• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto para pc

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
La memoria mejor 2400 que, encima de ser más rápida, te sale más barata. Lo que ahorras ahí te lo pongo en el SSD de Samsung.
La placa, al no ser para un i7-k ni para un montaje en SLI, metería una H270 de un precio cercano similar. Aunque, con esa que has puesto lo veo bien.
Y la fuente, sinceramente... yo si me comprase un equipo de 1500 euros, no me la jugaría con la fuente que va a dar servicio a todo el conjunto. 550w te sobran para un equipo que no va a montar sli/crossfire + Oc, pero lo dejo a tu criterio.

Un saludo

Vale,no sube mucho mas con esa fuente,el ventilador y la placa base lo ves bien? o en ese precio hay alguna opcion mejor.
 
Sí. Es un conjunto que va a rendir bien para aquello que lo quieres. De tocar algo,y aprovechando que vas utilizar la plataforma z270, tocaría quizá la memoria con una como esta de corsair, de forma que no se eleve excesivamente el precio final: Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC-25600 16GB 2x8GB CL16 |PcComponentes

La placa esta bien, para irse a algo un poco mejor tendrías que ir a la tomahawk o algo así
Pero vaya, que para un equipo que no va a hacer oc, tal como lo tienes, por ese precio, creo que está muy bien ya.

Donde podrías reducir algo el coste es en la refrigeración, que para un i7 con 65w de TDP no se precisa líquida. Pero unos 20 euros aprox, tampoco va a haber una gran diferencia en realidad. Supongo que es ya cuestión de gustos, estética, etc..
 
Última edición:
Me estoy replanteando todo,despues de mucho leer ,ya que es mi primera incursion en este mundo del pc.
Teniendo en cuenta el uso que le voy a dar y con este monitor,hasta cuanto se puede bajar el presupuesto,lo mas bajo posible.
Programar,películas,navegar,YouTube.
BenQ GW2765HT 27" LED IPS |PcComponentes

¿Lo más bajo posible son tu presupuesto base de 1000,00€?
 
Sí. Es un conjunto que va a rendir bien para aquello que lo quieres. De tocar algo,y aprovechando que vas utilizar la plataforma z270, tocaría quizá la memoria con una como esta de corsair, de forma que no se eleve excesivamente el precio final: Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC-25600 16GB 2x8GB CL16 |PcComponentes

La placa esta bien, para irse a algo un poco mejor tendrías que ir a la tomahawk o algo así
Pero vaya, que para un equipo que no va a hacer oc, tal como lo tienes, por ese precio, creo que está muy bien ya.

Donde podrías reducir algo el coste es en la refrigeración, que para un i7 con 65w de TDP no se precisa líquida. Pero unos 20 euros aprox, tampoco va a haber una gran diferencia en realidad. Supongo que es ya cuestión de gustos, estética, etc..

Muchas gracias Alogilles si ves algo mas que mejorar me lo dices.
 
Sí. Es un conjunto que va a rendir bien para aquello que lo quieres. De tocar algo,y aprovechando que vas utilizar la plataforma z270, tocaría quizá la memoria con una como esta de corsair, de forma que no se eleve excesivamente el precio final: Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC-25600 16GB 2x8GB CL16 |PcComponentes

La placa esta bien, para irse a algo un poco mejor tendrías que ir a la tomahawk o algo así
Pero vaya, que para un equipo que no va a hacer oc, tal como lo tienes, por ese precio, creo que está muy bien ya.

Donde podrías reducir algo el coste es en la refrigeración, que para un i7 con 65w de TDP no se precisa líquida. Pero unos 20 euros aprox, tampoco va a haber una gran diferencia en realidad. Supongo que es ya cuestión de gustos, estética, etc..

Y Este sube solo 50€?
Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
 
De nada. Esa configuración intel es buena. Gastando... todo es mejorable, ya lo sabes. Pero una cpu con todo eso... a la fuerza va a ir bien.

En Amd. Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Nunca he tenido Amd y no me fio mucho pero es para pensarselo.

entre estos dos con solo 50€ de diferencia cual esta mas equilibrado?
Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!


Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
 
El amd son 8c y 16t y está diseñado para competir con la gama entusiasta de intel. Es un todo terreno que en multihilo vuela y en monohilo va bien. De momento hay problemas con las bios y las memorias, pero aún así, en potencia multihilo es de lo mejor que hay.

De todos modos, con lo otro va sobrado cualquiera, simplemente era para que vieras la comparación de precios en ambas plataformas. Algo así en intel se escaparía en precio, eso seguro. De 2500 para arriba con ese monitor, teclado y demás.
 
El amd son 8c y 16t y está diseñado para competir con la gama entusiasta de intel. Es un todo terreno que en multihilo vuela y en monohilo va bien. De momento hay problemas con las bios y las memorias pero aún así, en potencia multihilo es de lo mejor que hay.

Ya,por eso es demasiado pronto para ir a por esos amd por lo que leo
De esos dos presupuestos el segundo parece mucho mejor no? y no hay casi diferencia en el precio.
 
Similares... Mejoras el número de fases de alimentación y recortas un poco en la velocidad de la memoria para ampliar potencia de la fuente. Es probable que la 1ª rinda un pelín más que la 2ª en benchs, pero yo escogería esa aún así por la placa más que otra cosa. Además, como yo le metería solo 550w me saldría más apañada que a ti. Jaja

Las dos están bien, en serio. ahí ya es más cuestión de preferencias personales que otra cosa.
 
Sí. Pero con otro ventilador que ese no cabe, Y sin el K porque, salvo que no lo ocees, te haría cambiar de fuente a una de más wats.
 
Sí. Pero con otro ventilador que ese no cabe, Y sin el K porque, salvo que no lo ocees, te haría cambiar de fuente a una de más wats.

Si me lo puedes poner porque ya me he perdido jajajajja tanto cambio.El presupuesto final tal como dices.
 
Es un equipo muy completo, sin flaquezas. Buen procesador, una buena placa, memorias rápidas, SSD de buen desempeño y capacidad, componentes de calidad, una caja para mi gusto muy bonita. A mi el conjunto me convence, la verdad.
 
Son de un estilo, ya es algo personal del gusto de cada uno. El ventilador en realidad quería poner el CM 212 evo. He debido de darle a a ese por error.
 
Arriba