• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto para ordenador

enopra

Chapucillas
Registrado
17 Ene 2014
Mensajes
72
Puntos
8
¿Necesitas montaje?
si, aunque también me gustaría aprender a montarlo

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1.200-1.300€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Necesitas algún periférico?

No son necesarios, aunque si con el presupuesto llega para algún teclado tampoco estaría mal, ;)

Si dispones ya de un monitor:

En realidad es una pantalla de 32"


El tema es que puse un hilo en el foro de placas bases porque no sabía muy bien cual elegir, y me han recomendado que me dirija a este foro.
Había pensado en un procesador i7 3770k o 4770, dependiendo de lo que me recomendéis; una gràfica Nvidia GTX 770 o 780 (preferentemente) de unos 2 GB DDR5, una RAM de 16 GB DDR3, y el resto de componentes (refrigeración, fuente de alimentación... ) a vuestra entera opinión

Muchas gracias!
 
Up! Amigo te recomiendo que si quieres aprender un poco a montarlo valla a la web 101gigas.com y en el banner de arriba te sale una seccion de "montar tu propio ordenador" o algo asi, este te redigira a youtube y podras ver unos videos de un montaje de esa gente
 
A ver que te parece el bichito que he creado para ti:

11u7zar.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Obviamente tiene potencia para aburrir. Todo componentes de calidad muy alta. Lo unico que no te he metido han sido 16 gb de ram.. Que para tus usos, lo veo totalmente prescindible. Y gracias al ahorro, te he metido un ssd. Que eso si que es muy interesante.

Tal vez si retocara un poco la torre o algun otro componente, me daria para meterte tb un teclado. Pero me ha dado pena tocar nada porque tiene una calidad excelente.

Ya me diras que te parece. Un saludete.
 
Horazon ya pasaste de las Be Quiet a las Platimax? jaja chaquetero!

Yo le meteria los 16Gb y retocaria un par de componentes.
Creo que con 1000€ no es necesario llegar a tan alta calidad.

Enviado desde mi Jiayu G4T mediante Tapatalk.
 
Si hay dinero, me parece mejor opcion la platimax a la system power. Al final, esa fuente te hace ahorrar dinero con la eficiencia.

<---- Has visto sus requerimientos?¿ Para que leches necesita 16 gb de ram¿?

Yo siempre que puedo tiro a la maxima calidad posible. Que asi es como mas duran los equipos y como mas los disfrutas.. 0 problemas :D
 
La platimax según he leído con respecto a una 80+ silver puedes ahorrar al año mas de 20€ si le das caña, así que si que merece la pena...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Los 16Gb para hacerle el gusto. El cliente siempre tiene la razón! xDD

Yo por 20€ no pago 70€ más. Ya que para llegar al precio de la Platimax habrían de pasar 3 años y medio, y ya me salgo de la garantía de la bequiet/fsp.

También es verdad que yo soy un poco pesetero... xDD
 
No, tanta diferencia de dinero no hay entre fuentes de distintas eficiencias.

Hablamos de sumas de dinero de 5-15 euros. Todo depende del uso que se le de, obviamente.

Aparte de las ventajas inherentes a la eficiencia/ahorro en dinero, tambien hablamos de que es una fuente un poco mas potente (comparada con una sys pow 7 de 600 xj), y es una fuente aun mas silenciosa y con unos voltajes mas estables y con un rizado inferior.

Es decir, que si una era buena (la be quiet), la otra es ya excelsa.
 
me parece fantástico, lo único que no me acaba de convencer es la caja, no es que sea fea, ni mucho menos, pero voy a ver si encuentro otra que me haga más gracia y te la pongo.

lo de los 16 GB de RAM se me olvidó comentarlo antes, a parte de mi, mi hermana utilizará el ordenador puntualmente, y ella utiliza programas tipo Photoshop, rhinoceros... y renderiza para algunos proyectos, supuse que li irían mejor los 16.
el resto de componentes impresionantes (con esa gráfica me has enamorado)

una pregunta: en otro hilo que abrí me recomendaron refrigeración líquida o algo bastante potente.Yo había pensado en un ventilador doble o algo así, pero veo que tú has puesto uno simple. ¿influye esto demasiado en el rendimiento? es decir, no me importaría gastarme algo más siempre que el rendimiento lo agradezca...

(perdón si doy mucho la tabarra, pero soy bastante nuevo por estos lares)

gracias, un saludo!
 
me parece fantástico, lo único que no me acaba de convencer es la caja, no es que sea fea, ni mucho menos, pero voy a ver si encuentro otra que me haga más gracia y te la pongo.

lo de los 16 GB de RAM se me olvidó comentarlo antes, a parte de mi, mi hermana utilizará el ordenador puntualmente, y ella utiliza programas tipo Photoshop, rhinoceros... y renderiza para algunos proyectos, supuse que li irían mejor los 16.
el resto de componentes impresionantes (con esa gráfica me has enamorado)

una pregunta: en otro hilo que abrí me recomendaron refrigeración líquida o algo bastante potente.Yo había pensado en un ventilador doble o algo así, pero veo que tú has puesto uno simple. ¿influye esto demasiado en el rendimiento? es decir, no me importaría gastarme algo más siempre que el rendimiento lo agradezca...

(perdón si doy mucho la tabarra, pero soy bastante nuevo por estos lares)

gracias, un saludo!

La caja, si te gusta un aspecto elegante, Fractal R4, no hay color...

16GB de RAM hoy en dia se te quedan largos para cualquier programa y/o juego, con 8 basta y sobra ;)

La RL (refrigeracion liquida) solamente se usa para procesador a los que se les puede hacer OC, en este caso, al tuyo no se le puede hacer, por lo que con un disipador normalito sobra ;)
 
me parece fantástico, lo único que no me acaba de convencer es la caja, no es que sea fea, ni mucho menos, pero voy a ver si encuentro otra que me haga más gracia y te la pongo.

lo de los 16 GB de RAM se me olvidó comentarlo antes, a parte de mi, mi hermana utilizará el ordenador puntualmente, y ella utiliza programas tipo Photoshop, rhinoceros... y renderiza para algunos proyectos, supuse que li irían mejor los 16.
el resto de componentes impresionantes (con esa gráfica me has enamorado)

una pregunta: en otro hilo que abrí me recomendaron refrigeración líquida o algo bastante potente.Yo había pensado en un ventilador doble o algo así, pero veo que tú has puesto uno simple. ¿influye esto demasiado en el rendimiento? es decir, no me importaría gastarme algo más siempre que el rendimiento lo agradezca...

(perdón si doy mucho la tabarra, pero soy bastante nuevo por estos lares)

gracias, un saludo!

Enopra, mirate esto:

http://elchapuzasinformatico.com/fo...en-Aussar-%A1Mu%E9stranos-tu-nuevo-PC!/page29

Ahi hay un compañero con la torre que te puse. Lo mismo viendo las fotos en vivo te gusta mas. A mi personalmente me gusta mas que en las fotos normaluchas de la tienda. Es de las unicas "gamers silenciosas" que hay.

Si quieres algo mas sobrio, si hay mas opciones. Pero si quieres algo mas gamer.. Silencioso hay poco.

Sobre los 16 gb de ram.. Depende mucho del uso. El pshop si puede hacer uso de ellos.. Pero lo suelen hacer profesionales o aficionados fotografos con imagenes raw de mas de 20 megas. Si no, con 8 gb de ram y un buen procesador (como el que te puse), vas a ir muy bien.

Para nada necesitas liquida en un procesador como el 4770. Con el mugen 4 aun estresando al maximo el micro, ira por debajo de los 60 grados. Asique iras bastante bien cubierto en ese sentido.

Mas preguntas¿?
 
nada, si me dices que con 8 vamos bien no seré yo quien te contradiga.

lo de las cajas, encontré estas dos:

http://www.aussar.es/nzxt/semitorre-nzxt-phantom-410-negra.html

http://www.aussar.es/mid-tower/zalman-ms800-plus-usb-30.html

personalmente me gusta más la primera, pero no se si tendrás algo que decir al respecto.

y las últimas preguntas: cuando ya lo tenga todo configurado y claro, ¿como hago para el pedido, pagarlo y demás? y ¿es posible guardar la configuración? porque hasta dentro de unos 10-12 días no podría hacer el pago...

gracias!
 
Hombre, yo tengo la phantom 410. Si eres muy sibarita del silencio, rumorosa te va a parecer. Si mas o menos toleras que suene algo, es buena caja.

Aunque yo personalmente la quiero cambiar a dia de hoy por este motivo que te he comentado.

De todas maneras, es mas silenciosa que la zalman.

Sobre la configuracion y tal.. Pues no hay mucho que hacer. Te registras en la pagina de aussar. Vas añadiendo componente a componente al carrito, metes el codigo de los portes en el carrito. Luego validas el carrito.. Hay una zona de comentarios donde puedes poner el codigo del regalo.. Y el ultimo paso es pagar.

Por transferencia/ingreso bancario o mediante tarjeta de credito.. Y luego esperar..

Reflota el mismo dia si quieres que lo vayas a comprar el hilo y vemos que todo este en stock.
 
el código del regalo?
 
muchas gracias a todos por echarme una mano, y en especial a Horazon por aguantar a un novato tan cansino. En cuanto tenga el ordenador os mando las fotos.

saludos!!
 
Hola, te recomiendo micros AMD. Son baratos y eficientes.
 
Hombre.. Eficientes...

Baratos, si. Eficientes en cuanto a consumo, mas bien no xD.
 
Yo siempre he sido de intel, no se muy bien por que, pero los AMD nunca acabaron de convencerme...

Si soy sincero tampoco sabría ponerles pros y contras a cada uno de ellos, pero me inclino más por intel. Alguna pincelada sobre pros y contras?
 
Arriba