• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC 600€/700€

Registrado
1 Abr 2014
Mensajes
21
Puntos
1
Después de un tiempo siguiendo las reviews de esta web y tras un par de semanas haciendo un estudio de mercado para ir eligiendo piezas, ya me he montado mi propio presupuesto:

¿Necesitas montaje?
Si


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 600€ y 700€


¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática
Ocio
Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de fotografías


¿Vas a realizar Overclock?
No


¿Necesitas algún periférico?
Quiero cambiar ratón, teclado y monitor... aun que para ello ampliaría algo el presupuesto hasta los 800€/850€


¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Quiero algo silencioso y refrigerado, había pensado en: (por orden de preferencia)
- Nox Coolbay SX
- Nox NX200
- Aerocool GT Advance


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No se que resolución tendrá, pero con 17 pulgadas y seguramente más de 10 años, toca jubilarlo.





Estas son un poco las distintas posibilidades que habia ido pensando:

Placa Base:

Gigabyte 1150/ B85M-HD3 Micro ATX
Gigabyte 1150/ B85-HD3 ATX
Gigabyte 1150/ B85M-D3H Micro ATX


Yo con que tenga HDMI y me permita poner una RAM dual channel, soy feliz...
Aun que claro, si me cojo una caja con un par de ventiladores, resulta que no todas admiten más de 1 ventilador para la caja...


MicroProcesador:

Intel i5 4570

Después de comparar el 4440, el 4570 y el 4670 tanto en precio como en la nota de este benchmark: http://www.cpubenchmark.net/cpu_lookup.php?cpu=Intel+Core+i5-4440+@+3.10GHz&id=2017

Llegué a la conclusión de que el 4570 era el que daba más rendimiento por el menor precio.


[table=border: 1px solid #000000][tr=text-align: center][td=border: 1px solid #000000] Procesador [/td][td=border: 1px solid #000000] Nota Benchmark [/td][td=border: 1px solid #000000] % Benchmark [/td][td=border: 1px solid #000000] Precio Real
(aprox.)[/td][td=border: 1px solid #000000] % Precio [/td][/tr]

[tr=text-align: center][td=border: 1px solid #000000]i5 4440[/td][td=border: 1px solid #000000]6.499[/td][td=border: 1px solid #000000]100%[/td][td=border: 1px solid #000000]144,84€[/td][td=border: 1px solid #000000]100%[/td][/tr]

[tr=text-align: center][td=border: 1px solid #000000]i5 4570[/td][td=border: 1px solid #000000]7.077[/td][td=border: 1px solid #000000]108,99%[/td][td=border: 1px solid #000000]156€[/td][td=border: 1px solid #000000]107,7%[/td][/tr]

[tr=text-align: center][td=border: 1px solid #000000]i5 4670[/td][td=border: 1px solid #000000]7.493[/td][td=border: 1px solid #000000]115,29%[/td][td=border: 1px solid #000000]172,32€[/td][td=border: 1px solid #000000]118,97%[/td][/tr][/table]


Memoria RAM

Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Kingston HyperX Beast 2x4GB 1600MHz


Al principio pensé en una de 8Gb... pero después me enteré de que rendía mucho más el poner 2 de 4Gb


SSH

Kingston SSDNow V300 120GB



HDD

Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3


Tarjeta Gráfica

¿Ninguna?

Ya no soy nada jugón, habia pensado en meterle una Gigabyte GeForce GT 610 2GB DDR3 que me sacase de apuros... pero si la gráfica no ayuda al procesador a la hora de cargar varios videos a la vez y tal, yo creo que con la Intel® HD Graphics 4600 integrada me debe valer.


Caja

Nox Coolbay SX con: Ventilador frontal 120mm LED azul, ventilador trasero 120mm , dos filtros antipolvo en la parte inferior...
Nox NX200 con: Ventilador frontal 120mm LED rojo
Aerocool GT Advance Ventilador frontal 120mm LED rojo, ventilador trasero 120mm , un filtro antipolvo en la parte inferior...

Quiero una bien ventilada, que hace años ya me salió un PC ardiendo (literalmente)...
Pero también quiero que sea silenciosa!! xD
(y al ser posible bonita, las dos NOX me parecen muy chulas mientras que la Aerocool me parece bastante feucha.)


Fuente de alimentación

Tacens Radix VI 650w
FSP RAIDER-650 80+ SILVER


Me puse a mirar en una calculadora por internet el consumo que tendría un PC con los componentes que más o menos estoy eligiendo... y me salió que no consumiría ni 300w.
Por lo que no se si me merece la pena pillar una de 650w y/o una con 85+Bronze/Silver/etc


DVD



Sistema Operativo

Windows 7 Home 64 bits
Windows 8 Home 64 bits


Supongo que ya que me pongo, lo suyo sería ponerle el 8.1... pero claro:


Spoiler


...asi estoy, que sigo con XP.


Ventiladores extra

Dos de las cajas que he propuesto incluyen 2 ventiladores de 120mm... con eso debería ser más que suficiente...
Lo que nunca he sabido es si el ventilador y disipador de un microprocesador merece la pena cambiarlo en casos de gente que no sea super jugona...






Estos son los presupuestos que he montado en PC Componentes y en Aussar, los componentes elegidos son muy similares entre si.

Este incluye Monitor + Teclado + Ratón:
Spoiler


Este es el mismo que el anterior, pero solo el PC:
Spoiler


Este es el de Aussar, que como no tenía los mismos componentes exactos, he buscado lo más similar.
Spoiler




Muchas gracias y un saludo!!

PD: Uffff, no se puede decir que para ser mi primer mensaje, no me haya quedado todo bonito y currado... jajajkaja
 
El mayor uso que le vas a dar es el de retocar fotos?¿

Si es a menudo, te va a salir mas a cuentas poner una apu. Su grafica integrada es claramente mejor que la del intel y hay algunos programas que se pueden aprovechar de esto.

Estas poniendo mucho equipo para poco uso. Un i5 y 8 gb de ram no son necesarios para un ordenador ofimatico.

En el resto de aspectos tb hay cosillas que cambiar. Pero bueno, a la espera me quedo de que usos le vas a dar.
 
Si, lo más exigente que le voy a pedir al ordenador es revelado y retoque de fotos... pero tampoco es algo que haga recurrentemente o de forma profesional, solo en viajes o sesiones puntuales.

El uso que le daré el 90% del tiempo sera: Ofimática, Ocio y Multimedia (Películas, navegar, etc)

Aunque hace un mes me bajé Steam en mi ordenador... por ahora solo me he pillado el Civilization V, pero si en el futuro me da por volver a ser algo más jugón, entonces ya me compraría una gráfica buena...aunque dudo que pueda sacar tiempo suficiente como para que me merezca la pena.

Es por esto que habia pensado en Intel en vez de AMD, ya que según tengo entendido perdería en la gráfica integrada (que tampoco es que necesite por ahora nada super potente)... pero ganaría en procesamiento


También me gustaría que el ordenador durase en el tiempo... que el que uso actualmente tiene una placa y un procesador con unos 7 años, y los cambié por obligación porque salieron ardiendo xDDD

La fuente de alimentación también la tuve que cambiar por aquel entonces, aunque murió a principios de año y ahora gasto una nueva.

El resto: discos duros, grabadora de DVD, caja, teclado y monitor; tienen como 12 años.


Ah, y gracias!! :D
 
Ram de sobra con la mitad, fuente tb te sobra lo de horazon es una buena opción pero si especificas mas mejor
 
En efecto, el intel tiene mas potencia de cpu pura, es decir, de procesado. Sin embargo, en phosop iras mejor con una apu que con un i5. Ya que dicho programa aprovecha la aceleracion por gpu.. Que es donde le mete un pequeño "pijotazo" al i5.

Tambien tiene la ventaja de que si jugaras de manera muy esporadica, no tendrias que comprar grafica dedicada. Lo cual se traduce en ahorro economico ya que no tienes que comprar gpu, en ahorro energetico y en temperaturas en general.

Aparte de que las apus gastan muy poco y son bastante frescas.

Te via dejar algo exo en un momentin.
 
Aqui vamos:

ame8nk.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Bueno, aqui tienes potencia de sobra para lo que quieres. Y aparte de eso, equipito de mucha calidad y escasa sonoridad.

Te he metido casi la apu top top de gama. Es la 2ª mejor. Iras volado en cualquier tarea. De ssd te he puesto otro de mejor calidad/rendimeinto/ y sobre todo fiabilidad.

Te he puesto una fuente de calidad, porque la tacens era una bacalada..

Te he metido un monitor ips que para tus usos te ira de lujo..

En fin, que te lo he maquillado todo para dejartelo niquelado.

Ya nos contaras que te parece y si tienes mas dudas. Un saludete.
 
Uffffff... asi de primeras hay un par de cosas que me molan mucho:

El SSD Samsung EVO 120Gb era el que veía que recomendabais siempre en los presupuestos.. y tiene pintaza!
El monitor, ISP en vez de TN como el que había puesto tambien pinta genial, aunque a ver si luego busco en Aussar uno similar con 24''.
Y en cuanto a la caja... es una jodida pasada!! Sobria, bonita, silenciosa y bien refrigerada... simplemente genial!!




Solo me extraña un poco lo de procesador/placa/fuente:


Sobre lo de que en vez del: Intel Core i5-4670 @ 3.40GHz, le meta una AMD A10-7700K con Gráfica Integrada Radeon 7.

Tanto me merece la pena sacrificar en procesamiento y mejorar en gráfica??
(mejorar lo suficiente en gráfica como para no necesitar una dedicada buena)


Que en este benchmark: http://www.cpubenchmark.net/cpu_lookup.php?cpu=Intel+Core+i5-4440+@+3.10GHz&id=2017
la i5-4670 saca un 7.485, mientras que la AMD A10 solo saca un 5.518.

Vamos, que la i5-4670 es un 35,6% mejor o la AMD A10 un 26,3% peor (según se mire)

Lo veo un sacrificio grande que no se hasta que punto se ve compensado por la mejora gráfica!!


Tan mala es la Intel® HD Graphics 4600 integrafa en el i5 4570 como para no poder ni con edeciones mu simples y básicas muy de vez en cuando?
Lightroom ya ni lo uso, y Photoshop lo rehuyo cada vez más...


Acorde con este cambio, veo razonable poner una fuente que no solo sea buena, si no que también se ajuste al consumo, como una: BE QUIET SYSTEM POWER 7 350W con 80+ Bronze y ventilador 120mm...


Pero claro, como a día de hoy no soy nada jugón, y si en el futuro veo que ya sea por juegos o por edicion de fotografía, acabaré poniendole al PC una gráfica dedicada buena...
No sería mejor quedarme por ahora con un intel como el i5 4570, que con su gráfica integrada me saca las castañas del fuego, y aumentar 500w/550w la fuente de alimentación por si acabo poniendole la gráfica dedicada??




Es decir:

Opción A: "Poco" procesador + MUCHA gráfica integrada + fuente alimentación 350w
VS
Opción B: Mucho procesador + poca gráfica integrada + fuente de alimentación 500w/550w + (en caso de ser necesario en el futuro) gráfica dedicada buena.


PD: Juraría que en este foro lei que las MCI eran de lo mejorcito pero yo siempre habia pensado que las mejores eran ASUS y Gigabyte... y en un mercado con tan pocos competidores (no me suenen muchos más fabricantes de placas base) solo puede haber una marca que sea la mejor!! jajajjaja
 
No me compareis procesadores/graficas en ese tipo de paginas por el amor de dios. Lo mejor para ver rendimientos son reviews. Ahi esta muy bien para ver especificaciones.. Porque segun la prueba que sea, puede dar un resultado mas o menos irreal.

Te vuelvo a repetir lo mismo de antes. A pesar de tener menos potencia como cpu pura, es que te da lo mismo, porque lo que te quita por un lado, te lo da por el otro.

Y ademas, esque tampoco necesitas ningun tipo de i5 para los usos que demandas. Tienes unas ideas sobre los procesadores bastante desencaminadas. Si es que hoy dia, cualquier dos nucleos con una frecuencia altita, tiene "chicha" de sobra para hacer tareas ofimaticas. Los programas domesticos no usan mas de 1 o 2 nucleos.

La fuente tiene potencia necesaria para ese equipo y para ponerle una grafica de gama baja en caso de quererlo.

Es lo bueno que tienen las apus. Te cubren todos los ambitos y consumen muy poquito.

Msi es de las mejoras marcas a dia de hoy en graficas y en placas tb tienen un nivel bastante bueno. Hay que centrarse mas en modelos que en marcas.
 
Interferencias,que programa vas a usar para retoque fotográfico? Es que si usas Photoshop:
https://www.youtube.com/watch?v=Y8uy9HQ12ZU
https://www.youtube.com/watch?v=YlTvusfYGBU

La integrada de la apu es mucho mejor que la intel hd 4600 del i5/i7 lo que cojas de intel,no solo en retoque con Photoshop,sino en prácticamente todos los ámbitos,si cojes un procesador intel es recomendable una gráfica,mas que recomendable,casi imprescindible,siempre que no cojas un i3,ya que este estará dedicado a la ofimática y no será del todo necesaria.
 
No me compareis procesadores/graficas en ese tipo de paginas por el amor de dios. Lo mejor para ver rendimientos son reviews. Ahi esta muy bien para ver especificaciones.. Porque segun la prueba que sea, puede dar un resultado mas o menos irreal.

Te vuelvo a repetir lo mismo de antes. A pesar de tener menos potencia como cpu pura, es que te da lo mismo, porque lo que te quita por un lado, te lo da por el otro.

Y ademas, esque tampoco necesitas ningun tipo de i5 para los usos que demandas. Tienes unas ideas sobre los procesadores bastante desencaminadas. Si es que hoy dia, cualquier dos nucleos con una frecuencia altita, tiene "chicha" de sobra para hacer tareas ofimaticas. Los programas domesticos no usan mas de 1 o 2 nucleos.

La fuente tiene potencia necesaria para ese equipo y para ponerle una grafica de gama baja en caso de quererlo.

Es lo bueno que tienen las apus. Te cubren todos los ambitos y consumen muy poquito.

Msi es de las mejoras marcas a dia de hoy en graficas y en placas tb tienen un nivel bastante bueno. Hay que centrarse mas en modelos que en marcas.


Con esto me respondes a una de mis principales dudas, y es que por eso había puesto entre comillas lo de "Poco" en:

Opción A: "Poco" procesador + MUCHA gráfica integrada + fuente alimentación 350w

Porque no es lo mismo que tenga menos capacidad de procesamiento, a que tenga poco.

Yo pensaba que la Opción A me daría 100, y la B 200, cuando yo necesito 150...
Cuando en realidad es que necesito 100, la A me da 150 y la B 200.



Interferencias,que programa vas a usar para retoque fotográfico? Es que si usas Photoshop:
https://www.youtube.com/watch?v=Y8uy9HQ12ZU
https://www.youtube.com/watch?v=YlTvusfYGBU

La integrada de la apu es mucho mejor que la intel hd 4600 del i5/i7 lo que cojas de intel,no solo en retoque con Photoshop,sino en prácticamente todos los ámbitos,si cojes un procesador intel es recomendable una gráfica,mas que recomendable,casi imprescindible,siempre que no cojas un i3,ya que este estará dedicado a la ofimática y no será del todo necesaria.

Si que se nota diferencia, si... no es algo que me sorprenda tanto, pero aun asi xD

Igual por eso lo he cogido manía al Photoshop, me iba lento y eso hacia que me diese pereza usarlo... al final siempre evito tener que usarlo y me apaño cuando y como puedo con programas como Photoscape...





Horazon: He estado mirando los componentes que me has propuesto y...


Placa Base:
Comparando esta placa específica con sus equivalente en ASUS y Gigabyte, sale ganando?
El caso es que esta solo permite conectar 2 ventiladores de la caja... y si la caja ya lleva 2, y como 3º le meto el del código de Aussar de 120mm, no habría donde conectarlo...

Aunque si este 3er ventilador no me va aportar nada, porque la caja ya está bien refrigerada y si acaso mete más ruido... pues paso.
Pero supongo que al meter un 3º, permitirá mantener el mismo flujo de aire reduciendo la velocidad de los ventiladores y reduciendo asi el ruido.


Memoria:
Veo que en cuanto ha memoria has cambiado la Kingston HyperX Beast DDR3 1600 2X4GB CL9 por una G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3 2x4GB CL11... supongo que aunque sea CL11 y la otra CL9, lo compensa sobradamente con 2133MHz frente a los 1600MHz, que pondera más.


Disipador:
Al final has metido un disipador Arctic Cooling Freezer I30, siempre habia tenido la duda de si los disipadores que traen los procesadores de serie son tan malos y merece la pena cambiarlos... doy por hecho de que si lo metes es por que si que merece la pena xD

Pero... no chocará con la memoria? Por las fotos la RAM parece tener un perfil bastante alto...


Fuente de alimentación:
Con un consumo del PC que no debe llegar a 170w, una fuente de alimentación de 350wparece óptima, no? Aunque estoy por subirlo a 400w por 5€ más...

95w: Procesador con Gráfica integrada
10W: Suma ambos ventiladores 120mm de la caja.
10w: HDD
0,1w: SSD
50w: DVD (como mucho)


Monitor:
Le he estado echando un ojo a los monitores y el Dell S2340L 23" LED IPS por 165€ esta genial... pero ya que me pongo, casi prefiero algo de 24''.

El modelo aparentemente superior, Dell S2440L 24" LED por 195€, resulta que no es ISP...
Lo más parecido que he encontrado ha sido el LG 24EA53VQ 24" IPS por 166€



Teclado retroiluminado:
Y ya para acabar, como el ratón que tengo todavía tiene vida útil... habia pensado en pillar un teclado retroiluminado, como:

Zalman K400G por 28€ http://www.aussar.es/teclados-zalman/zalman-k400g-teclado-gaming-retroiluminado.html
Natec Medusa 2 por 20€ http://www.pccomponentes.com/natec_medusa_2_teclado_multimedia_retroiluminado.html




Al final quedaría algo tal que asi:

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=63a59970908b6c2b64d656ce142d8678

2r6zndy.png
 
A ver:

Lo de los conectores de ventiladores de la placa se soluciona facilmente con un ladron en forma de "Y". Eso no seria ningun problema. Suelen costar entre 1 y 2 euros. No obstante, si quieres que busque otra placa, se busca. Lo que pasa es que la mayoria de placa uAtx tienen pocos conectores para ventiladores.

Sobre compararla contra sus competidores xq gana¿? Xq tiene mejor precio. La asus y la gigabyte equiparables del chipset a88xm son algo mas caras y ofrecen mismo chip de audio, de lan, etc etc. Son primas hermanas todas.

En cuanto a la ram. En apus es importante poner rams de alta frecuencia. Son las que le dan chicha a los graficos integrados. Hay una diferencia notable entre unas 1600 y unas 2133. Y porque la placa no admite 2400, que si no le ponia 2400 xD (aunque aqui ya la ganancia es muy muy pequeña).

El disipa de la cpu te lo he puesto para dejarte un equipo mas silencioso a grandes rasgos. Si te gusta el silencio, lo agradeceras. Ademas, te da margen por si algun dia quieres practicarle overclock al procesador y sacarle algo mas de rendimiento. Nunca esta de mas.

Sobre las fuentes. Vuelve a la que te dije. La que has puesto no sale bien parada del todo en reviews. Con 350w tienes de sobra. Ese equipo no gasta casi nada. Tendra un consumo maximo de unos 140-150w bajo carga.

El monitor.. No me gustan los paneles que monta lg en sus ips baratos. Personalmente no te lo recomendaria. Si quieres un 24 pulgadas, vete al s2440l. Aunque no sea un ips, es un panel VA. Esta a mitad de camino entre un ips y un tn. Y por lo que pone en reviews, es bastante decente:

http://www.tftcentral.co.uk/reviews/dell_s2440l.htm

De teclado cogete el zalman k400g. Lo tienen varios por el foro y todos contentos.
 
Y si subo de una AMD A10-7700K 3.5Ghz a una AMD A10-7850K 3.7Ghz ? Solo son 15€ más, y por lo que estoy leyendo rinde de la leche (e incluye el Battlefield 4)...

He llegado a leer:

Un 30% más de rendimiento respecto a su competencia directa, el intel i5-4570, en procesamiento CPU (solo), llega a estar entre i5 e i7, y mueve FPS de juegos rivalizando directamente a la nvidia GT760, la mejor APU calidad/precio del mercado! Puede aumentar su rendimiento un 30% más con mejores drivers!!!
Ventajas: CPU + GPU (i7 gama media/baja + nvidia GT760), solo 95w(120w máx)

Aun que no se hasta que punto resulta creible xDDD


En esta review sale bien parada:http://elchapuzasinformatico.com/2014/01/ces-2014-amd-kaveri-a10-7850k-45-de-mejora-con-mantle/

AMD-A10-7850K-vs-AMD-A10-6800K.png


Y no se si me resulto mucho más creible esta comparativa sacada de la nota de prensa de AMD jajkaja




Y ya si me pongo... me merece la pena pasar de una MSI A88XM-E35 de 55€... a una Gigabyte GA-F2A88X-D3H de 70€??

Esa al menos lleva 3 conectores para ventiladores xD

Eso si, si me encomendarais no hacer el cambio... el ladrón en forma de "Y" para enchufar el 3er ventilador debería ponerlo aparte en el carrito en Aussar (por ejemplo), o me lo pondrían ellos en plan enrollados? jajajja


Entre los 15€ más por un lado, y los 15€ por otro... seguiría dentro de presupuesto.
Lo que no se es si con estos dos cambios debería subir un poco los watt de la fuente, o si dejar la de 350w que me habeis dicho.
 
Poder puedes meterlo. No te lo puse xq dijistes que no eras tan jugon. Y tampoco pense que querrias el bf4.

Las notas de prensa de amd son ventajistas. Son test de programas donde el i5 pierde por poca potencia de gpu. Aun asi, estas apus rinden muy bien. Creeme. Para un uso mixto de todo en general, iras sobrado.

Y con juegos que usen mantle, mas aun.

La placa que dices no podrias ponerla en la torre. Solo acepta placas uatx. La gigabyte que has puesto es atx. No hay casi margen de mejora en ese aspecto. Puedes cambiar de marca para buscar mas funciones o caracteristicas, pero son primas hermanas.

El cable Y no tengo ni idea la verdad. Ademas, no se si lo tienen a la venta ahora mismo. Antes si lo tenian. Tb les puedes escribir un email preguntando si te lo pueden añadir o algo.

La fuente dejala quietecita anda, aun añadiendo el 7850k, da lo mismo. No necesitas mas vatios y esa ya es de buena calidad.
 
Pero es un presupuesto con un concepto totalmente distinto pepu.

No creo que este compañero necesite ese tipo de equipo. Eso es un ordenador gaming.

Para un par de chorraditas de ofimatica y viciar a algun juego tonto, veo mejor una apu. Gasta 1/3 de lo que gastaria un fx + una dedicada y obviamente te da para meter ssd, el windows, etc.
 
Sí, sólo quería comentar. Me parece correcto lo que dices.
 
Mierda, estaba configurando en Aussar el PC definitivo tras vuestras últimas aportaciones, con la fuente de 350w en vez de la de 400w, con el monitor de 23'' que me ha puesto Pepuri que me ha molado y tal (no he encontrado a su hermano mayor de 24'')...

Y resulta que la caja Cooler Master Silencio 352 ya no está disponible... :nusenuse:
Eso significa que se han quedado sin stock y que volverán a reponer... o que la han descatalogado?
Espero que no la hayan descatalogado, porque me parecía impresionante!!


PD: Horazon, tienes razón pasar de una AMD A10-7700K 3.5Ghz a una AMD A10-7850K 3.7Ghz igual suena raro porque no soy jugón...
Pero si por 15€ más va a tener más rendimiento (aunque visto lo visto voy a ir sobradísimo) y encima me regalan el Battlefield 4... pues asi de paso me pongo al día con un FPS, que hace años que no pruebo uno... jajaja
 
Mandales un mail y preguntales. A ver que te responden sobre cuando la reponen.

Si quieres subir el escalafon con la siguiente apu, pues que asi sea. Podras manejar bien el bf4 a una resolucion normalita.

El monitor tendria que mirarlo, pero creo que era mejor el dell que te puse arriba. Aunque puede que me falle la memoria.
 
EN principio el Asus es mejor, de hecho la competencia es el DELL UltraSharp U2414H.
 
Esperate, que me he perdido. El monitor asus no era el VX239H?. No puede ser competencia del u2414h porque son pulgadas distintas.

En todo caso, si te refirieras a alguno, seria el competidor del u2312hm, no¿?
 
Arriba