• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto para ordenador

Pfff que te diga Horazon xD

Respecto cajas, tienes reviews en nuestra web.

Las thermaltake me parecen peor opcion que la fractal. Como muchas otras torres, sacrifican mucha refrigeracion a base de cerrar respiraderos. La fractal tiene un punto excelente entre ruido/rendimiento.

La fuente tampoco me gusta demasiado. Ese modelo de corsair tiene analisis contradictorios. Si quieres ahorrar, podriamos ver alguna otra. Personalmente, no seria mi primera opcion por el precio que tiene.

¿y que se te ocurre que no sea un sacrilegio? ¿algo de Be quiet?

O FSP si quieres algo más barato pero igual de bueno.

Buscaba algo estilo la platimax, eficiente como ella sola y silenciosa. Si hubiese algo así sobre 100€ y que sepáis que es de garantía perfecto. Si no a la platimax y ahí me las den todas

Luego cuando vuelva a casa te exo una mano.

impaciente espero, tengo ganas de pedirlo :D

Muchas gracias a todos, en especial a horazon por aguantar a alguien tan pesAO.
Mañana mismo hago el pedido a aussar (que me parece que ya es un poco tarde) y en cuanto lo tenga os mando fotos.

Saludos!!!

A mandar.

Acuerdate de los codigos promocionales!! El de los portes en el carrito y el del regalo en la zona de comentarios.

Si tienes mas dudas ya sabes. Saludetes.

hola de nuevo!
ya me llegó el pc, es precioso sin duda. pero me han surgido un par de problemillas. el primero es la activación de windows, no lo consigo de ningún modo, aunque supongo que este es el problema menos importante, siempre puedo buscar otra cosa por internet y mientras voy tirando con la que conseguí (win 8.1 pro).

el problema que más mosca me tiene (y no es problema de montaje si no de mi falta de conocimientos) es que no consigo ver el hdd en el pc. me aparece el ssd como disco principal, donde instalé el so pero nada más.
intento ir al administrador de discos para agregarle una letra y poder visualizarlo, pero no se cómo hacerlo y ya no se que más botones tocar...

espero que me podáis echar un cable, un saludo!

El hdd esta montado dentro de la torre verdad? Es lo primero que deberias mirar. A ver si ha habido algun lapsus a la hora de montarlo y enviarlo.

gracias, me sirvió de mucho el manual, aunque tuve que adaptarlo un poco al win 8 ;)

en cuanto a la activación... alguna idea?

No encontre nada adaptado a windows 8 y no estaba en casa para mirartelo yo mismo en mi pc, de todas formas no variara demasiado, no?

En cuanto a la activacion, compra legal o googlea si es la version jack sparrow

No no, fue perfecto, muchas gracias :)