• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Gaming 1600-1700

Pero chico, dejate aconsejar que para eso estamos... Te has pasao con la cpu, placa y ddr4. Estas tirando el dinero.. Pero bueno, tu mismo.

Te has acordao de los codigos promocionales¿?
 
Pero chico, dejate aconsejar que para eso estamos... Te has pasao con la cpu, placa y ddr4. Estas tirando el dinero.. Pero bueno, tu mismo.

Te has acordao de los codigos promocionales¿?

Claro que me he acordado, y he seguido tu consejo en la disposicion de los ventiladores adicionales. Muchas gracias Horazon!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Al final, en igualdad de condiciones de resto de componentes, habia una diferencia de 350 euros con la configuracion del i7-4790, y de unos 200 euros con la del i7-4790k, asi que al final me he dado el gustazo.....y como decia el compi al principio del tema, me he quedado con el ferrari.....

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Perfecto. Te has quedado en el ferrari, pero vas a circular por una carretera convencional, asi que te hubiera dado igual el ferrari que el vw golf, ya que iras limitado segun las necesidades de la via (ya que estamos hablando de metaforas).

350€ es un dineral. Casi da para un mini pc nuevo. No tiene mucha logica, pero bueno, tu mismo xD.

Ale, ya nos comentaras que tal todo.
 
Perfecto. Te has quedado en el ferrari, pero vas a circular por una carretera convencional, asi que te hubiera dado igual el ferrari que el vw golf, ya que iras limitado segun las necesidades de la via (ya que estamos hablando de metaforas).

350€ es un dineral. Casi da para un mini pc nuevo. No tiene mucha logica, pero bueno, tu mismo xD.

Ale, ya nos comentaras que tal todo.

Claro que si, ya os ire contando. Ire poniendo fotos. Muchas gracias a todos. Un saludo!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
es lo que dice horazon sobre lo del ferrari, tu lo que querias es gastarte el dinero que habias puesto, un 5820k si no vas a hacer oc... y rams DDR4, no entiendo xD, pero bue... que tienes un uen bicho
 
Una pregunta que nose donde poner
Si tengo que recurrir a la garantia de asrock para una placa que hace? Se la lleva y la mira me da una nueva directamente?
 
Una pregunta que nose donde poner
Si tengo que recurrir a la garantia de asrock para una placa que hace? Se la lleva y la mira me da una nueva directamente?

Crisvaz, deja de hacer offtopics en diversos posts, haz el favor. Si tienes dudas, o bien preguntas en el tuyo propio o bien creas uno nuevo en el apartado del foro correspondiente.
 
es lo que dice horazon sobre lo del ferrari, tu lo que querias es gastarte el dinero que habias puesto, un 5820k si no vas a hacer oc... y rams DDR4, no entiendo xD, pero bue... que tienes un uen bicho

Hola!. Esta claro que si tengo un buen bicho, es gracias a vuestros consejos!. Seguiré por aquí intentando aprender y ayudar cuando sea posible. Gracias!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
@tyronlanister, ¡¡enhorabuena por tu nuevo ordenador!!

Me podrías comentar con que distribuidor has obtenido los componentes y las sensaciones que te ha dado?

Un saludo,
 
Pedido en Aussar.es.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Ya pondrás fotitos cuando llegue.
 
Hola a todos. Quiero disculparme por mi tardanza en contestar, pero llevo unos días bastante liado por motivos de trabajo. Quería contaros que recibí el ordenador, y por ahora super contento, la atención recibida por parte de Aussar de 11!. Agradecer sobre todo a Borja su paciencia y atención conmigo, y también a vosotros, que me ayudasteis y asesorasteis tan bien. Muchas gracias a todos. Mi recomendación: si queréis un ordenador de 10, no lo dudeis: cogerlo en Aussar. Un saludo!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Jajaja voy!!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Parece que no me deja subir fotos desde el móvil. Esta tarde cuando llegue a casa las subo. Un saludo!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Desde tapatalk puedes.
 
No me deja. Me dice que tapatalk se ha actualizado, y que para tener una mejor experiencia acuda al playstore para descargarme la última versión.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Arriba