• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto para pc

El monitor y teclado son 500€ Quedaria un margen de unos 1100 con sistema operativo,montage y instalacion.
Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
Si esto se puede mejorar.

Habia calculado mal esto se me va de precio.
Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Veo bien tu presupuesto, aunque quizás la Enermax Liqmax II 120S sea algo excesivo para un procesador no oceable y un cooler por aire tipo Enermax ETS-T40Fit T.B.Silence sería más que suficiente. Salvo por lo bien que se ve un equipo con una AIO RL. El ratón es bastante básico Logitech B100 Ratón Negro pero tampoco se si es un periférico al que das mucho uso.
 
Veo bien tu presupuesto, aunque quizás la Enermax Liqmax II 120S sea algo excesivo para un procesador no oceable y un cooler por aire tipo Enermax ETS-T40Fit T.B.Silence sería más que suficiente. Salvo por lo bien que se ve un equipo con una AIO RL. El ratón es bastante básico Logitech B100 Ratón Negro pero tampoco se si es un periférico al que das mucho uso.


Si,al fina creo que va a ser este.
http://foro.elchapuzasinformatico.com/g.php?url=https://www.pccomponentes.com/configurador/1dB7Dd698

Pero como digo a todos los que ayudáis,si por el mismo precio se puede mejorar algo bienvenido sea.
 
Esta muy bien ese conjunto. Como mucho le metería 6 euros más en una memoria de 3200 mhz. Pero bueno, ya rizando el rizo.
 
He hecho algun cambio creo que para mejor pero el ventilador me parece que no entra en esa caja,necesitaria uno por ese precio para esa caja.
Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
Me parece una pasada pagar 200€ por un NMVe. Creo que es una tecnología que acabará llegando (y mejorando cada año), pero ahora mismo es pagar la novedad. Si un SSD normal no te parece suficientemente rápido, pillas 2 en RAID 0 y sigue siendo más barato (y con el doble de capacidad)

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Me parece una pasada pagar 200€ por un NMVe. Creo que es una tecnología que acabará llegando (y mejorando cada año), pero ahora mismo es pagar la novedad. Si un SSD normal no te parece suficientemente rápido, pillas 2 en RAID 0 y sigue siendo más barato (y con el doble de capacidad)

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

vale como lo hago?pido dos de estos Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3 y me los configuran ellos en RAID 0 ?

Si es verdad,no habia caido en eso.
 
Última edición:
Si quieres tener 500GB si. Yo llamaría primero a Pccomponentes para preguntar cómo habría que hacerlo. Si con 240GB te sobra, puedes poner 2 modelos de 120GB y te saldría por unos 100-120€

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Si quieres tener 500GB si. Yo llamaría primero a Pccomponentes para preguntar cómo habría que hacerlo. Si con 240GB te sobra, puedes poner 2 modelos de 120GB y te saldría por unos 100-120€

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Eso hare,les mandare la configuracion y preguntare si me montan el sistema en raid 0.
Son estos los mejores discos para hacer el raid?
Ese ventilador me entra en la caja?
Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
 
Nox Hummer ZX [Review]

Ahí puedes ver que máximo acepta 160mm esa caja, aunque en la descripción de la tienda no lo pone.

Llamaría a Pccomponentes, les preguntaría lo del Raid 0 y de paso que te digan si entra el Enermax ETS-T40Fit T.B.Silence o los Nfortec Vela. Sino que te recomienden algún otro. Así matas 2 pájaros de un tiro.

Aunque yo sinceramente cogería la Hummer ZN y me quitaría de problemas, caja más grande, mejor aislada...


Al final es cuestión de 1-2mm y las tiendas que son las que montan ordenadores a diario saben mejor si entran, que nosotros que nos tenemos que guiar por la descripción del fabricante.
 
Decidido o ahi alguna duda?¿
 
Arriba