• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Gaming y Trabajo ~1000€

De acuerdo. Echare de menos la ventanita... pero 1 mes no me espero a comprar el equipo...

Esta tarde haré la compra a menos que alguien me indique alguna modificación o algo.
 
De acuerdo. Echare de menos la ventanita... pero 1 mes no me espero a comprar el equipo...

Esta tarde haré la compra a menos que alguien me indique alguna modificación o algo.

Mira a ver si encuentras si Fractal vende repuestos, para la mia por ejemplo, le puedo comprar aqui: http://www.cmstore.eu/cm-690-iii/
 
He visto las distribuidoras y nada. No importa, se queda con tapa, por tanto dejo las memorias de CL7 (ya se que es una mejora de pc del 1% o 0.5%, pero ya que va a estar cerrado y no se va a ver, cada vez que mire el pc diria: por 3 euros hubiera tenido un pc un 1% mejor).

ahora lo pago y lo tendré para finales de mes. Ya hay ganas!
 
Perfecto pues :eek:k:

Lo vas a tener en buenas fechas :sisi3:
 
Ya tengo mi PC! muchas gracias a todos. Ahí van las fotitos del montaje:

http://imgur.com/a/i1jAh

Y ahora ya tiene 2 HDD instalados en las bandejas de abajo ^^
Quito la bandeja de HDD central para mejor refrigeración no?

Encantado con mi compra, va como la seda, la verdad

He instalado W7 x64 home premium. Alguna sugerencia de software de utilidad? de momento no he instalado mas que los drivers de gigabyte que venian con el CD (no tenia internet de primeras XD) y los de nvidia. Acepto cualquier sugerencia!

Y muchas gracias a todos por las recomendaciones, ha quedado un equipo potente, bonito y ULTRA silencioso (hay veces que no se si esta encendido o apagado). Y la tarjeta MSI me encanta.
 
Buen bichito, a disfrutarlo!
 
Yo lo vi en otro dia en el FB de aussar y pense, pero que equipo más guapo! :p jeje

A quedado muy bien, a disfrutarlo! :)

La bandeja de hdds, si, si la quitas mejor.

Yo los drivers me los tuve que descargar desde otro pc, no tenia internet y no quería instalar los del cd, prefería instalarlos ya actualizados, me puse el de LAN y después ya descargue los demás en el pc nuevo.
 
Arriba