• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto entorno a los 500€

Miocer

Chapucillas
Registrado
13 Oct 2013
Mensajes
148
Puntos
0
Hola buenas estoy pensado en cambiarme de pc y me gustaria que me aconsejaran.
Coloco plantilla y gracias de antemano

Presupuesto: 500€ si es menos mejor.:eek:k:

¿Necesitas montaje?
En un principio no, aunque si sale mas rentable que el envio Si.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500€ máximo si es posible rebajarlo mejor que mejor.

¿Que uso le darás al ordenador?
Me gustaria que fuera centrado a juegos pero sin llegar a Gamers ya que no juego tanto.
y Despues uso típico doméstico... descargas,navegacion,edicionde video casero... etc...

¿Necesitas algún periférico?
No, utilizaré los que tengo.
Dispongo de una TV de 19" LCD HDready tengo ahora mismo resolucion maxima en 1360x768

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Pues eso un pc que me dure bastante tiempo y este dedicado principalmente a juegos sin llegar a ser Gamer, grabadora doble capa,algun lector de tarjetas, respecto a la caja buena bonita y barata jajajaja no tengo preferencia pero me gusta el color negro.
Me gustaria a ser posible disponer de un disco SSd y otro HDD como secundario para almacenar.
Y si es posible un disipador bueno y no el de serie.

Aver que podemos hacer chicos, gracias.
 
SSD + HDD = casi 140 euros... no cuadra para lo que buscas... xD

Voy a mirarte algo.
 
Algo interesante, muy interesante... lo siguiente, si puedes prescindir de grabadora, la quitaría y metería montaje, así sufragas gastos del envío.

Ver el archivo adjunto 1782
 
Borja a plasmado la idea que tenia en mente cuando te dije en el otro hilo que por 500 euros te podíamos montar algo ya curiosete. Esto es mucho mejor que lo que tienes ahora claramente y sin invertir mucha pasta.
 
Y si quitas grabadora y lector y amplias 100 euros, te llega para un SSD e igual subir un escalón en gráfica.
 
Joe que rapidez muchisimas gracias Borja por los presupuestos tan rápidos, me los voy a estudiar y ver si puedo sacar algo por mi actual pc asi poder pagar parte del nuevo y o añadir presupuesto para como bien dice Annubis intentar llegar al SSD e igual subir de gráfica...

mi actual pc es este:
DualCore AMD Athlon Black Edition 7750, 2700 MHz (13.5 x 200)
Placa; Asus M3N78-EM (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN, IEEE-1394)
Ram: 2048 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM)
Grafica:Ati Radeon HD 6570 (2048 MB)
Disco duro lee pondria uno de 200g que lo utilizo como externo y el crystaldiskinfo lo marca como bueno.
dispone de grabadora doble capa y lector de tarjetas.

Mas o menos en el mercado de segunda mano cuanto podria sacarle? para tener una idea mas menos?
Gracias.
 
¿Completo dices? 90-100 euros como mucho si nos ponemos a inflarlo
 
¿Completo dices? 90-100 euros como mucho si nos ponemos a inflarlo

Si la torre completa, osea maximo tirando a lo mucho 100€ podria sacarle dando gracias no?. pues si que da penita el pc jajajajaja.
Tan viejo es?.
 
Si la torre completa, osea maximo tirando a lo mucho 100€ podria sacarle dando gracias no?. pues si que da penita el pc jajajajaja.
Tan viejo es?.

El hardware informatico se va devaluando escalonadamente. No pidas milagros xD
 
El hardware informatico se va devaluando escalonadamente. No pidas milagros xD
jajajaja joder y tanto... bueno estoy mirando ambos presupuestos en la web para verlos mas detalladamente aver si mañana caliento a alguien del curro para que me pague algo por lo mio....

Gracias y buenas noches¡
 
jajajaja joder y tanto... bueno estoy mirando ambos presupuestos en la web para verlos mas detalladamente aver si mañana caliento a alguien del curro para que me pague algo por lo mio....

Gracias y buenas noches¡

Yo siempre recomiendo inflar los precios al alza por si alguien lo paga. Pide unos 120 xD
 
Tu ahora te gastas 2000 euros en un PC, y el 6 meses da gracias si te dan 900 xD
 
Hola buenas tardes, estoy mirando esstos dias los presupuestos y haciendo calculos... y me gustaria que me aclararais algunas cosillas.
Estoy por quitar grabadora y lector y añadir el montaje.
y luego tengo curiosidades.... ya que me calentais y me caliento el hocico ;), Annubis puso en un post que con 100€ mas tendria el Ssd y posibilidad de mejor grafica... aqui mis dudas.

El Ssd realmente le sacaria provecho? yo con el teragiga voy realmente sobrado, para instalar juegos y demas me sobra.Y sinceramente el SSd no se que ventajas me pueden ofrecer siendo un jugador habitual y no gamer.Es que sino me gustaria meter un RL normalita que supongo es mejor que el disipador verdad? o tampoco me vale la pena realmente?ya que no voy a jugar a todas horas.
Y la mejora de grafica cual seria por ejemplo?
Perdonar tantas molestias.
 
RL premontada olvídate. Más caras que refrigeración por aire e iguales o peores temperaturas. El SSD lo vas a notar a la hora de iniciar el sistema operativo, iniciar programas y mucha más soltura a la hora de trabajar con el disco duro. Créeme, se nota.
 
Entonces una RL pensaba que seria mejor que aire, pero sino es asi no me gasto 50€ minimo. Entonces el SSD seria bueno para instalar y mover los juegos desde él verdad?.Alguna capacidad recomendada? 64 o 120?.

He recalculado mas menos quitando grabadora y lector y metiendo el ssd y ya seme planta en unos 614 con el montaje...la mejora grafica subiria mucho? hablo siempre del presupuesto A

Gracias.
 
Yo tengo uno de 60 y para SO voy sobrado. Si empiezas a meterle programas o juegos mastodónticos como los que usáis en Windows tal vez se te quede corto. Pero como la diferencia entre uno de 60 y uno de 120 son unos 20 euros... y el que te vamos a recomendar es el Samsung 840 EVO y éstos empiezan a partir de 120... pues adivina xD
 
Ok perfecto¡ habia puesto un kingston de 120 por 79€ el samsung 85€ de 614 a 620..... tampoco me voy a morir.
y ahora me falta esa preposicion indecente de mejora grafica.....no me asusteis.....
y gracias.
 
Ok perfecto¡ habia puesto un kingston de 120 por 79€ el samsung 85€ de 614 a 620..... tampoco me voy a morir.
y ahora me falta esa preposicion indecente de mejora grafica.....no me asusteis.....
y gracias.

El Samsung 840 EVO te va a dar mejores resultados y es de las unidades mas fiables que te vas a encontrar.

Pues la gráfic,a el siguiente salto sería la R9 270X si nos mantenemos en la línea de AMD claro. Supone subir casi 50 euros....pero el salto se nota.

Bajo Nvidia algo mejor, la 650 Ti Boost

Pero si no eres nada gamer, exigente en cuanto a calidades, resoluciones, etc te apañas bien con la R7 260X
 
ok perfecto pues pues a mirar y aver que hago es que ya que cambio de pc prefiero gastar un poco mas y que me dure bastante tiempo para juegos futuros. veo que la R9 270x esta agotada... osea que tiene tirada en cuanto esta de precio?

la 650 Ti Boost es esta verdad?:
http://www.aussar.es/graficas-evga/evga-geforce-gtx-650-ti-boost-.html

Osea que por orden de "peor" a "mejor" por asi decirlo seria la 260x luego la 270x y la mejor de las 3 la 650 Ti Boost.

Gracias.
 
Arriba