• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto para ordenador

Hay un post ahora mismo debatiendo sobre ellos enopra, busca en "Recientes" el post se llama FX 8350 vs Intel 4470k

gracias, ahora mismo voy a leerlo :)

Al final siempre es una cuestion de dinero. El intel es mas eficiente, mas potente, mas rapido, mas fresco.. Pero obviamente es mas caro.

Si hay dinero para meterlo, intel i7. No hay lugar a duda.

buenas, traigo otra pregunta (conforme me van surgiendo voy poniendo): mi idea era la de instalar el windows 8.1 de 64 bits, y he leído que come 4GB de RAM por lo menos. mi pregunta es, ¿añadir otras dos G.Skill de 4GB para que me dejen los otros 8 a mi aire sería rizar mucho el rizo? y si al final lo hiciera ¿el mugen 4 se quedaría corto o tampoco le supondría mayor problema? lo digo porque he visto en otro presupuesto que has metido un prolimatech genesis y 3 ventiladores, uno de ellos para las RAM, y al meterle 4 módulos ahora no se si sería necesario...

Yo ahora mismo estoy con w8.1 con mozilla, jdownloader y algunas mierdas mas y solo estoy gastando 1.4 gb de ram. Quien te haya dicho que se cepilla 4gb de ram, dile que deje de fumar.

Olvidate de aumentar la ram que no sirve para nada.

La pregunta del mugen 4 no la entiendo. Tu tienes la version estandar del micro. La version no oceable. Si has visto el genesis en algun presupuesto, es por que llevaba la version "K" del micro. La cual es oceable. Genera mucho mas calor.

No tienes que cambiar nada. Esta perfecto tal cual esta.

no me refería a si el procesador quedará cubierto, eso ya supongo que si, si no a que en el presupuesto que he visto indicabas que de los 3 ventiladores que le ponías al genesis uno de ellos lo encarabas a la RAM, nada más, de ahí la pregunta de si hiciera falta ventilarla también.

Encara las rams porque si ves la forma del disipador, uno de los ventiladores va ahi. Aprovecha la zona superior de las rams para poner otro bloque del disipador.

Como tal no esta refrigerando a las rams, esta refrigerando la zona del disipador que esta encima de las rams.

si si, lo vi y me fijé en que es por la forma, que no se encara a propósito.
ok, no caí que en medio andaba el disipador (ya me parecía a mi un poco raro lo de refrigerar la memoria... XD)

gracias!

El chipset b85, ofrece menos rendimiento que el h87. Un poquito menos, pero menos al fin y al cabo.

ok, que no toque nada del presupuesto, entendido XD

Tu pregunta si quieres hombre. Pero ya te digo, hago esto a diario. Tengo las configuraciones demasiado miradas ya xD.

Horazon, podrías aclararme una duda?

estoy mirando disipadores varios y en muchos modelos, aunque pone universal, indica que no son compatibles con sockets 1150 (el que me pusiste tú), y de hecho, hay muy pocos compatibles... la duda aparece cuando, si en un futuro decidiese cambiar el procesador por otro oceable y necesitara cambiar la refrigeración... con una placa base 1150 en principio no podría con la mayoría (digo en principio porque no lo se seguro, a lo mejor me dices que valen igual).

¿valdría la pena cambiar el socket (placa y procesador) teniendo en cuenta esto último? y ¿que ventaja hay entre 1150 y 1155?

ya me dices algo, un saludo

Todos los disipadores que sirvan para la 1155 sirven para la 1150.

Enviado desde mi Jiayu G4T mediante Tapatalk.

ok, gracias!

A mi personalmente no me gusta el ventilador que lleva dentro. Aunque mala critica no tiene. No obstante, no seria mi primera opcion.

Pero bueno, para gustos, colores.

Y en cuanto a funcionalidad?
Porque se que el mugen y el macho van bien, pero este no lo se...

Normalito. Buenas temps, pero no es tan silencioso como estos dos que citas.

Gracias! ��