• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC 600€/700€

Silenciosete el equipo o que?

P.d.: Las ultimas dos fotos se te han colado xD, son de un pc parecido al tuyo.
 
Silencioso?
Mucho!!

El anterior no se si sería por los HDDs de unos 14 años... o por el disipador de serie... pero hacia una barbaridad de ruido.


Y joder, es verdad, se me han colado las dos últimas fotos... me he puesto a copiar enlaces como un loco y ... xDD


Por ahora tengo la rendija de ventilación superior trasera tapada... instalaré SpeedFan y veré si necesito dejarla destapada...



Por cierto, el "beeper" (se dice asi?) venia en la caja de la placa base y no conectado en la placa base... me merece la pena instalarlo? xD
 
el disipador de serie si suele hacer mas ruido al ser baratero tb xD muy chulo quedo al final
 
Imagino que por "beeper", te refieres al altavoz del sistema. Yo casi nunca los he instalado. Aunque tb xq siempre que he tenido fallos, mas o menos se por donde venian.
 
Arriba