• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Gaming 1600-1700

Lo digo por que cogería el de 120 mm o el de 140 mm, según vuestro consejo, y donde me digáis que va mejor. Un saludo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Nadie?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Si no vas a hacer OC no sé porque metes un i7 5820k. Lo suyo es el i7 4790. (lástima que no haya más potentes non-k) Te sobra dinero, eso seguro. La fuente que ha puesto Onc para el i7 4790 me parece perfecta, doy otra opción de fuente, que cada vez me gusta más: http://www.aussar.es/fuentes/antec-true-power-tp-550c-ec-550w-80-gold-0761345-07702-6.html Muy barata para lo que ofrece...
mas qualité: http://www.aussar.es/fuentes/fsp-aurum-s500.html (no las he visto nunca en ninguno de nuestros presus, por qué?)
Seasonic: http://www.aussar.es/fuentes/seasonic-m12ii-evo-620w-80plus-bronze-m12ii-evo-620.html (es la de 620w)
http://www.aussar.es/fuentes/seasonic-m12ii-evo-520w-80plus-bronze-m12ii-evo-520.html (520w)
El presu de Onc está perfecto, solo he dejado la opción esa de la fuente, y la caja si quieres puedes mirar la cooler master 690, la fractal design R2 Titanium o alguna corsair (no me acuerdo cual)
 
Por eso, estoy barajando monitor 4k, asi que me gustaria dejar abierta esa posibilidad.
Por que modelo de 16 gbs os inclinarias vosotros para la configuracion con el I7- 4790, teniendo en cuenta la caja Nzxt Phamton 530?.
Y respecto a la refrigeracion de la caja, me recomendais algun ventilador adicional?. Lo digo por que podria poner el que regala Aussar.
Gracias y un saludo!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Lo de los monitores 4k a dia de hoy es mas por pijada que por otra cosa. A dia de hoy no hay soluciones monogpu que puedan mediar bien con juegos a 4k. Hacen falta soluciones duales para jugar a buen nivel.. Aun faltan un par de generaciones graficas para que el mundo del 4k sea accesible al usuario de "a pie".

Como te comento, el meter 16 gbs de ram ira acorde a la resolucion final. Si optas por FHD, de momento escoge 8 gbs. Si ya en un futuro dieses un salto a 4k, pues cambias grafica y amplias con dos modulos mas de 8 gbs de ram y listo.

Para la phantom.. pues puedes añadir ventiladores o no. Como gustes. Escoge el de regalo de 140 mms para que lo pongan en zona superior trasera extrayendo. Y ya solo te faltaria añadir un 4º.. Podrias comprar por ejemplo algun scythe slip stream de 14 cms a 800/1000 rpms y ponerlo en zona inferior o lateral izquierdo insuflando aire a la zona de la cpu/gpu.
 
Muchas gracias!. No tenía claro lo de los ventiladores!. Un saludo!.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Si no vas a hacer OC no sé porque metes un i7 5820k. Lo suyo es el i7 4790. (lástima que no haya más potentes non-k) Te sobra dinero, eso seguro. La fuente que ha puesto Onc para el i7 4790 me parece perfecta, doy otra opción de fuente, que cada vez me gusta más: http://www.aussar.es/fuentes/antec-true-power-tp-550c-ec-550w-80-gold-0761345-07702-6.html Muy barata para lo que ofrece...
mas qualité: http://www.aussar.es/fuentes/fsp-aurum-s500.html (no las he visto nunca en ninguno de nuestros presus, por qué?)
Seasonic: http://www.aussar.es/fuentes/seasonic-m12ii-evo-620w-80plus-bronze-m12ii-evo-620.html (es la de 620w)
http://www.aussar.es/fuentes/seasonic-m12ii-evo-520w-80plus-bronze-m12ii-evo-520.html (520w)
El presu de Onc está perfecto, solo he dejado la opción esa de la fuente, y la caja si quieres puedes mirar la cooler master 690, la fractal design R2 Titanium o alguna corsair (no me acuerdo cual)

Muchas gracias!. La caja seguramente me cogeré la Nzxt Phamton, por que me gusta mucho. Un saludo!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Lo de los monitores 4k a dia de hoy es mas por pijada que por otra cosa. A dia de hoy no hay soluciones monogpu que puedan mediar bien con juegos a 4k. Hacen falta soluciones duales para jugar a buen nivel.. Aun faltan un par de generaciones graficas para que el mundo del 4k sea accesible al usuario de "a pie".

Como te comento, el meter 16 gbs de ram ira acorde a la resolucion final. Si optas por FHD, de momento escoge 8 gbs. Si ya en un futuro dieses un salto a 4k, pues cambias grafica y amplias con dos modulos mas de 8 gbs de ram y listo.

Para la phantom.. pues puedes añadir ventiladores o no. Como gustes. Escoge el de regalo de 140 mms para que lo pongan en zona superior trasera extrayendo. Y ya solo te faltaria añadir un 4º.. Podrias comprar por ejemplo algun scythe slip stream de 14 cms a 800/1000 rpms y ponerlo en zona inferior o lateral izquierdo insuflando aire a la zona de la cpu/gpu.

Hola Horazon! . Muchas gracias por contestarte. Creo que al final voy a seguir vuestros sabios consejos, y me voy a decantar por la configuración con el i7 4790. Se que tengo suficiente con la memoria 8mb para Fhd, pero me gustaría ponerle 16 para darme el capricho, y tener una cierta tranquilidad ( lo se, innecesaria), para el futuro. Por eso me gustaría que me aconsejarais sobre que modelo/s coger de 16. Con eso estaría completo. Espero vuestros consejos!. Mil gracias y un saludo!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola Horazon! . Muchas gracias por contestarte. Creo que al final voy a seguir vuestros sabios consejos, y me voy a decantar por la configuración con el i7 4790. Se que tengo suficiente con la memoria 8mb para Fhd, pero me gustaría ponerle 16 para darme el capricho, y tener una cierta tranquilidad ( lo se, innecesaria), para el futuro. Por eso me gustaría que me aconsejarais sobre que modelo/s coger de 16. Con eso estaría completo. Espero vuestros consejos!. Mil gracias y un saludo!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Si vas a poner la placa base GIGABYTE GA-H97-D3H pondría las G.Skill F3-1600C10D-16GAO Ares.
 
Hola Horazon! . Muchas gracias por contestarte. Creo que al final voy a seguir vuestros sabios consejos, y me voy a decantar por la configuración con el i7 4790. Se que tengo suficiente con la memoria 8mb para Fhd, pero me gustaría ponerle 16 para darme el capricho, y tener una cierta tranquilidad ( lo se, innecesaria), para el futuro. Por eso me gustaría que me aconsejarais sobre que modelo/s coger de 16. Con eso estaría completo. Espero vuestros consejos!. Mil gracias y un saludo!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Entiendo que quieras darte el capricho. Pero por que no dejas ese dinero guardado¿? Es que es totalmente innecesario hacer ese gasto de inicio para tus necesidades. Podrias reinvertir el dinero en comprar mejores perifericos o algunas pijadas para el pc. Yo que se.. Leds, una tarjeta de audio, mejores ventiladores.. Que se yo..
 
Entiendo que quieras darte el capricho. Pero por que no dejas ese dinero guardado¿? Es que es totalmente innecesario hacer ese gasto de inicio para tus necesidades. Podrias reinvertir el dinero en comprar mejores perifericos o algunas pijadas para el pc. Yo que se.. Leds, una tarjeta de audio, mejores ventiladores.. Que se yo..

Hola!. Bueno, como este año he sido bueno, creo que Papa Noel lo entenderá. ..jajaja. Ahora en serio, el tema del audio creo ( corrígeme si me equivoco ), viene integrado en placa, y como el ordenador va ha estar conectado a la tele del salón, con eso creo que bastará (por mi salud, y la de mis vecinos...jeje). En lo referente a los ventiladores, seguiré tu consejo, y los pondré como me dijiste antes. Pondré adicionales el de regalo, y el que tu me indicaste inyectando aire a la cpu/gpu. Un saludo, y mil gracias!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Ah, pues si va solo a una tele pues nada. Con la integrada te bastara. Lo decia por un supuesto caso en el que fueras a ponerle un buen equipo de audio.. Ahi si se aprovecharia mejor una tarjeta de audio dedicada que una integrada. Pero para una tele........
 
Ah, pues si va solo a una tele pues nada. Con la integrada te bastara. Lo decia por un supuesto caso en el que fueras a ponerle un buen equipo de audio.. Ahi si se aprovecharia mejor una tarjeta de audio dedicada que una integrada. Pero para una tele........

Pues si...por mi me tiraba a meter otra cosa, pero ya sabes, donde manda patrón no manda marinero...jajajaj. Un saludo!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Bueno chicos, ya esta hecho, me he lanzado y lo he comprado.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues muestranos el presu final que yo no sé en que ha quedado!! :D
 
Procesador Intel Core i7-5820K 3.3GHz 366,00 €
Placa Base GIGABYTE GA-X99-UD4 210,00 €
Memoria Ram G.Skill 16 GB DDR4-2133 (F4-2133C15Q-16GNT Black) 229,00 €
Caja NZXT PHANTOM 530 Edición Blanca 135,00 €
SSD Crucial MX100 256GB SATA3 102,00 €
Disco HDD Barracuda 7200.14 3TB SATA3 95,00 €
Ventilador CPU Cryorig R1 Universal 66,00 €
Fuente Alimentación Antec EA-650 Platinum 103,00 €
Tarjeta gráfica ASUS GeForce Strix GTX970 DirectCU II OC 4GB 360,00 €
DVD LITE-ON Grabadora DVD On IHAS124-14 OEM 15,00 €
Sistema operativo Microsoft Windows 8.1 Pro 64 Bits OEM 133,00 €
Montaje montaje de equipos 42,00 €
Total 1.856,00 €

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Se me ha ido la pinza, y me he pillado este.. con alguna modificación, que ahora no puedo poner desde el movil:lector dvd/bluray, y tarjeta de Red 450 mbs. Total:1956 euros.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
hmmmm... bestia parda xD Cuelga luego las fotitos ^^
 
Queria dar las gracias a todos los que me habeis ayudado y aguantado...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Arriba