• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Gaming y Trabajo ~1000€

Si, intentare buscar como quedan las azules, si lo veo muy feo, pondre las ARES xD (realmente para mi la estética por dentro no es tan importante)

La gráfica pondre Asus o MSI, como ya he dicho ahora están agotadas :(

Disipador veo las características y lo veo igual al kotetsu :S mismo rango de db, mismo CFM. Cotilleando un poco he visto este, que además solo vale 1€ mas que el kotetsu: http://www.aussar.es/refrigeracion/be-quiet-pure-rock-bk009.html como lo veis? Pone que emite un par de db menos y tiene un flujo de aire algo mayor. (Ah, y el mugen 4 está agotado también)

Si vas a montajes de aussar del foro puedes ver los equipos ( http://elchapuzasinformatico.com/fo...ado-en-Aussar-¡Muéstranos-tu-nuevo-PC!/page45 )

Con ram azul -> http://imagizer.imageshack.us/a/img674/6203/6yY0sv.jpg
Con ram roja -> http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/30/2b5d7144a9776405f95ebd717c2aa2b6.jpg
Con las ares naranjas (pc de Oncircle) -> http://i.gyazo.com/6716bdecb25f41c20d01dad6c1dd4e9a.png

Sobre el disipa, el kotetsu es el mas recomendado en al mayoria de presupuestos, mirate reviews, lo que pone en la descripción no siempre es lo mas importante (me refiero a probarlo), pero es una guia principal y es lo que tu has mirado.

http://elchapuzasinformatico.com/2013/12/review-scythe-kotetsu/5/
 
Gracias por los links de las imagenes Nembol!

La verdad es que viéndolo así en foto... las azules también me gustan XD aunque las doradas es cierto que quedan mas a juego, pero vaya, el contraste de azul no se me hace desagradable.

Y respecto al disipador, pues se queda el kotetsu, que la verdad me parece una opción genial.

Veo que me ha salido casi el mismo pc que coegog! tengo muchas ganas de tenerlo, a ver si ponen pronto ya la R5 y lo pido!
 
Si, en los otros colores tampoco queda mal, pero el naranja va mas a juego, como a ti te guste más.

Por cierto, en al foto de las azules es la R4, supongo que te habrás dado cuenta..
 
Si!! La verdad se me hace la boca agua, a ver cuando lo tengo yo XD
 
Han repuesto asus y msi! pero son mas caras. Voy a optar por la msi gtx970 (Espero que merezca la pena ensamblador mas caro, porque 359 euros frente a 329 la mas barata ya hay 30 euritos). Y ha subido el i7 4790 de 264 a 279 euros :cabezaloca: por esperarme por la torre... que aun le faltan 3 dias... Voy a ver si puedo dejarlo comprado ya y que me pongan la r5 cuando salga la semana que viene, que sino esto se dispara de precio... porque bajar no bajara de aqui a 2 días otras vez, imagino

Para bajar un poco el precio quito un scythe slip stream y voy con el de regalo incluido para el 4º ventilador...
 
Ok.

Si, la verdad es que los micros están subiendo desde hace tiempo :nusenuse:
 
No me lo puedo de creer. La MSI 970 por fin de nuevo en AUSSAR.

Espero que se regularice la distribución de las 970 de MSI, porque en este aspecto, MSI es un desastre.
 
Última edición:
Si, voy a aprovechar, ayer me llegó un correo diciendo que estaba y a la media hora ya no había XD

Con respecto a la caja se supone que llegaba la R5 la semana que viene, pero estoy tan enfadado por la subida del i7 que me estoy pensando si coger otra caja y que le den a la r5 XD También han repuesto la CM 690 III, y mas cosas en general. ¿Que opinais?
 
De la R5 nada te puedo decir. Si sigue los pasos de la R4 y le suben la calidad de los ventiladores al nivel de la R2 XL, pues que será un chasis Quiet-PC estupendo. El R4 ya lo es.

En cuanto a la CM 690 III, es una de las niñas bonitas del foro. Calidad de acabados y estupendo equilibrio termoacústico. Muy recomendable. El compañero Nembol te puede hablar de ella, pues creo que es el satisfecho propietario de una.
 
La CM 690 está muy bien, pero si quieres silencio mejor la R5, no es que sea ruidosa, pero se oyen los hdds (también es que ahora la tengo a dos palmos de la cara, tengo que ponerla en su sitio cuando acabe unas cosas que le tengo que hacer).

Y la R5 te la recomiendo por otra cosa, y por eso te puse la shinobi en el presupuesto que te hice, por que dices que odias limpiar la torre de polvo! xD
 
XD es que no me digas que no, es un peñazo... Ahora tendre que limpiar la mia actual (nox coolbay HX), y me pongo malo solo de pensarlo, cualquier dia encontraré vida dentro, de la cantidad de polvo que traga.

La shinobi me gustaba, pero al tener que instalar 2 hdd por no desmontarlo todo para ponerlos (con las gráficas grandes ya se sabe) prefería que estuvieran de lado las cajas de los hdd, y al ver que tenia que meterle ya 3 ventiladores y se ponia en 80 y pico euros pues subi un poco el presupuesto en torre, y vi que había pocas pegas para la fractal. lo tipico, empiezas a subir un poco el presupuesto, y se te dobla XD

Puespuespues, sigo esperando la R5 entonces? Se supone que entra esta semana
 
XD es que no me digas que no, es un peñazo... Ahora tendre que limpiar la mia actual (nox coolbay HX), y me pongo malo solo de pensarlo, cualquier dia encontraré vida dentro, de la cantidad de polvo que traga.

La shinobi me gustaba, pero al tener que instalar 2 hdd por no desmontarlo todo para ponerlos (con las gráficas grandes ya se sabe) prefería que estuvieran de lado las cajas de los hdd, y al ver que tenia que meterle ya 3 ventiladores y se ponia en 80 y pico euros pues subi un poco el presupuesto en torre, y vi que había pocas pegas para la fractal. lo tipico, empiezas a subir un poco el presupuesto, y se te dobla XD

Puespuespues, sigo esperando la R5 entonces? Se supone que entra esta semana

A mi me lo vas a decir si se dobla el presupuesto con el "un poco más" xD

Si, espera por la R5 ;)
 
ya pronto!

Ahora estaba pensando, renta pagar 40€ mas por el i7 4790K sin hacer OC? se me ha puesto la duda en la cabeza XD
 
ya pronto!

Ahora estaba pensando, renta pagar 40€ mas por el i7 4790K sin hacer OC? se me ha puesto la duda en la cabeza XD

Si la diferencia fuera menor de 10 euros Si. Por 40 Euros ni de coña xD
 
Si te importa la estetica, si merece la pena, el rendimiento si sera el mismo.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Creo que me decanto por las rams rojas para hacer juego con la gráfica y ahorrarme 3 euros, bien?
 
Creo que me decanto por las rams rojas para hacer juego con la gráfica y ahorrarme 3 euros, bien?

Creo que me he perdido, puedes poner una imagen de como queda final?
 
QeoA8Yf.jpg


Ahora me ha contestado Aussar que no tendran fractal R5 titanium window hasta primera quincena 2015... Tanto no voy a esperar. Creo que mi pregunta ahora es Fractal R4 titanium window que es el modelo que me gusta, o me cojo la R5 negra sin ventana?
 
Arriba