Hola buenas estoy pensado en cambiarme de pc y me gustaria que me aconsejaran.
Coloco plantilla y gracias de antemano
Presupuesto: 500€ si es menos mejor.
k:
¿Necesitas montaje?
En un principio no, aunque si sale mas rentable que el envio Si.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500€ máximo si es posible rebajarlo mejor que mejor.
¿Que uso le darás al ordenador?
Me gustaria que fuera centrado a juegos pero sin llegar a Gamers ya que no juego tanto.
y Despues uso típico doméstico... descargas,navegacion,edicionde video casero... etc...
¿Necesitas algún periférico?
No, utilizaré los que tengo.
Dispongo de una TV de 19" LCD HDready tengo ahora mismo resolucion maxima en 1360x768
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Pues eso un pc que me dure bastante tiempo y este dedicado principalmente a juegos sin llegar a ser Gamer, grabadora doble capa,algun lector de tarjetas, respecto a la caja buena bonita y barata jajajaja no tengo preferencia pero me gusta el color negro.
Me gustaria a ser posible disponer de un disco SSd y otro HDD como secundario para almacenar.
Y si es posible un disipador bueno y no el de serie.
Aver que podemos hacer chicos, gracias.
Coloco plantilla y gracias de antemano
Presupuesto: 500€ si es menos mejor.
¿Necesitas montaje?
En un principio no, aunque si sale mas rentable que el envio Si.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500€ máximo si es posible rebajarlo mejor que mejor.
¿Que uso le darás al ordenador?
Me gustaria que fuera centrado a juegos pero sin llegar a Gamers ya que no juego tanto.
y Despues uso típico doméstico... descargas,navegacion,edicionde video casero... etc...
¿Necesitas algún periférico?
No, utilizaré los que tengo.
Dispongo de una TV de 19" LCD HDready tengo ahora mismo resolucion maxima en 1360x768
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Pues eso un pc que me dure bastante tiempo y este dedicado principalmente a juegos sin llegar a ser Gamer, grabadora doble capa,algun lector de tarjetas, respecto a la caja buena bonita y barata jajajaja no tengo preferencia pero me gusta el color negro.
Me gustaria a ser posible disponer de un disco SSd y otro HDD como secundario para almacenar.
Y si es posible un disipador bueno y no el de serie.
Aver que podemos hacer chicos, gracias.