será compatible con cualquiera DDR4? Jajaja... más que nada por ir pillando todo excepto la placa y micro [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, DDR4, y los Mhz depende de la placa.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Si, DDR4, y los Mhz depende de la placa.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Al final Intel..., la RL quizás ni sea compatible con el nuevo zócalo de los nuevos AMD a parte para pillarse un nuevo AMD hace falta tiempo..., los primeros seguro saldrán con problemas y tal...

Así pues..., voy a empezar a buscar memorias, placa y micro..., la placa a ser posible facilona en caso de OC y las memorias tampoco hacen falta que sean tan rápidas..., creo que a 3200 estaría más que suficiente..., nunca he Oc las memorias, tal vez por mi falta de conocimientos, al igual que las gráficas..., tampoco sé cómo hacerlo.

Gracias y feliz mañana de sábado [emoji1303]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otra cosilla, estoy viendo que la RL es para distintos sockets pero el i7 que me gusta... el 6700K es para el socket 1151 y la RL es compatible con el 1150 y demás..., imagino que no habrá diferencias entre una y otra para el montaje no?... porque sino... vaya tela jaja

Gracias de nuevo chapucillas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me auto respondo a lo de la compatibilidad del cooler, sí lo es [emoji1305]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas de nuevo a tod@s..., este hilo será uno de los más comentados al menos por el dueño del mismo jaja...; estoy viendo reviews y vídeos comparativos entre el i7 5820K y el i7 6600K en juegos y no hay a penas diferencia en rendimiento, lo que no sé si las comparativas las hacen con los micros OC, yo el mío (5820k) lo tengo de stock, el caso...; dado que me voy a decantar por Intel..., estoy hecho un lío de cohones..., porque el i7 7700k se calienta mucho más... y a la hora de OC en un futuro no quiero tener problemas de temperaturas, con la RL H110i Gt estaría refrigerado el 7700K OC ¿?

Perdonad por tanta pregunta y espero haberme explicado más menos correctamente, gracias!!!
 
4Fdx5xG.jpg


Para verano se decide que montaré al final, reflotazo de hilo XD
 
Preguntilla..., si me espero a lo nuevo de Intel para junio y me convence... el cooler dudo mucho que sea compatible con el nuevo socket..., espero algún tipo de kit porque sino... al final ni lo monto..., lo vendo :(
 
Preguntilla..., si me espero a lo nuevo de Intel para junio y me convence... el cooler dudo mucho que sea compatible con el nuevo socket..., espero algún tipo de kit porque sino... al final ni lo monto..., lo vendo :(
Ryzen, Ryzen xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Ryzen, Ryzen xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

1700¿?..., ya sabes que vengo de un 5820K sin armar aún el SLI y que mi predilección es el jugar..., actualmente el monitor que uso es 1080p 60hz..., y en un futuro quizás pillaría uno con gsync o con 100hz mínimo.

Saludosss!!
 
Danyelcm, lo que más me tira para atrás de 1700 es que tiene muy pocas pci lines..., y no sé si al final con el sli las voy a echar de menos...
 
Danyelcm, lo que más me tira para atrás de 1700 es que tiene muy pocas pci lines..., y no sé si al final con el sli las voy a echar de menos...
Yo tengo un CrossfireX ;-)

428a303d0d9d0fd7aa261f0411ef76b4.jpg


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Son gráficas AMD que lo mismo hasta rinden mejor con los Ryzen..., me está llamando mucho a la puerta el 7700K al final... xD; esperarme a lo nuevo de Intel es comprar otro cooler y buffff; a parte tengo ganas ya de montar el cacharro. Por algún bench titi de juegos...
 
Son gráficas AMD que lo mismo hasta rinden mejor con los Ryzen..., me está llamando mucho a la puerta el 7700K al final... xD; esperarme a lo nuevo de Intel es comprar otro cooler y buffff; a parte tengo ganas ya de montar el cacharro. Por algún bench titi de juegos...
Tengo que hacer alguno pero va muy bien, ya eso por gustos xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Ahora entiendo que tardaras en pasarte. xD

Ya veo que no va mal (para estar verde, tú ya me entiendes... Mejor que el 97% de todos los resultados ;D)
 
Arriba